Olinda Castañeda - Modelo

[video]https://vine.co/v/eMQzxBzuHKl[/video]​

bueno al final tenia razón, pero creo que ya no le durara mucho su estrellato. debió esperar un poco más y no quedaba como la idiota.

De plástico o no, ... , pero tiene un CULO espectaCULEAR

Tiene un cuerpo bien formado, ni delgado ni grueso, es cuerpo de modelo, para eso si está bien. Pero para animar eventos no la hace, no es muy carismática y no baila bien cuando se la quiere dar de sexy. Además con el tema de las críticas a Jessica Newton y su posterior "arrepentimiento" con lagrimas de cocodrilo incluidas demostró estar muy mal asesorada y quedó como una "hueca" más del montón.

Muy buen culo

Tiene un cuerpo bien formado, ni delgado ni grueso, es cuerpo de modelo, para eso si está bien. Pero para animar eventos no la hace, no es muy carismática y no baila bien cuando se la quiere dar de sexy. Además con el tema de las críticas a Jessica Newton y su posterior "arrepentimiento" con lagrimas de cocodrilo incluidas demostró estar muy mal asesorada y quedó como una "hueca" más del montón.

lo peor de todo es que tenia razón, se hubiera esperado un par de días y no hubiera quedado como la llorona.

Por supuesto que mal asesorada, eso le pasa por tener al recontra vagaso del marido como manager, el pata aparte de ser un patán y pendejo (y ella lo sabe), el pelado ese no sabe ni miércoles de lo que es trabajar con artistas o en el medio artístico.
En fin, roche de la flaca.....
Para mi es un mujerón, de carabina medio faltosa pero con ese cuerpo pasa piola!!

Por supuesto que mal asesorada, eso le pasa por tener al recontra vagaso del marido como manager, el pata aparte de ser un patán y pendejo (y ella lo sabe), el pelado ese no sabe ni miércoles de lo que es trabajar con artistas o en el medio artístico.
En fin, roche de la flaca.....
Para mi es un mujerón, de carabina medio faltosa pero con ese cuerpo pasa piola!!

Y eso de decir "que se le hace, aca si uno no se pelea no factura" esta demostrando que A PROPÓSITO declara lo que declara para que la llamen a trabajar. Me recordó a Deysi Araujo cuando en las eliminatorias anteriores y en la copa america le preguntaban porque se debaja tocar y chupar los senos en publico y ella decia "por mi hijo". Cerrado joven, nos vamos

En este segundo video se marca bien su cameltoe y su papita depi...

Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe el nombre de la mexicana que sale en esta imagen? ¿O es nuestra compatriota Ingrid Yrribarren? Gracias.

olinda en verdad esta hecha toda una kine, me hace recordar a una ex anaconda.

Users who are viewing this thread

Atrás