nunca le crean a una puta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por edianimal, 10 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    slutfuck

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Voy a continuar con mi historia.
    Ni bien acababa de librarme de una buena como conté en mi mensaje anterior, cogí de nuevo el periódico y empiezo a llamar, esta vez decidido a no dejarme manipular por ninguna puta ni mucho menos a que me metan en problemas.
    Encuentro un aviso en el distrito donde vivo. Llamo, y resulta que el putidepa se encontraba nada menos que a 2 cuadras de mi casa, en una avenida por la que caminaba todos los días para llegar a mi casa.
    Movido por la curiosidad, fui. El chonguito quedaba en un segundo piso, y en la sala habían 4 o 5 chicas esperando. Escogí a la que me pareció la mejor: una gordita de muy bonito rostro y una tetas inmensas. Tenía 19 años.
    Pagué por una hora y la pasé muy bien, mucho mejor que con la desgraciada que me había tratado de robar (leer arriba).
    Resulta que la chica en cuestión me conocía: "te he visto muchas veces por aquí, prácticamente somos vecinos" me dijo. Y yo "Cómo?? acaso vives por acá?!". "Claro, vivo en este mismo edificio 2 pisos más arriba con mi mami. Ella no sabe nada de esto". Yo no podía creerlo.
    -"Y me lo dices así nomás?? No sabes lo que arriesgas? Qué pasaría si yo fuera un extorsionador y que a cambio de plata amenazara contarle todo a tu vieja??". "No", me dijo, "yo conozco a la gente cuando la trato y sé que no lo harías". Gran error en que a veces caen las mujeres. Obviamente yo no la iba a denunciar ni mucho menos, pero y otro??? Y si viene la policía para una redada? Qué iba a hacer?. "Fácil, me salgo del depa y me voy a mi casa con mi mami dos pisos más arriba" me contesta, confiada de que lo sabía todo y que nada le podía pasar. "Sí claro", le dije yo, "cuando tus amiguitas vean que a ellas las llevan detenidas mientras tú te escapas ellas te van a acusar con la policía y te van a ir a buscar donde tu vieja". Para todo tenía respuesta: "No; yo conozco a todas las chicas y nada de eso va a pasar". Bueno, allá ella.

    La chica parecía bastante sincera (otro error mío) y por eso accedí a encontrame con ella el domingo a la vuelta de su casa para conversar.
    Lógicamente, me cuenta el drama de su vida y que ya había escuchado antes así que no sabía si creerle o no. Me contó acerca de sus amigos, (muchos de los cuales eran conocidos míos), de la enfermedad de su pobre viejito y de cómo tuvo que "sumergirse en el horrible mundo de la prostitución para sobrevivir". Sin embargo, tenía una ropa que en lo más mínimo era sencilla sino se notaba que le había costado sus buenos dólares.

    Quedamos en que la visitaría esa semana a su "trabajo". Sin embargo, a mediados de semana me encuentro con un conocido de barrio que me cuenta: "sabías lo del chonguito caleta acá nomás a la vuelta???" "Ayer llegó la policía porque parece que un vecino se ganó con todo y los denunció. Se llevaron a todas las chicas". Yo ya me lo esperaba. Inmediatamente la llamo a su celular pero estaba apagado. Durante casi 2 semanas traté pero seguía apagado. Definitivamente algo le había pasado. Uno de esos días, me la encuentro caminando camino a mi casa. "Oye, qué pasó??" le dije. "Pasó lo que tú me dijiste. Cuando llegó la policía me escapé a mi casa por las escaleras y la desgraciada de Celeste me acusó. La policía fué a mi casa y me llevó. Mi vieja me ha quitado el celular y me controla más que nunca".
    "Entonces adiós a nuestros encuentros" le digo. "Mira, podemos vernos en un hotel cerca de tu casa, pero me buscas a mi casa y me regresas como si fueras un amigo. No digas enamorado porque mi vieja sabe que tengo enamorado". Así quedamos. La fui a buscar a su casa y fuimos al hotel. Ese día estaba de mal humor. Resulta que uno de sus clientes más asiduos y con quien tenía más "confianza" le debía como 500 soles y le había dado en pago un cheque que no tenía fondos.
    Ella me contó que ni bien supo fue a buscarlo a su trabajo donde pasó el roche de su vida ya que el tipo ese había contado a todos sus compañeros sus andanzas con la mocosa, y ni bien ella entró a su oficina todos se rieron en su cara incluido el guachimán.

    Tan molesta como estaba, se dio media vuelta y me dijo:"termina rápido, ya que estoy esperando su llamada urgente, me voy a ver con él en un rato y me va a pagar" . Y yo "queeeee??????!!!". Que por favor me ponga en su lugar, que entienda que necesita el dinero etc. A la , dije, hasta ahora no me ha mentido así que se lo paso por esta vez.
    La dejo en su casa molesto y quedamos en vernos la otra semana. "No te molestes, la otra vez te recompenso" añadió antes de subir a su casa.

    La otra semana me llama (acuérdense que ya no tenía celular) y quedamos para ir al mismo hotel. Ese día sí estaba de buen humor. Su "casero" le había quedado a pagar a "Cómodas cuotas", y además ya había encontrado un cuarto para irse a vivir sola ya que no aguantaba a su vieja y la forma como la marcaba.
    Conversamos más de dos horas. En eso ella mira el reloj y me dice asombrada: "Uyyyyy! se nos pasó la hora. Hay que apurarnos porque me van a visitar unas amigas para ver lo de mi nuevo alquiler". Eso ya fué el acabóse para mí. "Nunca más" me dije. Pero ése día me cobré. Le di duro a pesar de sus protestas. Ya no quería verla más, pero no podía mandarla a la como se lo merecía porque después de todo, conocía mi casa y podía hacerme un escándalo y yo no posía darme el lujo de eso.

    A la semana siguiente, me vuelve a llamar. Esta vez con su voz adornada de flores que ponen las mujeres cuando hípócritamente quieren algo.
    "Holaaaaa! qué haciendo?? Te extrañé estos días, cómo estás???" Yo estaba esperando el sablazo final. "Oye, fíjate que estoy muy contenta porque finalmente me mudé pero me acaba de llamar el casero y me está pidiendo un adelanto para cubrir el contrato...no me podrías prestar 100 dólares? Te los pago la próxima vez que nos veamos".
    Yo ya no pude aguantarme más y le grité:" PARA ESO ME LLAMAS??? PARA PEDIRME PLATA???!!! POR QUE NO LE PIDES A TU ENAMORADO???!!". Y ella: "Uyyyyy, ya te incomodé. No te preocupes, te llamo otro día para salir como de costumbre". "No lo hagas" le respondí. "Voy a estar ocupado y ya no voy a poder salir hasta nuevo aviso. Cuando te vea por la calle quedamos". Ella no dijo nada y me cortó el fono.
    Varias veces me la he encontrado por mi casa, al final parece que ni se mudó y era mentira todo. Toda hipócrita, me saludaba a lo lejos como si nada hubiera pasado.
    De ahí, las veces que he ido a atenderme no he permitido ni la más mínima muestra de confianza por parte de esas putas. Algunas me han dado su celular privado. Esa era indicación para no volver más.
    Me he ahorrado muchos problemas. Ya dos veces fueron suficientes para darme cuenta que las putas no buscan amigos, ni consejo, ni nada. Sólo buscan a un pata tranquilo para exprimirlo lo más que puedan. Están acostumbradas a que las traten a patadas, porque alguien que las trata bien y les da confianza para ellas es sinónimo de "un imbécil fácil de manipular".
     
    slutfuck, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A desiderio camoranesi y La-Mole les gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Nada mas te digo cofrade que tienes tu autoestima en el suelo para enchucharte asi con una puta de m.., encima con enamorado y quien más se la tirará aparte de los muchos clientes que tiene? No te has puesto a pensar que el virus del papiloma humano esta a la orden del dia por esos lares? Y encima te molestas si te pide 200 soles? Oe sabes que? Te pasas compadre.. Enamorado misio? El misio eres tu tio... 200 soles es un sensillo cofrade..bueno la cosa es que no tenia nada que hacer por eso lei tu relato. Todo en la vida cuesta chupar teta cuesta aunque no sean putas las mujeres todas piden cosas. Hasta mujeres decentes les piden carros, casas sus maridos. Y pòr 200 soles te molestas?
    Mi consejo tio es que vayas al dr, un dermatologo y te chekees porque las putas contagian cosas, carnosidades (verrugas), y no te sientas orgulloso ni pendejo por tu relato.
    Lo unico que tienes razon es que todo entra por los ojos, la carne es debil, hay putas lindas, pero si te enamoras te jodistes, al menos que seas masoquista y te guste todo ese morbo que tenga enamorado y tenga otros clientes, cosa que todo eso produce adrenalina y adiccion.
    Suerte compare y tb es bueno en vez de putear, es bueno correse la paja, mas sano. Aunque no se puede todo el tiempo. Consiguete una hembra sana y que no sea puta y problematica.

