Onomasticos ,Aniversarios ,Cumpleaños y Felicitaciones para la gente Zona este

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Ness, 28 Mar 2010.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Ese loko Fenix83 ,Feliz Cumple Pues Man, ya lo estava Olvidando Saludarle por estos Lares, Ojala lo pasen como deben ser hasta Quemar los Ultimos Cartichos, en defensa de su Ficherita.......
    [​IMG][​IMG]
    con Doble Racion Todavia,con su respectiva Repeticuaaaa. No tomen demasiado pues Muchachos Kballeros nose vayen a desbelar mucho que la Noche parece que todavia es Joven. Y mañana la Continuamos Bye....
     
    Ness, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Un saludito a la distancia mi estimado Fenix... aunque pasado unos dias ... quiero desearle un feliz cumpleaños... espero que lo hayas pasado de lo mejor... conjuntamente con tus seres queridos y con la chica de turno... éxitos querido amigo ya prontito nos estaremos viendo ... para patearlo... digo para pelotear.
     
    Perikito18, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    INICIOS Y/O APARICIÓN DE LOS “KBALLEROS DE LA ZONA ESTE”
    (EN PERUTOPS)


    Estimados todos:

    Quiero iniciar este mensaje, agradeciendo en primer lugar a Dios por permitir a este su servidor que esté aún con las ideas lúcidas, para poder escribir y recordar aquellos momentos que fue en el 2010 como estas fechas, del mismo quiero hacer llegar el saludo fraternal y caluroso a todos los cofrades integrantes de la Zona Este. Así como algunos cofrades visitantes y cercanos a los caballeros de la Zona Este.

    Transcurrieron varios meses, para ser exacto el 10 de enero del 2010, cumplimos un año, donde se llevó a cabo la primera reunión presencial entre los primeros cofrades de la Zona Este, dejando el anonimato por un momento, para ser participes en forma presencial en las incursiones y/o reuniones tanto como en la Zona Este así como por las otras zonas.

    Siendo los asistentes a la primera reunión tres cofrades Santino2009 (Santino69), locovergastotal (hoy alejado temporalmente) Rocco (hoy dedicado a su esposa) y este su servidor (perikito18) presente, aunque con falencias. Sin embargo la fecha donde asistieron mayor número de cofrades entre infiltrados y todo, fue en la 2da reunión la misma que se llevó a cabo el sábado 20 de Febrero del 2010, fecha que realmente pude notar que cofrades en la zona este los habían, con los primeros cofrades de la Zona Este, discutimos los primeros temas, teniendo como pilares fundamentales lo de confraternizar, fomentar el respeto, las buenas costumbres, departir gratos momentos de camaradería, unión, de esta manera dando la primera piedra en la zona este, donde fue el comienzo de la aparición de la ZONA ESTE DE LIMA.

    Entre los cofrades que asistieron a la 2da reunión tenemos a los siguientes:

    Hachiko
    Fonzie
    Hinks
    Santino2009
    Perikito18

    Luego de esa reunión con algunos que tenían permiso hasta ciertas horas de la noche nos quedamos en el entonces Aguajal, por ahí cuando aun no siendo caballero me quisieron atrasar con la fichera de turno sí o no Santino, de Fonzie ni que decir. Gratos recuerdos.

    Cito un par de post de esas veces:

    Que será de la vida de ese tío, fácil que hasta de Nick se cambió.

    En esta parte comentaré a cerca de las diferentes reuniones de todos los integrantes ya como “Kballeros de la Zona Este”, cumpleaños, incursiones, pichangas, participaciones diversas, eventos del foro perutops, etc., etc., que vinieron haciéndose presente con más frecuencia, algunas otras hasta nos llevaron salir fuera de Lima, así como y distintos distritos y/o barrios de la gran Lima. Conjuntamente con estos nuevos caballeros, llegaría los Kballeros: Conejo_puto, Koda, Rodindal (Ex-estuard010), PuroSex (Ex-Rony137), Ness, Fenix83, Maradroga, Boca_juniors. Posterior a ellos llegarían ya la delegación de los hoy “Kballeros de la Zona Este” comandados por Maradroga y Mjlloir ellos seguidos por los siguientes: Vengador24, Jotita, Crocce, Diegoarm, Elfinta, Fitokas, Caligulín, Larry, JC, Dgiron, Mayker, Chacal_travieso, Will18km y los infaltables Fonzie y ex-Monstercito.

