Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    Jose Juan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    las ganas de ir al los locales del San Jhon están , lo malo que todo esta infestado por el Covid es como ir a una ciudad de Chernovill, por la rcsm este virus no friega la vida ,ya muchachos ya saldrá la vacuna muy pronto y todo volverá a la normalidad , no arriesgarse por ahora., lo que mas rabia me da que días antes a la cuarentena entraron buenas chamas al paraíso por ahí vi como tres , dos de ellas simpáticas.
     
    Jose Juan, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paiva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Tal cual.... Llamas tu delivery y sus buenas horas sin q te joda nadie
     
    Paiva, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Roma y Medellín vienen atendiendo ya más de una semana atrás... Solo dejan entrar a conocidos.. Paraiso tiene su point caleta en Lurín,
     
    FCZAMORA, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    En la calle hay más ricas hoy justo baje por banco de crédito había una chamita bien rica vendiendo tapabocas le meti floro para trabajo y me dio su numero
     
    the mauler, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    "Yo si soy" también viene atendiendo hace una semana.

    Roma está con chicas de brujas y Roma.

    Esta semana que viene atenderán igual solo a conocidos en un point con un staff de Venezolanas un viejo conocido de muchos.

    Los Angeles se quiere arriesgar a abrir, como ya vieron al Roma y Yo si soy trabajar, también lo quieren hacer.

    El comisario de pamplona sigue cobrando el mismo cupo, así que ya están cubiertos por ese lado los que van a pagar.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd. - Pará los seguidores de Takumy, tranquilos que ya los va llamar para darles su ubicación.
     
    Tanathos, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estebah y the mauler les gusta esto.

    Jose Juan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    buen aporte sera motivo para bajar plan de tarde al Medellin , noto que este lugar es menos inaccesible para que intervenga la tomberia , a ir tomando las precauciones del caso.
     
    Jose Juan, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi pana pq el insulto, yo solo estoy dateando a los panas..para esto esta el foro, ademas he sido claro: SJM es una zona con alta infeccion pero a estos manes no les interesa el contagio es mas fuerte su necedidad de hacer dinero q contagiarse, ademas como solo trabajan con poca gente(conocidos) el objetivo es q gasten tragos costosos(vino, corona,wisky..etc) ademas la chela 70 soles y las chamas ya esta bien amaestradas para q te hagan comprar estos tragos y si le pides coctel a ellas es solo finta por le dan jugos con poco alcohol...la idea es q tu te emborraches y no ellas para q asi gastes y si eres gil tu respectiva dosis para el tarjeteo(algunos de estos locales atienden toda la noche) Tienen q sacar dinero para sus negocios, para las chamas y para el cupo a la policia y muni si es q hubiera algun problema. Asi q mgvo mi info es sin afan de propaganda.
     
    Panarico, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi pana pq el insulto, yo solo estoy dateando a los panas..para esto esta el foro, ademas he sido claro: SJM es una zona con alta infeccion pero a estos manes no les interesa el contagio es mas fuerte su necedidad de hacer dinero q contagiarse, ademas como solo trabajan con poca gente(conocidos) el objetivo es q gasten tragos costosos(vino, corona,wisky..etc) ademas la chela 70 soles y las chamas ya esta bien amaestradas para q te hagan comprar estos tragos y si le pides coctel a ellas es solo finta por le dan jugos con poco alcohol...la idea es q tu te emborraches y no ellas para q asi gastes y si eres gil tu respectiva dosis para el tarjeteo(algunos de estos locales atienden toda la noche) Tienen q sacar dinero para sus negocios, para las chamas y para el cupo a la policia y muni si es q hubiera algun problema. Asi q mgvo mi info es sin afan de propaganda.
     
    Panarico, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Disculpa si puse en duda tu comentario, pero se sabe que chicas y trabajadores crean cuentas para autopromocionarse en este foro y como dices si objetivo es hacerte gastar sai pongas en riesgo tu salud o seguridad.
    Ahora hasta por caminar en estado etílico te detienen y si tiene mala suerte y hay cámaras apareces en las noticias
     
    santodemonio, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Lo que ha dicho todos los saben
     
    the mauler, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Muestrale la plata y de seguro un poco mas y te cargan hasta el 2do piso.
     
