¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ofrecerle dinero a no kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Paul456, 30 Jun 2011.

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8

    En esos casos la fórmula es saludarla en one, si la flaca te devuelve el saludo de buena manera y te sonríe, ahí le preguntas si sale y a cuánto. Una flaca que no sale ni te va a hacer caso, saludos cofradía
     
    arlt1, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que me pasó algo parecido por la zona de Risso años antes cuando no habian callejeras como ahora. Yo habia quedado encontrarme con una kine amiga para ir al telo y mientras estaba yendo al banco para sacar plata una flaquita simpatica cruza rapido para adelantarme y cruzar la pista, pero cuando siente que le quedo mirando las piernas ella me mira tambien y con buena cara y hace como que espera que pasen los carros para cruzar, y mientras tanto volteaba de rato en rato y me miraba con buenos ojos. No tenia pinta de puta, pero de hecho que era kine sino no me hubiera mirado tanto esperando que le hable.
    Si no hubiera quedado con mi kinea amiga le hubiera propuesto el trato ahi nomas.
     
    LarryLurex, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A arlt1 le gusta esto.

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    la verdad es que nunca lo he hecho, soy serio frente a ofrecerle dinero a las chicas, mas de gastarles alguna bebida o algo que quieran, pero depronto si estuviera demasiado buena lo pensaria
     
    alexo23, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

Compartir esta página