    Llegaba el día del campeonato oficial de perutops, donde fuimos los primeritos en llegar (equipo completo), pensando que ya nos perdíamos el primer partido, sin embargo cuando llegábamos con toda la caravana gran mayoría de la gente aún no se encontraba en la cancha hasta creo que los propios organizadores recién estaban preparando el local deportivo, parece que se metieron una bomba el día anterior.
    Luego de unos partidos de entrenamiento con los chicos de la zona centro un antiguo equipo del cual fui parte, ya fuimos con algo más de confianza el buen JJ Ness, dirigiendo a todos nosotros mismo el Mago Marcarián y yo todo un calichín como su asistente aprendiz.
    Fue nuestra primera participación, valgan verdades no fuimos un equipo que dimos pena no dimos lástima, pero no pudimos traernos la copa, pues derecho de piso teníamos que pagar, luego de ello los chicos se hicieron más amigos.

    Transcurrieron meses y la gente hoy se tratan más que amigos, se pierden en mancha y por supuesto nuestros infaltables partiditos de fines de semana para bajar la barriga si o no Fenix83 y Koda. Como dejar de mencionar las incursiones ya sean planeadas y/o forma inopinada.
    Y porque del grande debería dejar de pasar los gratos momentos de cumpleaños que la pasamos en varios puntos de Lima, algunos por fuerza mayor no pudieron estar presentes pero sabemos que pronto pero muy pronto haremos esa reunión como Dios Manda. Por ahí anda rondando una foto de la borrachera de todos los Caballeros. No quisiera recordar el puta día que me internaron al Hospital pues faltaba dos días para mi cumpleaños y el mes de cumpleaños de la mayoría de los “Caballeros de la Zona Este” Por los mal paridos carajos. Disculpen amigos.

    Habría tantas cosas que escribir de este grupo tan pulenta, plenamente estoy seguro que hay algunas otras zonas donde hay grupos formados los felicito muchachos eso es bueno.

    Un Saludito a todos los amigos de la zona este que hace exactamente cumplieron un añito el día 20 de Febrero, bueno ps muchachones tal como acordamos lo guardaremos esta fecha para cuando este pechito esté afuera y pueda portarse con la comida ... ojo solo la comida corre por mi cuenta ... para los que toman cerveza ya corre por su cuenta ....!!!

    Chicos recordar este día es tan maravilloso, pues vienen a mi mente aquellos primeros recuerdos cuando empezamábamos a reunirnos con los primero cófrades de la zona este, poniendo la primera piedra la que al final nunca se puso, poniendo como mensaje principal: "Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente y con seguridad darle forma a sus circunstancias." Complementado con: "Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros”, pronto nos reuniremos muchachos.
     
    Perikito18, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, 3alhilo, Santino y 2 otros les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Ese "Periquín" siempre a su modo :D, menudas ganas de que salgas ya de tu involuntario exilio hermano... para loquearte y regresarte para allá de nuevo el mismo día Diablito.

    Modestamente recordamos el que haya pasado ya 1 año de habernos conocido entre los primeros chicos que se fueron reuniendo en esta zona, los mismos con los que hemos establecido un alto grado de amistad más allá del foro y a los que veo hasta en la sopa (porque semanalmente pichangueamos y en ocasiones incursionamos). En este tiempo hemos pasado ya varias cosas, algunas de ellas decentes Diablito, he conocido amigos y recuerdo a otros que ya no vemos, me he carcajeado y gozado de lo lindo con las tonterías que nos ha tocado vivir como el extraño grupo que somos, ¡toda una rareza de la vida Kballeros :D!

