Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Ningún local cumple con las mínimas medidas sanitarias en desinfección y limpieza una bomba de tiempo
     
    the mauler, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No creas man, el Medellín si cumplía en sus inicios un local de gran enverga-dura, de cosas más positivas, un ambiente q no tenía nada de envidiar a un local de Miraflowers, en fin aca los parroquianos les gusta la. Suciedad, el mal olor, tirar antihigienecamente, en su mayoría, el empuje del cabezon Roberto estaba ahí, pero algo no funcionó y es un elefante blanco, a buen entendedor........
     
    Dee Snider, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Comandante1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    :eek: Soy de los que siempre leo y no participo
    Pero veo que un tal Tanathos borra mensajes y elimina los suyos para no dejar rastros de su propia patinada :confused:

    No estoy a favor de nadie pero dejo estas pruebas por aquí y porsiacaso también haré capturas de pantalla de mi mensaje por si lo borran :cool:
     

    Adjuntos:

    Comandante1, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelosoldier y Anderson123 les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Lo que fue el operativo ajaja FB_IMG_1583698309666.jpg FB_IMG_1583698255723.jpg FB_IMG_1583698235429.jpg FB_IMG_1583698227950.jpg FB_IMG_1583698210377.jpg
     
    the mauler, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anderson123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo que uno se entera...
     
    Anderson123, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Exacto, lo que uno se entera :p:p

    Screenshot_20200308_160845.jpg

    Ya los foristas y la sala de moderadores están cansados con este tipo de comportamiento.

    Tan difícil es demostrar con post su posición? Por ejemplo Huazaberto12 opina, en ocasiones discrepo con sus comentarios, pero se nota que el forista aporta, lo mismo pasa con los antiguos como Deep, The mouler o Escorpión Chelero, existen posiciones o puntos de vista distinto, pero cada uno habla desde su punto de vista.

    Tan difícil es sostener virtualmente una posición? Yo no tengo la culpa de que las ficheras me cuenten sus temas, ya que existe confianza se podría decir, muchas me conocen al igual que varios trabajadores, pero saben que lo que escribo es verdad y en varias ocasiones a echo que las opiniones vertidas aquí lo tomen en cuenta.

    Yo no tengo la culpa de conocer personalmente a los dueños, saber de sus inicios y haber compartido con ellos momentos personales(familiares), somos pocos los que ellos consideran y tienen confianza.

    La verdad no me molesta banear a cada clon que saquen para atacar, mis baneos tienen fundamentos y se podría decir que soy uno de los Moderadores más tolerantes, hace un tiempo banearon a un antiguo de esta zona por comentar en otra zona y poner foto de una flaca:D:D   sin tener en cuenta los galones, pero cada moderador en su zona es libre de aplicar el reglamento a raja tabla o ser un poco más flexible.

    Existe un punto en el reglamento que nos permite hacer eso.

    Así que tranquilos, pueden tener su posición y comentario, siempre que esta no falte respeto al reglamento del foro y que esta sea sustentada al momento de acusar sobre un tema, ya que yo soy como Zaratrusta(antiguo moderador de NC centro), que cada vez que existía alguna queja sobre el trato de una chica o alguna agresión, el bajaba al local, fichaba con la flaca y/o hablaba con los involucrados y así el podía determinar la verdad y tomar una decisión.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    Anderson123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora se la agarraran conmigo? :confused:

    Esa imagen que subiste Tanathos (no te conozco pero por tu comportamiento te estas pintando de cuerpo entero) esa imagen es obviamente es editada porque acabo de registrarme en el foro y asi como hace unos dias citaste mi mensaje para compartir mi opinion ahora sales con estos argumentos infundados y pretendes asociarme con usuarios que probablemente tocaron tu lado sensible :D
    que paso en ese momento no opinabas lo mismo?

    Por que por ahi veo bastantes baneados (me doy el trabajo de leer varias paginas)

    *Ahora que tiene que ver el tema de ficheras que te cuetan sus experiencias con tu imagen editada? yo ni tengo relacion cercana con las putas que trabajan en estos locales...porque me abastengo de cruzar la linea que relacion por conveniencia a personal...por lo visto tu si lo haces...bien por ti :rolleyes:

    *luego comentas que tu no tienes la culpa de conocer a los dueños y gente de este mundo...?
    no entiendo y eso a que viene en este post? a quien le interesa?

    Thanathos en buena onda te lo digo...creo que ya pasas la base 4 y para empezar ya estas bastante viejo para comportarte como un niño engreido que si le quitan su juguete empieza a llorar...conmigo te has equivocado a mi no me interesa tu vida yo solo participo en este foro por ocio, compartir y difundir informacion de interes general para los miembros que al final hacen la comunidad.

