Saludos , tenía pendiente este ranking de esta semana de esta kine Olenka Hot , sitio conocido que de debutante solo el título pero que la conoce si que se la conoce , sera en otras canchas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto , como de la av arequipa o alrededores
2.- Edad: me dijo 19 y si los aparenta hasta 20
3.- Cara: no es tan agraciada pero con el maquillaje disimula , eso si la boquita lo tiene grande
4.- Talla: 1.60 con tacos 1.70
5.- Senos: medianos de pezones marrones , se los deja besar
6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos que pasa piola
7.- Caderas / derrier:un derrier mediano que va con su contextura y en doggy se forma bien
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia , se baña despues de la accion
12.- Fellatio: se entretiene con el muchacho , no visita boloñas ni hace GP
13.- Papita: algo de vellitos , tiene su ajuste ,y se estimula , uso un poco de lubricante
14.- Anal: me dijo aun no lo da , y lo que vi parece que si
15.- Trato: fue un buen polvo con unos previos , besos , paleteos , caricias por todo el cuerpo , me aparece que agarrado mas confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar entre al cuarto y espere a que entrara aunque sabía que no era muy agraciada por los comentarios anteriores , pero no me pareció que fuera asi, tal vez por que estaba bien maquillada me dijo en forma timida soy Olenka y me gustó su forma de ser así fue que tranzamos , espere a que venga con sus cosas , comenzamos con unos previos besos por aca , acariciando su cuerpo los dos de pie , luego la volteo contra la pared mi falo estaba armado estaba rozando su culito me saque el polo le quite su brasiere le comenze a tocar sus senos luego la volteo para besarlos le pedi que se echara en la cama le saque su licra negra que tenia yo estaba calato seguimos con los paleteos mas en la cama, luego me recoste me puso el pre y me hizo el fellatio se entretenia con el muchacho , le dije para comenzar la puse en misionero despacio y la condenada jadeaba le meti un poco mas de ritmo y me agarraba la espalda me besaba el cuello yo igual le daba unos picos , la agarre sus dos piernas con mi mano para que sintiera mas y me agarraba mas la espalda ya con sus uñas , se excitaba la "novata" luego le pedi boca abajo igual ahi le di con mas fuerza y en doggy a full daba unos gemidos ,ya me estaba viniendo y le dije para acabar en misionero , ahi termine con unos picos , conversamos un poco , se despidio con un beso descanse un poco y fugué
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: en el bussines poco , pero en el cache la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT _ Olenka Hot
20.- Precio: 100 1/2 hora
21.- Costo / beneficio:valió la pena
22.- Local:conocido
23.- Volveria?: tal vez , es que me gusta variar
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 ptos
Fue un buen polvo , para las que cobran 150 esta algo mejor en trato y apariencia
Slds