    Que sepan que el 20 de febrero, tirado en la arena de una playa sureña, brindé por uds., ya habrá tiempo de celebrarlo bien apenas el "Periquín" se aburre de fichar enfermeras y regrese al rebaño para visitar a las engreídas.

    Saludos ;)
     
    Koda, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y Perikito18 les gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    me uno a esto ya que tengo mas tiempo de poder entrar en red pues estoy de vacaciones mi cumple es el 21 de setiembre gracias
     
    El caminante de la noche, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bienvenido cófrade,para el cumple de algún miembro de los Kballeros de la zona este,acostumbramos hacer una pequeña reuna de "comilona" o realizar alguna visita a algún local de la zona u otros,tú eliges,:)Diablito.

    Como no recordar esa primera reunión de cófrades de la Zona Este,al menos no recuerdo otra reuna que se haya realizado por estos lares,bueno por mi parte fue la 1ra vez que conocí a foristas,fue una pequeña reuna con unas chelitas de por medio,y creo que esa fue la primera piedra que pusimos para lo que vendría después,la consolidación de la zona NC zona este,y la reaparición del grupo Kballeros de la Zona Este,que participa en eventos deportivos y benéficos del foro.

    Y ojo !! quiero hacer la aclaración pertinente,la zona este no es solo el grupo de los Kballeros,si nó toda la gente que participa y aporta en los NC's Zona Este,(Santa Anita,Huachipa,S.J.L,etc),los Kballeros tan solo somos un grupo de foristas que nos juntamos para pelotear y realizar incursiones por los NC's sea de nuestra zona u otra y estamos llanos siempre a recibir a nuevos valores,:),que deseen participar.

    La zona NC's Zona Este es una zona joven,pero no dudo que en el futuro sea tan grande y mejor organizada como lo son por ejm. la zona Norte,centro o sur,y eso se dará a mi entender cuando haya mejores inversiones en cuanto a diversión adulta se refiere,y dejar un poco de lado la informalidad o el bajo nivel de locales que hay en la zona si comparamos con las del norte,centro y sur,aunque últimamente se ha visto dos o tres locales que han mejorado en cuanto a infraestructura y la calidad de ficheras y seguridad sobre todo,que estan de buen level,ojalá que sigan en ese camino.

    Bye people.:cool:
     
    Santino, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    gracias por meterme al grupo de los kballeros de la zona este ya que pertenezco a esto opino que deberiamos hacer unos politos solo gente zona este perutops estoy en esto desde el 2005 y cuando halla alguna reunion entre todos ya chupara tal vez entre todos unas aguitas y tal vez poder conocerlos gracias de todos modos
     
    El caminante de la noche, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Amigo caminante un gusto saludarlo y a la vez mostrarle mis consideraciones ya un cofrade antiguo como usted, hemos participado muchas veces con los cofrades de la Zona Este, entendemos por temas de trabajo u otras ocupaciones, tal vez no pudo unirse en ninguna de las reuniones ni actividades nuestras como las del foro o tal vez lo hizo por respeto al anonimato,por la cual respetamos, la zona Este tiene solo un propósito que es confraternizar a la vez compartir experiencias e información de cualquier índole (ya sabe a que me refiero ), sea pichangas, incursiones, con decirle que hemos compartido almuerzos de camaradería muchas veces, bueno. bienvenido lo tomaremos en cuenta . ya que me encuentro fuera por motivos laborales, pero podría usted comunicarse .o un mp con el kballero Koda que es el encargado de dichas reuniones ya que el cofrade Perikito18 se encuentra delicado de salud, que esperamos su pronta recuperación , saludos cordiales.
     