    Saludos







     
    Loco aldo, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    exacto hermanon, A LAS puTAS pendejas hay que tratarlas con la punta del pie.. mientras mas mal la tratas mejor te tratan. Y si le sueltas billete peor es, te van a pedir mas y mas porque como dices un weon que le suelta billete es un imbecil facil de manipular para ellas. Mi consejo es que no sigas mucho esa conducta puteril amigo, me paso que iba una vez por semana como 7 semanas a tirarme a putas... al final me cayo karma, mi ex un dia sali con ella para tirar y encontro el telefono de todas las putas en mi celular en un descuido que lo deje en el carro mientras yo compraba trago. FElizmente le dije que solo habia apuntado esos telefonos por medio de un amigo para curiosear, igual se molesto y me dijo que vaya al dr y me haga el test del elisa, cosa que no tenia nada al final.

    en conclusion amigo, yose que es de lo mas rico tirarse a una puta tetona o culona, bien despachada pero no lo hagas muy seguido, te vuelves adicto, a veces es mejor correrse la paja, pero nose puede todo el tiempo, te ciegas y deprimes. Yo creo que si no la ves con nadie, una vez cada mes y medio es bueno tirarse a una putasa, pero con precaucion e inteligencia y siempre protegido. Hay que controlar los impulsos pero como somos humanos a veces no podemos. Me gusto tu relato en general me parecio divertido y real en este submundo. Bien humano.

    Saludos



     
    Loco aldo, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A DJPAJAX y La-Mole les gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    buen tema, a veces da pena pues son mujeres pero cuando se meten a ese "negocio" cambian y creo que es cierto eso de que buscan alguien que parezca manejable para que les haga favores utilizando el cuento de que se enamoran...dificil creerles a esas chicas.
     
    claudita, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    slutfuck

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    A quién no le ha sucedido este tipo de cosas con una chica sea o no sea "puta" propiamente dicha??
    Y lo peor de todo es que hay algunos que se enamoran de las putas y piensan que por que éstas los tratan bien (porque les pagan) ya significa que ellas tb están enamoradas y caen en sus redes...patético. Posteen más historias!
     
    slutfuck, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola.lei tu post... y no me sorprende.... creo y sin k te resientas que el culpable eres tu...y solo tu...no se en k cabeza se te ha metido k eso es gratis....quiza sea tu edad o tu inexperiencia---.es que has mezclado todo...amistad..sexo...pendejada.....sin animo de ofensas...haz hecho solo un mamaracho...es su negocio de ella..y le doy la razon...nadie esta para regalar su trabajo....

    7 ......... un abrazo
     
    seven, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    slutfuck

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro, pero que ponga las cosas claras desde el comienzo y elimine la pendejada no? ése es el asunto principal del tema en cuestión.
     
    slutfuck, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    si van a recurrir a una prostituta nunca mesclen los sentimientos...
     
    claudita, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A SolitarioFritz y mister_mister_cl les gusta esto.

    mister_mister_cl

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde el trabajo...si no es ahi en algun antro
    Buen consejo el de Claudia....pero sobre todo hay que tener claro que esto un negocio ("bussiness are bussiness" o como se escriba)....aunque a veces tiendo a olvidarme, jeje (será porque recurro a las amigas de la noche cuando tengo dramas???).

    En todo caso una de las conclusiones que he sacado en claro es evitar repetir con la misma chica (tan seguido, y así no enviciarse ni confundir sentimientos). Y como alguien comento mas arriba si te piden el teléfono para conversar mas y juntarse "por fuera"...pensarlo dos veces (bueno eso queda a criterio de cada uno), ya que pueden estar "viendo" una posible "victima" para sacar beneficios, y bueno, el convertirse en esa posible "victima" va a depender de cada uno, como ya hemos leído en varias de las historias que hemos mencionado....en esos momentos hay que pensar fríamente.