    Ojala aprendas a debatir con fundamento y no te escondas en un usuario que tiene la posibilidad de editar, borrar, banear y silenciar a foristas que solito vas a perder credibilidad porque tu titulo de moderador no es mas que un titulo en este foro donde la gente comparte en buena onda.

    ;)
     

    Adjuntos:

    • trr.png
      trr.png
      Tamaño de archivo:
      52,6 KB
      Visitas:
      26
    Anderson123, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estebah y Angelosoldier les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno, les comento para los que no saben del foro.

    Todos los moderadores(dependiendo si son Junior, zonal y Senior como es mi caso) tienen ciertas herramientas y las utilizan, así que aquí una prueba más.


    Screenshot_20200308_165834_com.android.chrome.jpg
    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd. - la captura fue del día de ayer y hoy se corrobora con la nueva captura. Les recuerdo que la clonacion está prohibida en el reglamento, pero como dije, soy más considerado que los otros moderadores
     
    Tanathos, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    Anderson123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los argumentos se agotaron...:( y se tiene que recurrir a la edicion para dejar mal a otros usuarios :rolleyes:
    queda ya en la interpretacion de cada forista ver quien realmente tiene la razon...si un usuario que aporta y argumenta su posicion o un moderador que en vez de promover el foro solo se esmera por hacer quedar mal a otros usuarios
     
    Anderson123, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Sería bueno estimado que lea las normás del foro antes de postear es cierto cada uno puede opinar libremente sin nombrar despectivamente ni perjudicar a ninguna damisela de los locales en mención ,su vida sentimental en los locales guardeselo para usted ,es jodido enamorarse de una fichera y hay que pechar cuando es necesario , tomelo como consejo ,el foro es relax,diversion, saludos
     
    RODINDAL, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estebah y Tanathos les gusta esto.

    Anderson123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    :rolleyes:Al margen de que tu amigo Tanathos te ordeno que hagas este comentario para hacerme quedar mal asi como lo hicieron con muchos usuarios

    hay algo mas interesante que aportar?

    Demuestrame que en algun post he mencionado a alguna fichera de estos locales
    a ver si tu comentario es solo para tirar la piedra y esconder la mano o hablar con fundamento :rolleyes:
     
    Anderson123, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    chalonis, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54

    entonces eso significa que cuando vea a un tipo maduron o treinton que tenga mucha confianza con las ficheras y/o dueños
    es muy probable que seas tu???
     
    chalonis, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Puede ser

    Saludos
     
    Tanathos, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Menos mal no se nota mi cara xD

    [​IMG]
     
    Tanathos, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Q hora fue Doc ,yo estaba de madrugada por ahi ya ni recuerdo la hora pero lo vi tranqui domingo por la madrugada.
     
    Dee Snider, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Antes de las 10 estimado.

    Pobres chicas :( estaban en plena campaña escolar y les malogran la noche. :(:(:(

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Gracias Doc por la molestia, solo me acuerdo que Miluzca estaba tirada en la Tarima en posicion culito en gata de auto levantada de nalga pero de costado xD ese culo siempre sera apetecible, que borrachera de la culona.
     
    Última edición: 9 Mar 2020
    Dee Snider, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    huazaberto_12

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    tan fácil que es leer las reglas que tiene el foro como para estar leyendo cosas que no aportan nada, leer a alguien que dice va a enseñar a uno que a vivido mas años y a adquirido experiencia en general que es lo que ocurre, que los viejos no sabemos nada y hemos vivido engañados, que compramos caricias y ellos no al entrar al privado con una fichera, cosas que a uno que ya esta viejo no le va a venir un niño a querer enseñar de la vida, disfruten y aprendan de la vida que hay muchos golpes que van a recibir por parte de ella, cuando ya tengan la experiencia de vida pueden ver la vida con otros ojos, divertirse como les viene en gana y aportar, a mi me fue mal en mis inicios y aprendí a la mala , hoy ya no gasto en un privado tan seguido, puedo entrar de vez en cuando a lo mucho una chela en privado ocasiones contadas y retirarme sin que me desplumen o salir recontra borracho porque se controlarme por mis años de experiencia
     
    huazaberto_12, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y ahora que ya el gobierno decidió tratar de controlar esto del corona virus, se vendrá una prohibición de este tipo de negocios?

    Y dónde trabajarán estas damas si es que se cierra con fuerza estos negocios?

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página