Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    goldsnake123

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Qué tal, saben si algún local está trabajando en turno diurno? Ya que el paraíso está cerrado.
     
    goldsnake123, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Hay Bares por la Ferretería Acero por esa recta x la espalda del paraíso son caletas con Chamas atendiendo como el Bar que se llama el Punto dónde las Venecas te acompañan jojojo la cerveza está 8 soles
    Fui me acuerdo con el cofrade Dee Snider
     
    escorpion_chelero, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Si aun recuerdo, que encontramos una Veneca con un trasero más grande que el de alexa de nc Splash, y todavía de ojos verdes naturales, la dejamos huascas, mi historia con la culonaza ya es historia personal mía. Oe escorpión manda la putiseñal cuando estés free una vaina es estar enchuchado.
     
    Dee Snider, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Organicemos una expedición
     
    rocky23, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mañana empieza la ley seca a las 00:00 eso quiere decir que la municipalidad va estar jodiendo con el JNE para poner las multas, así que cuidado muchachos sino quieren salir en la TV xD

    Como todos los años igual el negocio nunca para la mano y van estar atendiendo los locales pero a puerta cerrada y en algunos casos restringiendo la admisión solo a conocidos.

    Recuerdo que hace años intervinieron un local y me encontraba yo bien empiernado con mi fichera de turno y para evitar tanto tramite le solté 20 lucas al tombo para que diga que no habia nadie más y nos dejo solo fichando a los dos... ya el resto de la historia ya se la imaginaran.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Jajajajaja cosas del Orinoco carajo, lo que son las cosas, toparse con alguien de fisonomía similar a la fichera que conociste xD

    Hoy a la media noche joderan los operativos?

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd. - No es la characata x si acaso.
     
    Tanathos, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    anoche durante la ley seca los Ángeles trabajando a puerta cerrada igualmente el paraíso , comentaron que también Medellin pero no cuse la pista para verificar
     
    santodemonio, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Yo si soy trabajando, NC Paris igual, Angeles con el chamo afuera, Paraíso también con la gente afuera captando los clientes, Medellín de igual manera, Kaprichos también a puertas cerradas, NC Ladys de la misma manera.

    Las chicas de las Brujas aprovecharon su día de descanso para salir con sus mantenidos, perdón con sus maridos digo xD

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Existe un nuevo point que ya tiene un mes, es un tipo bar con compañía, de buen ambiente, esta ubicado de bajo del Hostal Brasil.

    De las flacas solo una está bien, una de nikname Dayana es chevere la flaca y si la sabes hacer, ya el resto es historia.

    Saludos
     
    Tanathos, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    Ruterfor

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno en vista que nadie corrige a estos a algunos dinosaurios que viven y hasta creo que pernoctan literalmente en estos antros. Hablo del Moderador de este foro apodado TANATHOS (anciano personaje enamoradizo que infla el pecho creyendo que en estos lares conseguirá el amor que no encontró en casa) :D

    Vale abrir los ojos todos
    Todas pueden llegar a ilusionarse hasta las pautas de un chongo de ilusionan y este tipo de servicio está muy cerca de casi prestar servicios de prostíbulo (algunos moderadores creo que se comen el cuento de que estas féminas se llegan a enamorar de su cliente sea misio o con fichas) para hablar de enamoramiento hay que analizar detenidamente como se origina estas relaciones de gusto por ajes del oficio y solo los que han pasado por esta experiencia de que una fulana se te ilusione sabemos perfectamente que es solo cuestión de tiempo que ellas despierten de esa burbuja que le hace confundir las cosas.

    Las mujeres de estos sitio que suelen ilusionarse más rápido habitualmente lo hacen por un gusto físico y no tanto por la personalidad porque estas srtas y sras vienen inmersas en un entorno de PENDEJADA donde ven y prueban de todo y si entran regularmente sanas en este rubro Si o Si se corrumpen, se pueden ilusionar siempre en cuando la situación se preste... Ya sea invirtiendo o asistiendo muy seguido a estos lugares.. Si tienen su número ya el frecuente contacto o la manipulación que uno pueda ejercer en ella hace que se enganche. Pero sólo por un tiempo to y edos ocurre con las menos experimentadas.

    Por lo que observó de algunos dinosaurio como Moderadores eternos de estas zonas viven metidos en estos locales o pendiente cual chacal de magaly TV.

