Olinda Castañeda - Modelo

bueno ud coloque lo que desea! A mi mientras tanto me vale un bledo lo que diga ud, o llámela a Olinda y dígale que no publique fotos con sus hijas
Esta bien, cofrade. Sólo es mi opinión. No quiero ofenderlo a usted ni generar debate innecesario. Si se sintió agredido, le pido me disculpe. no volverá a pasar.

Esta bien, cofrade. Sólo es mi opinión. No quiero ofenderlo a usted ni generar debate innecesario. Si se sintió agredido, le pido me disculpe. no volverá a pasar.
Tengo años posteando fotos y d vez en cuando posteo con menores d edad y nunca un moderador me escribió para decirme que es incorrecto hacerlo; yo no considero que lo sea pero si un moderador me lo indica dejare d hacer publicaciones con menores d edad; y también le ofrezco mis disculpas y pasemos la pagina

El problema que ellas saltan cuando veen fotos de menores de edad, a que recordar que ellas leen el foro, y por uno a veces meten a todos en el mismo saco, bueno siguiendo con olinda aqui una foto

82223213-2885095988221253-8032808536922652672-n.jpg

Qué buena 'fiesta' hizo con Shirley para la gente de Hinostroza

se le ve buen culo , juega?

Buen cuerpo mantiene Olinda...no es ppr naturaleza de caderas anchas pero tiene unas piernas y un culito firme y tonificado...vale

Última edición:
A la m lei hace tiempo q esa prra antes hacia salidas si es cierto quizas lo siga haciendo pero ya en alguna agencia o con algun padrino de lujo

se le ve buen culo , juega?
¿El sol calienta? Claro que juega cofrade. Es mas acaba de decir en el instagram que "otra vez" se va de viaje a Mexico

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás