Panita tuve una situación un poco similar, mi cuñada vino a con nosotros un tiempo en casa, al principio todo normal, después de cierto tiempo comenzó mi morbosidad al verla en ropas de verano, que dejaban entre ver su escote y sus piernas, un día en la cocina ella se agachó para recoger algo de la gaveta que estaba abajo, sin pensarlo inconscientemente volteo y logró ver cómo salían sus senos, comenzó todo ese día, cuando comencé a verla de otra manera, cuando no estaba entraba a su habitación y buscaba su ropa interior usada y le pegaba una tremenda olida pues me excitaba sentir el olor de su conchita que muy rico por cierto, después me pajeaba con su ropa interior y la volvió a dejar en su cesto de ropa sucia.
mi cuñada no sabe mucho del rollo de la tecnología así que a veces solía ayudarla con cosas que le pasaban a su móvil, tanto que terminaba por llevarlo a mi habitación con el pretexto de que iba a ser un proceso tardado y aprovechaba para revisar toda la galería y sus mensajes ya que ella tenía un novio con el que a veces se veía, y mi mente morbosa me decía que posiblemente encontraría algo bueno ahí, un tiempo no encontré nada, pero después comencé a encontrar foto que le enviaba ella mostrándole el culo y las tetas, la polla se me puso dura cuando encontré esas fotos de inmediato me las envié por correo y eliminando toda la evidencia, me sentía feliz porque al final yo tenía razón en creer que mi cuñada era una puta, confirmarlo me hacía sentir excitado, nervioso, tembloroso pero feliz porque sabía que a esa putita le encanta la verga, ya que nunca vi que su novio le pidiera fotos, era ella quien siempre se las enviaba de repente, está próxima a volver a casa de visita y estoy tratando de preparar la habitación con una cámara oculta para poder ver bien esas ricas tetas y ese culito cuando esté encerrada en la habitación.