Ja tremendas historias las que cuentan ustedes, que buenas..asi somos pues...el sexo nos gobierna...jejee
Tengo muchas anecdotas en las custers (combis grandes)...todo full mañoseo...soy un enfermo diran...un malograo...pero señores que rico es...
Ahora les contare lo que me paso con una ex...
Con esta flaca tenia una relacion bacan, nos comprendiamos bien, cada vez que nos encontrabamos sexo, sexo y mas sexo...
Una vez la lleve a pasear al Valle del Mantaro, Jauja, tarma, Huancayo, bacan...la pasamos bien...
Pero xuxa!!..nos tiramos toda la plata, nos quedamos sin pasaje...entonces yo recuerdo que tenia un tio que tenia su miniomnibus y hacia servicio de lima a huancayo y viceversa..voy le visito, cheleamos y le digo que me de una jalada...el me dice bacan por que hay una fiesta patronal en la Lima y va a ir toda la familia de por alla...bacan pes..
En el Miniomnibus estabamos todos sentados mas unos cuantos parados...todos los asientos estaban bien pegados...yo y mi flaca nos sentamos en los penultimos asientos...asi viajando...ya de noche...
La flaca que me empieza a sobar la pieza...que rico dije yo....ahi nomas le dije yo por que todos facil se ganaban, los que estaban detras y al costado, que iban en una lora y bulla tremenda...
Pero la flaca seguia con su mañoseo...ya mi Pajaro Bravo estaba firme....entonces la flaca me empieza a bajar el cierre...suave dije yo...nos pueden ver...
pero la flaca seguia...xuxa!!...me empezo a sacar la pieza...que rico pero que palta...nadie se daba cuenta...ella me lo empieza a acariciar..me lo empieza a correr...que rico....queria moverme de la exitacion, pero no podia....entonces ella se agacha y juaaa se lo mete en su boquita todaaa...
Xuxa!!..que ricco, pero que palta...la emocion de que alguien se de cuenta y nos vea...la adrenalina...yo ya estaba arrecho y le decia...siggue, que rico, nadie nos ve...sigue..ahhh...nadie nos ve-...y juaa...jalamos una casaca y le tape la cabeza...ella seguia chupandomela bien rico...rico..rico
En eso volteo y veo a un pata que nos mira...este webon miraba la cabeza de mi flaca entre mis piernas, tapada por la casaca...subir y bajar...subir y bajar...subir y bajar...yo de cuando en cuando blanqueaba mis ojos y le sonreia como hue....jeeeee
En eso la cosa se puso mas sabrosa, a cada movimiento brusco del carro aprovecho para samaquearle su cabeza que se tragaba mi pieza...que rico...que xuxa me dije, nadie se ha dado cuenta...me voy a concentrar en gozar...y asi pues...un buen rato, ella chupando, subiendo y bajando su cabeza...yo guiandolo con mis manos...que rico..me abandone al placer...nadie nos veia...que rico...seguiamos gozando...
En eso siento que se me viene, me agito, agito su cabezita en mi pieza..me muevo mas...y zasss..se me vino...ahhhhhhhhhh...ricoooo
abro mis ojos y todos los patas del fondo nos habian rodeado, sentados parados...uta que roche

...pero yo frio nomas...que no jodan, yo ya goze...mi flaca con un poco de palta...en eso los cdsm que gritan ehhhhhhh...y aplauden fuerte....ehhhhhhhhh....viva el amor!!!...gritan...otro webon grita que viva el sexo!!...uta yo palteao

..la flaca palteada que me limpiaba mi pieza y los wones que aplauden de nuevo.....xuxa...que roche manos...pero no tanto por que yo era un conchudo..jejeje...total nadie ahi de los que estaban atras me conocian...pero los de adelante si!!

...estaban mis primos, primas, tios, tias....xuxa!!...estos ultimos aun no sabian del por que tanto alboroto en el fondo del carro....xuxa...asi llegamos a lima y mas rapido que apurados, tapandonos con chullos la cabeza y la cara mi flaca y yo...nos fugamos sin siquiera dar las gracias....
Esa es una de mis mejores anectodas en un carro grande...mi tio despues se entero, me llamo por fono y me invito unas chelitas, mis primos otros, y mis primas cuchicheaban entre ellas...ummmm
Ya les contare otras cositas que hice..jeje
Besos