    Saludos....
     
    mister_mister_cl, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Akenathon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Matalascallando
    Ubicación:
    Pucusana
    Hola que tal, bueno para empezar mi participación en este foro creo que debemos de tenerla clara cofrades de no tratarse de templar de una de estas damas de la noche, y la conclusión es muy sencilla ya sea por seguridad o para nuestra tranquilidad personal y familiar debemos de rehuir este tipo de amoríos, por ejemplo ami me sucedió que casi me llegue a templar de una flaca que conocí en un chompiras,y puta que para que los primeros meses chevere, compartiamos cosas,y hasta tenia mis descuentos,pero después dije no ta webon,que estoy haciendo, y nada poco a poco me fui alejando hasta que luego de un tiempo recibo un mensaje amenazante a mi hi5y era que ella que me exigía un dinero a cambio de no contar mis cosas con ella, jejejejejejejeje ledije que hiciera lo que quiera,ya que le había dado nombres, profesión y datos falsos,jejejejejejeje mas falsos que moneda de tres soles,jajajajajaja me pregunto como habra puesto la cara la cojuda cuando fue a la alas peruanas jajajajajajaja a hacerme roche,jajajajaja, si es que le dije que estudiaba en esa universidad de , jajajaja que buena,es que ella me dice azada que yo ahí no estudiaba jajajajaja que tonta en fin, por eso a tener cuidado cofrades,mucho ojo...
     
    Akenathon, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    slutfuck

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Bump para este tema! deben de haber muchas historias!
     
    slutfuck, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    the masked superstar

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    No entiendo porque algunos cofrades son tan agresivos con la persona que ha contado esto.... Simplemente relata su experiencia y como él, veo que muchos también han tenido una similar. Sí es cierto, las putas, siempre serán putas...por unos cuantos dolares se venden, te abren las piernas y te dan un momento de placer..pero si a uno lo agarran en un momento de depresión, facil pueden llegar a confundir sentimientos... es importante ir mentalizado..te la tiras y punto. Sacale la mugre en la cama, y punto..el que se enamora pierde.... A mí cuantas chiquillas de esas me han querido enamorar, pero nunca pierdo la brújula...tampoco soy nadie para criticar a quienes sí les ha pasado..somos humanos señores.....
    Y ahora, déjenme contarles algo: Creo saber por la descripción y algunos datos que da el cofrade que inició este post quien es la niña de la que se enchuchó...la flaquita que trabajaba con Sandy por la Av. Prolongación iquitos frente a un colegio...ayayyyy si no la abre conocido a la condenada..si hasta conejos me sacaba...de solo recordar a esa flaquita me pongo fierro...lástima que ya no atienda.
     
    the masked superstar, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    slutfuck

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Bump para este tema interesante! Debe de haber muchas historias que aún no se han contado, especialmente por los cófrades nuevos!
    Yo hace tiempo que me he alejado de las kines y eso, pero de vez en cuando leo el foro.
     
    slutfuck, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    seductora

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    que historia que le ha pasado sr edianimal, soy nueva en esta pagina y espero en algun momento contar algo, me agrado leer su historia cuidence chicos byebye.
     
    seductora, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por compartir tu relato, me gusto que es real y sincero, es una pena que luego que hayas tenido una amistad con esa kine y que ella supuestamente haya cambiado y todo, te muestre que siempre seguira siendo eso una kine.

    no dicen gallai que come huevos aunque le quemen el pico...
     
    golosisimaperu, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Sinceramente me sorprende ver tanto sinvergüenza que se siente estafado porque la flaca con quien se acuesta les pide algo que ellos mismos han permitido. Se supone que cuando vas a ver a una meretriz es porque quieres pasar un momento de placer y nada más. Hasta ahora no conozco a nadie que va a un burdel a enamorarse. Es dable que cuando te topas con alguien que te gusta en demasía sientas atracción. Pero hay que saber el lugar donde se está pisando antes de seguir avanzando.

    Además, no esperen recibir una recompensa cuando se tiene una actitud como ésta: "
    " . Hay que ser bien pelotudo para pensar que la flaca se va a sentir dichosa de que la busques solo para tirartela. Ellas se dan cuenta. Pueden ser muy putas, pero no son brutas.

