Operativo en ct al lado de luz del sur

perkos7887

Recluta
Puntos de reacción
8
30%
Puntos de reacción
8
‎2 Months of Service‎
Hola cómo avía publicado me fui de cacería por mall del sur no encontré nada luego me fui al lado de luz del sur y está lleno de fiscalísadores y efectivos policiales en cada esquina uno.
Les informo para que tengan cuidado

Sabes si aun trabaja una Chama milf blancona con lentes voluptuosa.

Full tomberis espantan a las monjita csm

Hola cómo avía publicado me fui de cacería por mall del sur no encontré nada luego me fui al lado de luz del sur y está lleno de fiscalísadores y efectivos policiales en cada esquina uno.
Les informo para que tengan cuidado
San Juan de miraflores esta así casi 2 meses, hay fiscalizadores en todas las zonas, en el mall ya no hay (después de los 2 atentados con bomba y disparos).

A la espalda de gallo mas gallo tampoco hay germas, hay tonbos rondando con carros y motos aparte de los fiscalizadores parados en todas las cuadras con sus perros.

En juan castilla bajo por si solo, siempre hubo mala atención y casi nad hay por alli.

A la espalda de cine star también bajo, hay polis y es la zona más cara que por ese precio a la firme me voy a zapita o me tiro 3 polvos en un chongo, aparte de que son relojeras...

Fue SJM

Sabes si aun trabaja una Chama milf blancona con lentes voluptuosa.
no sabria decirte si vi varias chamas pero estaban como en una reunion hablando por llamada con alguien creo que su proxenet@
primera vez que fui a esa zona

Muchachos saben si hay algún peligro en la casa Azul tengo miedo ir q me agarre el tombo

Cierto pase dos días seguidos ayer y anteayer full soldados en camioneta, pero aún así varias se encaletan. Y SIGEN chambeando pero mi casera no la veo hace dos semanas csmr, tal vez alguien la manye y la haya visto estos días x fa; es una perucha gruesita pero formada, de pelo castaño largo pasa foto los hombros big ass, carona patonasa si la vez de cerca tiene piercings en la nariz y varios aretitos en la oreja es charapa base casi 40 ya.

Users who are viewing this thread

Atrás