OMARLYS MATHEUS 0nly

Me gana el morbo de ver su video tirando porque se hace la sana pal bussines… de ahí en más, es una chama culona(sin tetas) más…
tienes que buscar con este numero 952809942

Sin tetas la chama, lo que me causa gracia es que no se molesta en disimular, en algún lado debe kinear. Vive en surco(tiene un hijo y asumo que aunque sea pa su comida le manda algo), tonea todos los fds, approx cada cierto tiempo sale de viaje y nada de algún trabajo conocido, solo que estudia enfermería. Es decir, no hay como justificar tanto gasto.

Archivos adjuntos

• 6F387D62-A352-490C-9885-5DC842D8A6B6.jpeg
    6F387D62-A352-490C-9885-5DC842D8A6B6.jpeg
    60,6 KB · Visitas: 879
Sin tetas la chama, lo que me causa gracia es que no se molesta en disimular, en algún lado debe kinear. Vive en surco(tiene un hijo y asumo que aunque sea pa su comida le manda algo), tonea todos los fds, approx cada cierto tiempo sale de viaje y nada de algún trabajo conocido, solo que estudia enfermería. Es decir, no hay como justificar tanto gasto.
despues que chambeo con la tia fabiola dejó por un tiempo de ahi regresó en surco pero ya de ahí le perdí rastro y el contacto. si sale de viaje debe ser que tiene algunos buenos puntos que la llevan y con lo que le pagan por esos dias cachando será que le alcanza para no trabajar todos los dias y estudiar

Vengo a revivir el tema…. No lo dejen morir y si ubican los videos súbanlos

Archivos adjuntos

• 0AD668B0-8CFC-45C1-B842-C0F2C6DE71AB.jpeg
    0AD668B0-8CFC-45C1-B842-C0F2C6DE71AB.jpeg
    53,5 KB · Visitas: 1.043
Si sale a mi me atraco pero quiere 700
Esta kgd la flaca porque ni tetas tiene y la cara sin maquillaje esta basta el cu.
Su culo y sus piernas son lo mejor pero no lo vale tanto
Aparte q le ofrecí 200 me arrecho diciendo q eso no le sirve
Pal trato cuerpo fijo no pago más
Se me cayo la chamita
Pues la tenia en un altar
Lastima que sea muy arrogante

Ella era vacina por aqui por mi casa en Venezuela uno nunca sabe que cosas uno vera en esta vida

mN0ZZM4.jpg

Vengo a revivir el tema…. No lo dejen morir y si ubican los videos súbanlos
Qué rica vagina de la chama!.. Y no se ve con mucho trajín!.. Que buena sale en esta foto!

Qué rica vagina de la chama!.. Y no se ve con mucho trajín!.. Que buena sale en esta foto!
Jajajaj creo que lo de “ no se ve mucho trajín” no se puede afirmar… yo la tengo en la mira pero solo por morbo, no tiene tetas…
Solo quiero saber donde anuncia o donde chambea ahora, porque se da una vida que un trabajo de sueldo mínimo no puede pagar….

Jajajaj creo que lo de “ no se ve mucho trajín” no se puede afirmar… yo la tengo en la mira pero solo por morbo, no tiene tetas…
Solo quiero saber donde anuncia o donde chambea ahora, porque se da una vida que un trabajo de sueldo mínimo no puede pagar….
antes de la pandemia estaba con fabiola en su depa de la brasil

No dejen morir el tema :(

Users who are viewing this thread

Atrás