Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    huazaberto_12

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no solo las brujas 2, el del hospital, el yo si soy, el newyork , medellin, varios locales no tienen puerta de emergencia y se encuentran en pasajes pequeños, mala instalación eléctrica todo inflamable, me hace recordar a utopia donde murieron asfixiados por el humo y la municipalidad mas el virus, este año esta perdido
     
    huazaberto_12, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RamsesIII

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno gracias por la informacion. No entendi mucho ya que usas mucha jerga. Pero te salio bien la parte genuflexa.
    Espero que los aportes sean, pues eso, aportes.
    saludos amigos
     
    RamsesIII, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Ningún local tiene puerta de emergencia ni detectores de humo o alarma contra incendios, estos locales no fueron construidos para concurrencia masiva son casas que fueron modificadas por eso sus instalaciones eléctricas son visibles e improvisadas, techos bajos puertas y escaleras angostas como el de cualquier casa.
     
    santodemonio, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A ver mi estimado aquí ninguna nena tiene corona, ninguna nena por mas amante que sea de un cofra de aquí no se le puede ovbiar sus defectos y sus virtudes, acá no es un comversatorio de faites o gente de mal vivir en donde se expresan mil cosas. De la characata la conosco muy bien como se desempeño en las brujas varios años es más fui un crítico muy duro en sus siliconas al toto que nada bien le cayó, un poco más por decir se parecía a la chica de portada (los antiguos me entenderán), lo explique de varias formas y diretes y ami nunca me citaron o me corrigieron. Y que trabajaba en xx trabajo tbm ese es el problema de ella no del fan enamorado que hubo o mejor diría el fan despechado que también se cuenta. Ya vez estaba en el Nc California y había 20 nenas y el mozo me dijo todas cachan y yo quede lelo. En Brujas de antaño si la gran parte era lo mismo. Ya es habilidad de uno como llegar a ella a la fornicacion. Acá muchos pecan de ser explisitos en la cama con una nena al cual se convierte la comidilla de las demás. Acá muchos baneados escribieron con el cerebro de los huevos más no de la cabeza xd.
     
    Dee Snider, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpen la demora en responder pero recién se durmió la chama.

    Lo de la dama en mención creo que es un tema ya pasado y zanjado, que ahí quedó y dejó muertos y heridos; como dijo míster Dee, no es bueno hablar pensando con los huevos enamorados o dolidos.

    Lo de maestro Rochi causa gracia, los que me conocen ya saben porque xD yo de viejo tengo los años de haber conocido estos locales, lo bueno es que empecé cuando aún era un chibolo con boleta de la FAP.

    Varios locales son sitios de infección, con este virus no se sabe, que existan unos de mayor riesgo que otro, ya esa vaina es otro cantar.

    Cada uno es dueño de sus actos y toma sus precauciones, tanto cuando uno se expone y cuando expone a otros en el hogar, yo vivo con una persona de alto riesgo y gracias a Dios no se infecto de esto, porque con esa persona mantengo distanciamiento desde antes de la cuarentena.

    Loco, más bien ahora aprovecha que van experimentar con 6000 la vacuna china xD, además no te hagas carajos que tu también llevas más de 70% de alcohol en sangre xD

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd. - Sres. Los operativos están bravos, el lunes la zona estaba picante así que llenen gorra por si salen en la TV xD
     
    Tanathos, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenos días señores,

    Uno aquí ocupado por la chama y ustedes desordenando los temas, muy mal, muy mal.

    Por ahí me mentaron, así que opinar de Balin esta demás, es un pata que se cree malo, pero no pasa nada. Eso sí, te levanta en peso al menor descuido.

    Ese local antes estaba x la 28 y luego se mudo por el roche, pero las flacas que tiene no empilan como para pasarlo a Balin.

    Procedo a mover los post a off topic.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Acudan bien caletas FB_IMG_1598537283170.
     
    the mauler, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Los operativos están fuertes ,el lunes reabrió un chonguito de caseras,por las ex vegas,después de más de 5 meses,y el martes cayeron los ternas,la Muni,un desastre,se llevaron a todos,todas a mi casera Valeska también,multa de hecho.
     
    machomen10, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Según tengo entendido la muchacha esta con marido.

    Así que los characatolovers van a tener que buscar otra opción :v

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Cuidado cofras
     
    the mauler, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Byron y Tanathos les gusta esto.

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    no se, el local de balin esta en sjm pero no se si seguira funcionando camarada ya que luego que pazo lo de los olivos los operativos estan a la orden del dia
     
    WEGNER, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ese local es de uno de los socios del Enigma según me comentaron mis amistades..

