Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    Lord Byron

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo creo que usted es el que está detrás de las amenazas al moderador.

    Te ríes y das like al post amenazante, creo que tu impotencia y aceptar que otros foristas son reconocidos a usted lo a traumado o sino solo queda la opción de que a usted lo a contratado el administrador de ese local, el muerde almohada como dijo un forista por ahí jajaja

    Ya comentaré mi mala impresión con las brujas ciudad, es una gran diferencia con su similar las brujas hospital.
     
    Lord Byron, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno bueno, solo aportemos... :)
     
    hodin, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Amigos estaba buscando temas, donde encontrar chongos en sjm, q no sea la nene vip en vmt, los chongos en sjm existen todavia? Me pueden informar de alguno gracias
     
    Kingcito, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Habla kingcito!!

    Sí existen los chongo en sjm, el que está en bata por luz del sur y el que está al costado del paraíso siguen abierto.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Elmiki30 les gusta esto.

    PanterSur11

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya tenía tiempo leyendo este foro pero por fin me anime a crearme una cuenta, ya he visitado a los nights del sur desde hace un año pero aun sigo siendo novato xD, conozco más a los Angeles y Paraíso. A este ultimo si no voy hace mese, diganme en cuanto a precios del privado cual es el que tienen los precios de tragos mas comodos?
     
    PanterSur11, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    esto lo pongo para q los Cofrades se enteren q el Brujas II ahora han contratado seguridad a Venecos y Venecas parecen machonas x el porte q están siguiéndote y viendo si tienes algún celular te vigilan tanto q te intimidan a mi un veneco se sento en mi delante cuando veía el show para ver si tenia o no algún celular piensan q estaria grabando y encima se ponen sabrosos si hablas con alguna d sus compatriotas se creen los maridos d ellas o lo serán capaz jajaja pues saben deberíamos ir en grupo y hacerles saber con quienes se meten estos venecos del Brujas II aunq ya se están bajando ultimo fui el jueves y estaban con cara de suplicándote para q consumas jeje. Parece q el Brujas II no tiene presupuesto q han contratado a están machonas de seguridad jeje
     
    escorpion_chelero, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilo loquito, las cosas calladito nomas, ese local es un lagrima, que aprovechen estos días en que aumenta su consumo de cerveza nada más porque las flacas siguen igual bien sentadas.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Esos muerto de hambre no tienen donde caerse muertos y se la pintan de sabrosos
     
    the mauler, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Byron

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Así que Fabiola sale con la gente del local :eek: ya lo borraron al parecer se quejo jajaja

    Pero eso es normal si estas flacas se meten con los mozos y barman del local, mientras unos gastan como giles, los mozos y barman se divierten con las putitas.

    ....
     
    Lord Byron, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Byron

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe a que discoteca se van los mozos y las ficheras de este lugar a divertirse?
     
    Lord Byron, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    En todo night club si la slut coge simpátia con algún cliente sale hasta lo hace su marido u hasta a veces lo mantiene eso para nadie es un secreto acerca que cobra 300 derrota jajaja Fabiana que era más rica nunca me cobro nada no sé pasdr pendex
     
    the mauler, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    A Villa bar han visto a varias luz estrella melissa
     
    the mauler, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esto esta 200 titos nada mas: Thalia
    [​IMG]

    Sino Paula
    [​IMG]

    Y en la Nene Vip te metes 10 polacos con Venequitas y colochas xD

    No malogren la plaza

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Villa Bar es el point de la mayoria de la gente del ambiente
    escosa q tengan suerte de pillarlas el dia q van
    lo malo es q van junto a gente del mismo ambiente
     
    verguinator, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sí señores, ellas salen, por dinero, por amistad, con los maridos o quien sea.

    Algunos las pintan de sanas y los tratan de convencer a los clientes de eso, pero en realidad no saben que esto es el mundo del engaño, entiendan que lo mismo que le dice a uno se lo dice a otro, son capaces de jurar hasta por lo que mas quieran que ellas son sanas y lo que dicen de ellas es mentira y llegan al punto de hacerse las victimas en ocasiones, SOLO CON LA ÚNICA FINALIDAD de NO PERDER AL CLIENTE!!!

    Todo eso que comento lo he escuchado durante tanto años que en realidad aveces cuando me decían las escusas, yo entre mi decía: Y ahora que me dirá?:rolleyes:

    De este ambiente uno aprende a diferenciar a las flacas que están aquí por una verdadera necesidad y su visita va ser temporal( como el caso de varias aves de paso), de otras que, cuando hablas con ellas en realidad vez que no tienen mayor necesidad de estar aquí y solo están aquí porque ya se acostumbraron a este ritmo de vida y saben que si trabajan en algo digno, no les va pagar sus gustitos.

    Estas ultimas la reconoces porque ya llevan mas de 2 años en esto y no a cambiado en nada su forma de pensar, estas están condenadas a buscarse un marido que las saque de aquí en la mejor de las suertes, pero como no valen la pena luego las van a dejar y van acabar regresando a este ambiente y acabar lo que le resta de su poca juventud, casos como Angie o Akira que quedaron hasta ya no dar más.