    Eso dice mucho de como debe vivir en su hogar (si a eso se le puede llamar hogar) o a lo que se dedicarán... Como dicen uno es lo que piensa, dice y hace.
    Me baneo del otro foro y pues ahora compartiré parte de mi conocimiento en este nuevo sitio. ;)


    PD: Borraste este post de lo asutado que estas por que muchos ya te estan desenmascarando y grafican realmente quien es este pobre Parroquiano TANATHOS

    ;);)o_Oo_O:D:D
     
    Ruterfor, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Tengo años fichando en estos lugares y el negocio es el trago de eso viven claro que follas adentro pero ya depende de cada chica no todos lograrán eso.
    Hay gente que su mente está enfocada en estos lugares de diversión que si te veo no te conozco y viene a escuelar , somos adultos y sabemos a donde nos metemos
     
    the mauler, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Jajajajaja

    En primer lugar estimado, no necesito estar metido en los locales como pajero misio viendo show para enterarme lo que sucede en los locales ya que para eso tengo personajes que me informan.

    Estimado, todos los moderadores en este foro se podría decir que tienen ingresos económicos que les permite darse sus gustos e incluso tiempo como para poder estar en el foro.

    Incluso varios foristas que conozco se dan su tiempo en sus labores para estar prendidos del foro, tal vez no posteen seguido, pero nosotros los vemos cuanto tiempo se conectan al día.

    Ahorra dices que yo te banee en otro foro? De qué foro hablas estimado? Si te botaron de otro lado es por alguna razón y si repites la misma actitud es de seguro que también correrías la misma suerte aquí.

    Y si dices que compartirás tus experiencias, pues bienvenida sea sus experiencias, aquí lo estaré esperando sentado a que comenté.

    Estimado, muchos en el ambiente me conocen personalmente, incluidas las chicas y dueños de locales, crees que en realidad me importa lo que opine alguien que se sienta detrás de un teclado?

    Espero que no recurra al insulto, ya que esas son las armas que usan los ignorantes al carecer de argumentos y el agravio a otro forista esta sancionado con el baneo y se aplica la regla y no por temor, entiendan lo por favor!! No es personal, simplemente aprendan a leer, ya parecen los maridos pirañas de las ficheras xD

    Saludos cordiales

    Pd. - No haga SPAM, sino sabe que es SPAM, le sugiero que se informe, ya que eso es motivo de expulsión. Te pareces al forista LIONEL MESIAS
     
    Tanathos, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es tu primer post y vienes a faltar el respeto y la daga maliciosa por la espalda, estos tipos fracasados hablan por la herida como si le hubieran levantado a su jerma, anciano no lo es causa, y si pernocta o no ese es su problema, y si levanta uno de tus germas y si le duelen a ellas es su culantro y su problema no del chero, hablas de amor, causa solo los huevones se enamoran aca yo como varios cofras es para pasarla bien y se se le enamoran es sentirlas así que te tengan confianza y zas ya te la estas levantando y ellas en gata en celo te buscan para repeticua, las mejores cheras he encontrado en los Nc ya que borrachas son demonio para tirar. Yo opinaria que los mozos o afines son los que verdaderamente la hacen sus maridos, varias diría que han convivido, unas cuantas abortaron, otras mamá soltera regresando al ambiente con el cuerpo deformado por el embarazo, ellos siempre cgd la vida a las féminas en su rapidez de conseguir chivilines ahonda más su problema. Hablas un entrebero de amor, confianza, cliente fichera, en fin acá es en estos lugares es para divertirse y gozarla y gozarlas que el mundo se va acabar.
     
    Última edición: 7 Feb 2020
    Dee Snider, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Aqui esperando que el clon nos brinde sus conocimientos ficheriles xD

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien pasé x el Famoso Hostal Brasil de la Avenida los Héroes y Vi un Bar debajo de este Hostal ya antes Thanatos lo menciono. Funciona de Tarde y hay un letrero donde dice se necesita Chamas de buena presencia jojo
    Haber si para mañana día de la amistad pueda haber una reunión de cofrades antiguos en este Bar unas previas y ver que Venecas tiene de meseras y después ir un Tour x Yo Soy y París
     
    escorpion_chelero, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como dije estimado,

    La chela 10 soles, para la flaca desde 30 soles la corona y si quieres compartir la chela con la flaca la pilsen normal, igual te cobran 30, por lo menos eso es lo que la flaca con la que estaba le dijo al encargado, ya que la chamita no me dejaba ir y para que, se porto muy bien.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd. - Mañana puede ser, pero plan de 11,primero tengo que atender otra chamita agendada xD
     
    Tanathos, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Mañana si puede ser para reaparecer manden las coordenadas...amigo Tanathos me avisas
     
    rocky23, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Mañana habrá desfile de los fans enamorados
     
    the mauler, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goldsnake123

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Como está la zona sur hoy por San Valentín? Ya dejé a la catedral y quiero ver otras religiones jajajaj
     
    goldsnake123, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Paraíso está bien con varias de las titulares, Medellín algo bajo, solo 9 culos, los demás ni idea.

    Estoy aquí en el Paraíso, si gustan preguntan por mi en la barra y pe dirán xD

    Feliz día de San Volantin xD

    Saludos
     
    Tanathos, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página