Olenka Mejía - Nueva conquista de La Foca

Es una rata, normalmente iría que ya se fregó porque nadie del mundillo pelotero le va a hacer caso pero como estos no piensan se nota que no tiene códigos por hacerse mediática no creo en nadie
Se maneja un cuerpazo pero de cacharro jalada
Terrible resultó ser Pierito xd
Ahora de esta no creo que salga vivo
Aaala esta mujer cero códigos, sembrar al gil que tiene una bb de 4meses, esa dama"es una vil total..(destruyo una familia)

Sembradora y cagona y el chibolo se paso de zanahoria.

Es una rata, normalmente iría que ya se fregó porque nadie del mundillo pelotero le va a hacer caso pero como estos no piensan se nota que no tiene códigos por hacerse mediática no creo en nadie
Ni creas, esos peloteros en la mayoría de los casos no cerebro tienen y se van a dejar llevar por el cuerpo de las caninas, estás cagonas no desaparecen, van a ver qué saldrá una nueva camada de estás caninas en el futuro

Efectivamente, pobre gallinita Quispe, solo le queda aplicar que lo gozado nadie se lo quita
Ni creas, esos peloteros en la mayoría de los casos no cerebro tienen y se van a dejar llevar por el cuerpo de las caninas, estás cagonas no desaparecen, van a ver qué saldrá una nueva camada de estás caninas en el futuro

En buena parte quizá los dos tienen la culpa pero vamos al hecho de quién pesa mas, porque el factor común que pasa en muchas relaciones cómo esta reciente es que no miden las consecuencias de involucrarse sentimentalmente con mujeres de esa clase ya conocemos la joyita que es la tal Mejía y no me sorprende en absoluto; solo recordarse de lo que pasó con Farfán
El problema recae en que esto va a afectar la carrera deportiva de Quispe, si sigue por este camino sería fijo en el equipo de los faranduleros que les gusta el chongo, el escándalo, la cochinadita... Eso es lo malo del futbolista peruano

Ayer, gracias a Magaly TV, supimos que sus caricias valen $500.
Sobrevalorada para mi gusto

recien me entero de la existencia de esta flaca por lo del patita Quispe.

con esas fotos que han puesto los cofras... tremendo cuerpazo que se maneja, yo tampoco tendría fuerza de voluntad o me podria resistir, jeje

anoche estuvo en vivo con la urraca, es de Comas y ya tiene un chucky, que buena cinturita para ya ser mamá.

Al negro le gustan las forajidas para que le pongan los cachos
jaja, si pues, la Yaha del rimac, y esta de Comas,
estas flacas al toque ven la oportunidad de salir de su rriobas, no lo piensan dos veces.

ambas con la carabina bien reencauchada, empezando por la ñata, jeje.

Pobre su hijo/hija al tener a esta mujer como madre.

la cofradia con sus buenos años en la pampa, conoce muy bien a la dama

Es VERDURA, es amiga de Andrea Mena

Es VERDURA, es amiga de Andrea Mena

Imagina que tus compas del cole te vean llegar y digan "Ahi viene Coquito, hijo denegado de la foca"

Alguien tiene sus redes actuales?

sera en moneda chola, en verde nica...lo estafaron al pitufo crema

Users who are viewing this thread

Atrás