    Por si acaso el texto que puse como ejemplo es de "edianimal" y la utilicé porque creo que esa frase se les pasó por la mente a muchos de los que comentaron en este tema. ¡Ojo!, no busco ser el abogado de los pobres; ni defensor de estas "señoritas". Solo expongo mi punto de vista.
     
    rnx23, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena la historia Bro...siempre pensé q buscar kines era falta de
    Hombría , hay tantas minas. Y bien ricas....SUERTE EN TODO Y PA DELANTE PENSANDO NOMAS ;)
     
    manBREAK, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    bunker

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    que sorpresa......leo este tema y al final se referian a Cielito ( en realidad yo le decia Cielo), es algo que lo puedo confirmar con conocimiento de causa, pues fui uno de sus primeros clientes habituales, en el local que estaba a una cuadra de la comisaria de lince. yo tambien salia con ella, nos íbamos a comer algo , un tragito ligero y después nos comíamos mutuamente....en la calle nunca le pague y nunca me lo pidio y también la llevaba a VES ( solo hasta la entrada), al menos conmigo siempre fue muy cariñosa y una vez se puso a llorar, maldiciendo la vida que llevaba y que si me hubiera conocido el primer día de chamba lo hubiera dejado porque este con ella y bla bla bla, en ese momento me di cuenta que esa "amistad" tenia que acabar, luego nunca supe mas de ella, al final termine atendiéndome con Kenita y otra flaca mas....
     
    bunker, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A golosisimaperu le gusta esto.

    bunker

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Les paso a relatar una experiencia que me sucedió, hace ya un par de años conoci a una chica en un local de ignacio merino,con la cual me atendi por recomendacion de la mami, era una chica atractiva y simpatica de la cual poco a poco me fui haciendo cliente habitual, atendiendome hasta en turnos de 2 horas, conversabamos mucho y el trato que me daba era de pareja,intercambiamos telefonos y todo,incluso me pidio que parche a un pata que la amenazaba que le habia tomado fotos y que las publicaria en internet (mismo marido yo, jajaja) hasta que un dia las cosas se fueron de control tanto asi que casi tenemos relaciones sin proteccion, asi que pense que lo mejor era apartarme por un tiempo sin embargo 3 dias despues de ese casi, me llamo y me pidio casi rogo que la acompañe a realizar un tramite muy importante y que no queria ir sola asi que me convencio, nos encontramos y me llevo a un laboratorio, yo ignoraba para que, asi que no pregunte , luego fuimos a comer algo (ella invito) y nos despedimos, creo que ambos todavia estabamos algo palteados por lo de dias pasados, como a la semana y media me pidio que la acompañe el sabado a comprar un celular que habia visto y no queria patinar con su compra, asi que fui y me llevo al lab y recogio un sobre,compro su cel con mi asesoria y nos fuimos a magdalena a tomar unas copas al rato se fue al baño y regreso con una hoja y me la mostro, se habia un examen de elisa y le habia salido negativo, me conto y demostro que era el segundo en 4 meses y que lo habia hecho por dos motivos, el primero porque queria tener relaciones sin proteccion conmigo (ella se cuidaba con inyecciones) y segundo porque queria retirarse para dedicarse a sus estudios y hacer sus practicas de chamba, a partir de ese dia nos juntabamos 4 a 5 veces por semana en diferentes hoteles por espacio de 3 a 4 horas, sin compromisos u obligaciones (obviamente eso me convenia) fue una relacion casual e intensa por espacio de unos 8 meses , hasta que un dia me encuentra con sus amigas en la puerta de Ace de San Miguel con mi hija ( de la cual ella sabia) y su madre (mi ex-pareja) , penso que yo estaba con ella y desde ese momento las cosas ya no fueron iguales, asi que decidi acabar con nuestra "relacion" pues sus reproches ya me fastidiaban y lo peor sin motivo.
    A las semanas volvi al local deMerino y la mami me confirmo que habia regresado a la chamba, pues ya "habia terminado conmigo" y que ese dia se habia retirado temprano pues tenia examenes.......me llego altamente y me atendi con una chica Eva que era bien flakita y que era su amiga, ella se entero de esto y no me lo perdono y a pesar de que me volvio a atender y darme ese trato especial que me daba , me quito algunos privilegios que tenia, lo que es la vida seguiamos hablando por telefono contandome sus cosas, ya no quiso que nos vieramos en privado, finalmente un par de meses despues colgo los chimpunes definitivamente ahora trabaja como secretaria ejecutiva en una empresa y su numero de nextel ha sido cancelado, anulado, desactivado o que se yo, el asunto es que perdimos el contacto.......aquellos tiempos que ya no volveran...
     
    bunker, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A DJPAJAX le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien cofrade von sus anecdotas cacheriles
     
    christianhs, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página