    Cypres Hil, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Una opinion quizas puedes llamar o enviar a los numeros de los noticieros whastapp a esos reporteros para que caigan con todo el policial
    Esos periodista se mueven rapido
     
    Cypres Hil, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marquito48

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Todos los night club en estos momentos son una bomba de tiempo ingresar a estos lugares es como condenarse a morir y de paso arrastras a tu familia entera , guardemos la cordura seamos sensatos el mundo no se va ha acabar si no sales a divertirte un año entero ,las chicas no van ha desaparecer del planeta . Y sobre todo pagar capricho para darle un estatus de vida a estos delincuentes que administran estos locales, ya estamos advertidos después no he hemos la culpa al gobierno por nuestras malas decisiones..
     
    Marquito48, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Recuerdo cuando la municipalidad y policía hacía operativos citando la pesima manipulacion y insumos insalubres bambas que había en los locales , en ese tiempo uno lo pasaba por alto pero ahora con esta maldita pandemia por mi parte ya no corre .
     
    the mauler, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Si bien es cierto mi pana q todo ya se sabia, me parece aportuno decirlo en estos momentos pues estamos en una crisis particular pues no recuerdo una pandemia desde q naci. Y aparte del riesgo de exponer la salud al virus, q hay muchos panas q no le meten cuidado al virus, esta el peligro delicuencial pues estos locales haran lo q sea para sacarte dinero asi q si asisten 4 ojos pq estos locales (administradores y ficheras) haran todo lo posible para q te quedes mas alla del toque de queda. Y si te quefas toda la noche viene el otro peligro con la justicia si te ven mareado o pepeado en la calle te puede agarrar la tomberia y tu miltasa y denuncia. Asi q a tomar nuestras medidas pues estamos en nuevos tiempos hasta q aparezca la cura.
     
    Panarico, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas tardes a todos.
    Ya se sabe que varios locales estan funcionando, pero algunos que se alucinan paquirriquis de NC creyendose clientes exclusivos de estos loclaes sacando pecho diciendo mi amiga me escribio para ir al local porqie soy alguien especial, Jajajajajajajaja para ellas solo eres un cliente si realmente fueras pata de la fichera ya te hubiera escrito para salir. ahi con 5 chelas que son 250 o 350 depende de tu local, con 200 soles nomas le paras la canasta de una semana despues su pollito a la brasa delivery en tu casa o hotel y sales ganadazo y la fichera feliz, sin necesidad de meterse a los locales que son un foco de infecciion ademas si te arriesgas ahora en cuarentena te cae tu multaza ya no solo te pedirán DNI como antes y te ibas, ahora tu multaza. Por eso si tienen.confianza con su fichera y la quieren ayudar de verdad parenle la canasts que es mucho menos de lo q gastarias en el local y todo iria para ella liquido se los,va a agradecee un monton :p, ahora si segun tu eres cliente exclusivo es tu decisión. Los mozos van a presionar al a las ficheras para que fichen todo lo puedan. Saludos :cool:
     
    Kluster, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santodemonio le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25

    Takumi te refieres de la chinita algo gordita y travieza , hace tiempo perdi el rastro
     
    estebah, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Juan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Takumi la gordita simpaticacona tampoco es cosa del otro mundo , mocosita en brujas 3 hace uyyuyiyyyyyyyy artantisimo tiempo uy curuju , despues de ahi palmeras, california de Colmena ahora mas ranqueda y con kilos demas , maestra en el arte del fichaje y de desplumar a cualquier incauto , bien dicen los cofrades que postean no es recomendable estas fechas los administradores están como gallinazos esperando una victima y dejarlo sin su pasaje y es que hay que ponerse en us zapato tienen meses sin pagar renta.... todos queremos nuestro bono de Vizcarra.
     
    Jose Juan, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Es inútil hacer eso, si la municipalidad o policía no programa el operativo la prensa no vendrá. Los comentarios de los mozos es que el dueño es primo de la Alcalde de SJM o que le paga su cupo a el marido de esta Walter Huaman, CUAL DE LAS DOS SERA LA VERDAD ?
     
    santodemonio, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huazaberto_12

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    los locales están atendiendo a escondidas ya es cosa de cada quien si va o no, no son niños y cada uno debe hacerse responsable porque se vienen meses fuertes sin trabajo , muchas empresas no van a trabajar con todo su personal por muy buen tiempo asi que tengamos en cuenta eso, mantener mozos y ficheras no vale la pena y menos creer que uno es el amor de alguna fichera y que va a dejar el mundo donde vive, yo pase por la mala experiencia de enamorarme hace muchos años de una fichera y perderlo casi todo , hoy sin el apoyo de amigos y familiares seria un alcohólico en las calles tomando y llorando por un amor tonto , épocas de joven que todos pasan y me quedo como experiencia para buscar una buena mujer que me dio una familia
     
    huazaberto_12, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

Compartir esta página