    RODINDAL, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno entrando despues de tiempo,solo para saludar a mi causa NESS,seguro hoy despues de la pichanga con la gente(siempre apoyando todas la semanas,espero que sigas asi,aunque yano tanto en esa magnitud,sino acompañando para cualquier reuna depues ok),seguro se fueron a celebrar en visperas para su cumple(aunque ya no falata mucho para la hora),no pude ir x motivos personales,pero espero la pases bacan man,ya mañana seguro sera algo familiar,pero hoy disfruta ya que es Domingo y todavia la noche es joven jeje :D,ta que pide como regalo un nuevo cel,xq toy que te llamo y tu nota no funciona jeje ya regalalo a uno que lo nesesite jeje:D
    Bueno man chevre entonces,espero verte x msn y ahi hablaos ps,ok saludos causa :p
     
    fenix83, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18, Ness y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Feliz Cumple Ness,te mando un abrazo a vísperas de tu santoyo,igualmente un saludo especial para el amigo 3alhilo que el diá 1ro de Abril fue su santoyo.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Feliz cumpleaños 3alhilo y el Ness


    Saludar y felicitar a nuestros grandes colaboradores y amigos de la zona este por cumplir un año mas de vida, disculpas la demoras 3alhilo por que hubo atención por las incursiones ,espero la hayas pasado muy bien en compañia de tus kines preferidas en el antro del kellys y los que tu ya sabes que hemos recorrido muchas veces, y tambien Felicitar un abrazo cordial y afectuoso a nuestro amigo de las pichangas el estratega el hombre responsable de las pinchangas de la zona Este, Felicidades Ness, las primeras son mias
     
    RODINDAL, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda y Ness les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Hola Chicos:

    En primer lugar quiero hacer de su conocimiento que solo entre para saludarlos por motivo de su cumpleaños, saludos especiales al Ness y 3alhilo.
    Espero que lo pases (Ness) de lo mejor y espero que lo hayas pasado de los mejor (3alhilo).

    Saludos a todos q cumplen años en estos días.
     
    Perikito18, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    En primer lugar, la felicitación tardía pero valedera para 3alhilo; ese día lo llamé cófrade pero al parecer debió andar ya en algún bullicioso local pues no contestaba el celular, ¿será acaso que tendría las manos ocupadas con alguna damisela en apuros?, ¿será acaso que hasta ahora sigue de parranda ya que no se le ubica hasta el día de hoy?

    En segundo lugar, la felicitación para el que es prácticamente mi tío putativo, el buen Ness, que ha de haber celebrado su septuagésimo aniversario en compañía de su familia y amigos pero que lo celebrará con nosotros, lo quiera o no, este sábado después de la habitual pichanga del grupo.

    Saludos a ambos muchachos :D
     
    Koda, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    ya le habia saludado por el msn, pero ahora me falta por aca, feliz cumple player, ya sabes el regalaso que te prometio koda, asi que no lo desaproveches, jajaja, bueno un saludo a lagentida de la zona este tbm
     
    CrasOverRaid, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda y Ness les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Ya que me doy un tiempiyo para revisar el foro... pues no puedo dejar de saludar tal acontesimiento... FELIZ CUMPLE BROTHER NESS!!!!
     
    chacal_travieso, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda y Ness les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    a los años chacal , ques de tu vida broder cuidate mucho.
     
    RODINDAL, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Saludar cordialmente un abrazo fraterno FELIZ CUMPLEAÑOS PUROSEX espero cumplas todas tus metas sorry se que fue ayer pero ya sabras por motivos laborales de algunos pero aca te mandamos un fuerte abrazo ya sabes las primeras son mias

    ahi va tu regalo jajaja​
    :D

    http://www./images/sgzln0q2gd9zwoo914o.jpg
     
    RODINDAL, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda y CrasOverRaid les gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    jajaja gracias Rodindal, chevere, oe pero quiero que mi regalo sea de carne y hueso Diablito
     
    CrasOverRaid, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Feliz Cumple Amigo PuroSex

    Mas vale tarde que nunca,espero que la hayas pasado bacán en tu onomástico cófrade.​

    [​IMG]

    Ya habrá ocasión para echarnos unas aguas..​

    [​IMG]

    Bye cuidese.[​IMG]
     
    Santino, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Me auno a esos saludos tardios :D:D:D FelizCumpleaños PuroSex :)
     
    chacal_travieso, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página