    Sé que esto lo leen mas del 50% de las chicas del ambiente y gran parte de los clientes, para ellos va estas lineas, piensen bien en lo que hacen con sus vidas, esto es solo un centro de diversión para los hombres y un centro de hacer dinero para las mujeres, el cual deben aprovechar al máximo, ahorrar lo suficiente y salir de esto.

    Saludos cordiales

    Tanathos:cool:
     
    Tanathos, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF y the mauler les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Una que no regreso fue la reina de muchos Maricielo se la llevaron y se plantó pero otras si quizás el error de muchas meterse con gente del ambiente para formalizar eso yo lo debati con varias chicas pero al final ellas toman la decisión.
     
    the mauler, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    De estas chicas conozco pocas, que vienen para salir adelante y estar en esta webada solo por una escasa temporada y luego se van porque ya tienen lo suficiente y/o su condición de vida mejoró y encontraron un trabajo donde les pueda ayudar a solventar sus necesidades y simplemente de aquellas tener solo un recuerdo.

    Maricielo cuantas veces se fue y regreso, la verdad que yo recuerde fueron 3 o 4 veces, ahora esta feliz en el norte del Perú con su familia, una de las pocas que dejo huella en SJM como también fue Fabianita, yo en lo personal prefería a esta ultima, no entro en detalles personales, porque ya ella no está en este ambiente, pero una gran flaca.

    ¿En la actualidad que flaca creen que vale la pena?

    Pregúntate tu mismo antes de responder:
    ¿Cuanto tiempo lleva en este ambiente?

    ¿Que necesidad realmente pasa como para que siga todo este tiempo aquí?



    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Ninguna pues maestro con lo que facturan en un par de años máximo puede poner un negocio o invertir pero la avaricia le gana a muchas por no decir todas; tener algo serio con una de ellas no es para nada recomendable pues ya están marcadas yo ya lo viví y no pienso repetirlo
     
    the mauler, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En realidad aquí sucede algo que le sucede a muchos, cuando uno gana más, tiende a descontrolarse en sus gastos, esto le sucedió a varias chicas que conocí, ellas pueden ganar hasta mas de 1,000 soles en una excelente noche, pero gastarselo casi todo en compras al día siguiente, gasta en web... como se dice, son pocas las que saben pensar y salir adelante, estos gastos innecesarios las hace descuadrarse y lo que tenían pensado inicialmente, acaban por estar atadas en este mundo, con la estúpida idea que al otro día lo recuperan, pero como varios sabemos, eso va dando vuelta y vuelta y cuando se dan cuenta, ya casi nadie ficha con ellas, un día al mirarse a un espejo se dan cuenta que acabaron su vida y están jodidas, pero no tienen de otra que seguir en este ambiente y haciendo salidas para compensar lo gastado.

    Yo sí tengo un nick por el momento en mi mente, que si valdría la pena como mujer, y no es la que muchos piensan, me refiero a Karol alejada del ambiente justo en su mayor exito, dejo todo por seguir sus metas y eso es admirable, espero que le vaya bien y no tenga necesidad de volver a este ambiente.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paiva y the mauler les gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.
    Para opinar un poco sobre el tema. Si existen algunas flacas en la actualidad que valgan la pena ? pues yo creo que si, pero me reservo los nombres, porque como sabemos muchas chicas el foro. De las que ya se retiraron, y que llegue a conocer, una chica que tenia una dulzura única en el ambiente era Fabianita, era la mas hermosa de la zona, y siempre fue una chica humilde, tomaba el trago que le invitabas, no como las chica de ahora que de frente quieren vino; los que la llegaron a conocer no dejaran mentir que siempre fue un poco inocente, si aunque no lo crean, no era chica para este ambiente; y si bien es cierto que regreso varias veces, lo hizo por una verdadera necesidad, cuando ya se estabilizaba económicamente, se retiraba; me alegra mucho que ya este alejada de todo esto; el problema de muchas es que empiezan con al idea de ahorrar, pero ven la plata fácil; si fácil, porque algunos se tragaran el cuento de que se sacrifican, no señores, una verdadera chica que se sacrifica trabaja duro para salir adelante, tal vez no con muchos lujos, pero suficiente para vivir decentemente; a muchas les termina gustando el ambiente, y he visto chicas con estudios, que al no ver que ganaban lo suficiente regresaron corriendo a los NC, tirando por la borda todos sus estudios,también hay chicas que inclusive se relacionan con clientes y estos les llegan a poner un negocio; tendrían para vivir tranquilas con los ingresos del negocio, pero ya se acostumbraron a la plata fácil, terminan descuidando el negocio, y vuelven a las andadas. ahora sobre Carol es el ejemplo de una chica que cuando empezó hace poco ella ya tenia un negocio, y también tenia un trabajo, que tuvo un bajón, tal vez por eso decidió trabajar en un NC, aunque la historia lo se, pero no tiene caso contarlo; Karol una chica que la estaba rompiendo fichando a mas no poder, pero ella tiene otras prioridades; tal vez regrese quien sabe, pero el solo hecho de retirarse en su mejor momento habla bien de ella, te deseo lo mejor amiga.
    Saludos.
     
    Kluster, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página