    Saludos
     
    Tanathos, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Ese Enigma me acuerdo que comenzó primero con Dos Socios un cliente Toro del Medellín y un viejo conocido el Gordo Micky ,el conoce mucho el movimiento por esa calle Castilla conoce a los dueños que alquilan. Talvez después se juntaron más socios. Xq se debe invertir bastante dinero.
     
    escorpion_chelero, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    El enigma que me acuerdo es que quedaba en el tercer piso en ese edificio por el comienzo del año 2000, recuerdo con el pajaro parado esperaba pacientemente esos asientos de 3 hileras que tenía que llenar, hay casos que esperaba media hora xd. Había una tía con un carácter de mrd que lo regentaba, fichar tmr me daba un miedo que la nena me iba robar , solo me contentaba con mirar, y me iba a cachar a una puta conocida por sanjuan. Creo que después se volvió prostibulo un buen tiempo, luego lo cerraron. Tiempo después se volvió denuevo Nc al cual nunca entré.
     
    Dee Snider, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Jojojo ese Enigma de tercer piso que dices será de otro lugar .te daré clases de historia jojo el Enigma antiguo de San Juan quedaba en la esquina del Paraíso le llaman Ferretería Acero ese Enigma era local pequeño primer piso con letrero luminoso de neón y lo mejor sus privados se prestaban para todo y una pequeña pista de baile para el show. Había antes un Gordo batuteando me olvidé su nombre. Aquí conocí a la hermosa Susan carne blanca o mona blanca no se si se acuerdan los antiguos de Susan del fenecido Enigma. Luego se fue al Paraíso.
    Ahora en esa recta de la Ferretería Acero hay un local que se llama Caprichos que es del Negro Pepe.
    El Máster Thanatos debe saber mejor la historia del Enigma de ferretería acero y como se llama el gordo que era mozo.
     
    escorpion_chelero, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Del paraíso para arriba cruzando donde venden pinturas años atrás cuando salía del cole al costado de una ferretería había un local pequeño no me acuerdo su nombre con un tarima pequeña
     
    the mauler, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blochin02

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ese es el enigma un buen lugar tomar unas chelas para comenzar la noche me contaron q ya lo cerraron no se si sera verdad me acuerdo q en una época lo administrava el viejo raul
     
    Blochin02, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Tmr así que conocites a AKIRA una legendaria fichera del los inicios de los Nc de sanjuan , esta nena se puede decir que trabajo en los locales más mugrosos de Sjm, siempre la encontraba en locales que recién se iniciaban ala mela que viejo me siento, una particularidad de ella era su fichaje una verdadera maestra en el sentido que sí tomabas con ella te bailaba ahí en la misma zona publica, se sacaba el sostén ahí en zona publica y te dejaba a su merced para que la chupes, hay veces que andaba con su chupetin esa vaina era para hacer huev.... Y media, tenía unas tetas tan caidas que parecía a Tremebunda xd. A ver quien le armaba la bronca ella solo con su florido te cgb. A ver uno que le metía mano sin fichar el pajero perdía con un puñete de ella jajja tantas que me gane, toda una histórica, así como el centro que tuvo a una fichera llamada DULCE, que ya es otra historia por los Nc del Centro, o la tía huayruro que tbm es historia.
     
    Dee Snider, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mi ex-Amiga Akira, me acuerdo cuando yo salia con su "prima" y comadre, saliamos en pareja y ese par era un desmadre, lindos recuerdos que llevo guardado en mi memoria, su familia son unas excelentes personas, más borrachos que yo xD jajaja

    Más antigüa que ella era una bailarina llamada Diana del Casa Blanca(luego fue Casanova) y el Sunset(puente San Juan), esa mujer tenia un baile impresionante, nunca he visto una mujer que baile como ella. Cosas de la vida, no soy viejo, pero si he vivido mucho, casi desde los 16 metido en este ambiente, ya me voy a Jubilar @Alex_Alonso ya esta coordinando mi jubilación :D:D:D

    Saludos cordiales

    Tanathos:cool:
     
    Tanathos, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    No sé si te acuerdas y también esto va para los antiguos de un Hotel edificio Las Garzas adentro se parece a tu descripción se tenía que hacer cola. Y hasta había shows.
    Y dónde está el nuevo Enigma en esa recta hay dos chonguitos uno donde hay un Club de Billar se paga peaje para entrar. Jojo
    Y el hostal Ruby. También hacer su cola.
     
    escorpion_chelero, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página