Olinda Castañeda - Modelo

ahora por año nuevo va a facturar rico

ahora por año nuevo va a facturar rico

Ya lo hizo en Noviembre cofrade junto a Shirley cuando se quedó una semana en Cancún,México ¿Te acuerdas el ampay con un futbolista de la selección?

Si si si tienes toda la razon

Ahora cual será el siguiente movida de esta rufiana

Esta mujer hizo mucho dinero en el 2019

Es legal poner en la foto a la niña?

Pues eso no la sabemos es legal? No lo sé?

Si O.C no lo autoriza, es ilegal y es prohibido exhibir imágenes donde se encuentren menores de edad.

Si O.C no lo autoriza, es ilegal y es prohibido exhibir imágenes donde se encuentren menores de edad.
Creo que el cofra tiene razon en su comentario...se agradece la foto cofrita coleco009, pero creo es mejor retirarla o editarla...cuidado se vaya a meter en prblemas

Profe mejor editelas para evitarse broncas, igual la tia ta pa seguir maniobrandola, QUE RICA YEGUAA!!!

Su hija de cara se parece al padre

Screenshot-2020-01-05-10-23-10-2.png

Profe mejor editelas para evitarse broncas, igual la tia ta pa seguir maniobrandola, QUE RICA YEGUAA!!!
Si que mal ese cofrade x poner fotos de menores de edad.

ponen fotos de menores y los mods no dicen nada.... luego por cualquier otra cosa te llaman la atención aqui... pueden bajarse la pagina por esa tonteria

ponen fotos de menores y los mods no dicen nada.... luego por cualquier otra cosa te llaman la atención aqui... pueden bajarse la pagina por esa tonteria
Capaz no está reportada...

son fotos publicas que están en su red social a las que cualquiera tiene acceso
Por supuesto, pero el problema está en que puede haber cualquier cofra de tendencias insanas que merodee por acá y usted está poniendo la carnaza. Que ig se responsabilice de su contenido al igual que pt lo haga con el suyo.

Por supuesto, pero el problema está en que puede haber cualquier cofra de tendencias insanas que merodee por acá y usted está poniendo la carnaza. Que ig se responsabilice de su contenido al igual que pt lo haga con el suyo.

bueno ud coloque lo que desea! A mi mientras tanto me vale un bledo lo que diga ud, o llámela a Olinda y dígale que no publique fotos con sus hijas

Users who are viewing this thread

Atrás