Olinda Castañeda - Modelo

jaja le tomaste fotos directo a la pantalla de tv

que ricos culos carajo, olinda de lejos se la lleva a tilsa que ya fue la verdad

image.jpg
image.jpg

Olinda es mejor poto q Tilsa pero no tiene gracia, su rostro no provoca en cambio Tilsa es la bitch q desearias tener en la cama.

Olinda es mejor poto q Tilsa pero no tiene gracia, su rostro no provoca en cambio Tilsa es la bitch q desearias tener en la cama.

Ademas Olinda esta casada con hijos y su marido es su manager, (la cuida de los lobos). Tilsa esta soltera y hace lo que quiere, es decir Olinda por mas buena que este no tiene ese pluss que si lo tienen las modelos como Angy Jibaja, Claudia Abusada y Tilsa.

Ademas Olinda esta casada con hijos y su marido es su manager, (la cuida de los lobos). Tilsa esta soltera y hace lo que quiere, es decir Olinda por mas buena que este no tiene ese pluss que si lo tienen las modelos como Angy Jibaja, Claudia Abusada y Tilsa.

Bien dicho Lord... Q Viva Tilsa ! jajaja

la veo muy dientona ... tiene buen cuerpo pero no me atrae tanto salvo sus tetas

En su face público, le mandan unos 20 mensajes diarios (o cada vez que pone una foto nueva) pidiéndolo, rogándole, que deje de hablar de Tilsa. Ella no era asi y de la noche a la mañana, zas! fotos en PlayBoy Rumania y a atacar a medio mundo! Mal ahi, ella era perfil bajo

que rica esta flaca csm, que cuerpazo.

el escandalo vende no ?

de hecho q entre olinda y angie me quedo con olinda es mucho mas rica, la jibaja ya esta susuki y puta se le nota una cagada de gente olinda es mas rica y parecen de la misma edad pero olinda esta mucho mas power

de hecho q entre olinda y angie me quedo con olinda es mucho mas rica, la jibaja ya esta susuki y puta se le nota una cagada de gente olinda es mas rica y parecen de la misma edad pero olinda esta mucho mas power

Opino igual, Angie ya esta requemada.

Ta bien la flaka y a pesar de tener dos hijos uffff buenota. Imposible no compararla con su nemesis...asi con celulitis y todo me comeria mil veces a Tilsa Lozano primero.

Angie Jibaja fue mal asesorada, o quizas con tal de recibir algun pago para ir al programa de Magaly es que paso roche al estar con la riquisima Olinda.
No se trata de ser fan de la ricura de Castañeda, pero a Jibaja ya se la ve muy matadita. Olinda tiene dos hijos, Angie tiene tres, pero de lejos y de cerca a Olinda Castañeda se la ve mucho mas sexy por donde se la vea.

Users who are viewing this thread

Atrás