Nuevos Usuarios VIPS

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Puntos de reacción
7.560
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.560
‎17 Years of Service‎
Se anuncia nuevos ascensos a usuarios VIPs:
  1. angel_child
  2. asshunting
  3. basureirtor
  4. Blaster
  5. chemo37
  6. comandosexual
  7. david_piura
  8. Dr_MoNtOyA
  9. El Puto Amo
  10. elgeneroso
  11. el_baby_de_la_salsa
  12. FABRICCIO aguilar
  13. hator
  14. Infante
  15. ironhide
  16. jopende
  17. kgb_peru
  18. kripto
  19. mateo27
  20. mephistoxxx
  21. norteño 88
  22. ORGASMAGORICO
  23. Osopardo
  24. Padre Amaro II
  25. perupunkeke
  26. pr0c3ss
  27. profesor_frink
  28. rickybuscaputas
  29. Robbie
  30. Rocaman06
  31. Matanza
  32. Saint Seiya
  33. SeXXXpass
  34. smiley69
  35. tragokorto
  36. treznok
  37. Willi Arriola
Felicitaciones a los ascendidos. :)

Para ser merecedor del rango USUARIO VIP se tiene que cumplir las siguientes condiciones:
  1. Participación constante.
  2. Participación relevante (calidad y no cantidad)
  3. Respeto a las Normas del foro.
Como USUARIO VIP se tiene los siguiente beneficios:
  • Pases de las mejores paginas webs de mundo GRATIS.
  • Acceso a informacion sobre las Kinesiologas Tops del foro en zona privada.
  • Posibilidad de convertirse en usuario JUNIOR.
Felicitamos a los ascendidos y esperamos que vengan muchos mas foristas merecedores de ese nivel.

Hola Cofrades:

Pues...felicitaciones a todos los nuevos ascendidos. (Aunque el gusanillo de la envidia me esta carcomiendo el orgullo...chesss)
Y es que, estaba confundiendo el rango VIP con el de Senior y sus requisitos. Ahora tengo una confusion completa con el VIP porque buscando en el tema "Los Rangos en el Foro" no lo encuentro por ninguna parte.

Segun la lista los rangos por Meritos son:
A.- Masters
B.- Premium
C.- Premier
D.- Senior (Categoría especial de privilegios similares a Junior)
E.- Junior

Pregunto, ¿El rango VIP donde esta ubicado? es decir, ¿es inferior a Premium? ¿es equivalente a Junior? ¿es un paso a ser usuario Master?...

Y bueno, felicitaciones nuevamente nuevos Usuarios VIP...(algo debi hacer para no merecer el ascenso...snif...)

Gracias por la informacion.

Saludos a Todos...

Tranquilo,estimado Azul074. El rango de VIP, (very important people) viene a ser algo así como el Pre- Junior. Tu ya eres Junior.
Otra apreciación, el rango de senior no es más que el Junior, son iguales. La diferencia es que al primero se llega por "antiguedad" y por la constancia en el foro, al otro (al Junior) por la calidad de sus aportes.

Mmmm. Pero viendolo bien, tiene más "cachet" y suena mejor la denominacion VIP, mientras Junior, suena a cachorro o a algo así.:confused: Xuxa, hasta moderadores "cachorros" habemos.:eek::D

Habria que incentivar a todos los inscritos en la pagina a que colaboren con la misma inscribiendose en la zona vip, si pueden todos los moderadores y la administración deberian enviar correos masivos a los inscritos para que hagan el pago respectivo y su cambio a la zona vip. aunque no entiendo muy bien eso de subir a la zona vip, seria conveniente explicar como es el pago o colaboración con la pagina yo tambien me apunto si es por colaborar con perutops.

.
Hola a todos, para empezar agradecer al Site-Admin. y a todos los Moderadores de Perutops por el ascenso del cual he sido quizas injusto merecedor ya que basicamente me desenvuelvo en los foros de la Zona Top y en el de Otros Vicios... Debo reconocer que la totalidad de mis post estan alejados del tema sobre atencion de Kines, esto no es por que rehuya de esta forma de vida, sino por que con las que salgo no son Kines (no faltara alguien que diga 'y este cuando puso un rating', pero si puse y fue borrado por que se opto por no comentar mas de esa señorita)... Es de seguro al haber leido el post del Site-Admin. que este ascenso se debe mas a mi continua participacion en el Foro, cosa que si es real, hasta me estoy quedando sin huellas digitales, pero tambien debo decir que los aportes hechos por mi persona, que son muchos, no buscaban necesariamente este ascenso sino el contribuir de alguna forma con este foro ya que la verdad que me desestreza bastante y puedo dar rienda suelta a otros de mis vicios (no todo es carne en la vida)... Con esto no quiero decir que no me agrade el mundo de las kines, al contrario ya me hice la firme promesa de acceder a las mieles del servicio de estas señoritas, asi que espero contribuir en un tiempo muy cercano con algunos ratings como es costumbre en los diferentes temas de este Foro... Nuevamente agradecer a las personas involucradas en este nuevo rango concedido a mi alter ego SAINT SEIYA y comprometerme a seguir aportando en los diversos temas de esta comunidad... Asu como siempre ya escribi demasiado,,, Gracias totales... :cool:

.

Felicitaciones a los Nuevos Ascendidos a VIPs y esperamos que sigan participando activamente. A su vez invitamos a los cófrades de esta su casa PERUTOPS a que continuen con sus buenos aportes para beneficio de todos.

Bueno agradecer por el ascenso al site-administrador y moderadores por la confianza hacia este OSOPARDO que desde su humilde morada colabora en el crecimiento del foro.Esto es un incentivo a colaborar mas con la cofradia que dia a dia sigue creciendo y confia en nuestros aportes.;)

Gracias al Site Adm. Alex Alonso, y a los Moderadores por el ascenso y felicitaciones a todos los ascendidos, si se trata de apotar con fotos no hay problema estimados, ójala no los defraude......ya no tengo más palabras.....chesss toy emocionao.......:D

Salu2 cófrades y Felicitaciones a todos los ascendidos.

Hola Cofrades:

Tranquilo,estimado Azul074. El rango de VIP, (very important people) viene a ser algo así como el Pre- Junior. Mmmm. Pero viendolo bien, tiene más "cachet" y suena mejor la denominacion VIP, mientras Junior, suena a cachorro :eek::D

Ah chaaaa....tons me parece que ya se hace necesaria la modificacion del cuadro de rangos (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=23258)

Quedaria asi:

A.- Masters
B.- Premium
C.- Premier
D.- Senior (Categoría especial de privilegios similares a Junior)
E.- Junior
F.- VIP
G.- Usuarios Nuevos con Rangos Militares

Pues...aclarado el asunto, dejo el berrinche y la pataleta por no ser nombrado Usuario VIP...hehehe. Y es que esas tres letritas son tan poderosas y dan una elegancia al nick, lo hacen ver mas importante...hehehe. Y como dice el Cofrade Bucefalo, Junior suena a chibolo, pipiolo, cachorro, inexperto, etc. OJO no estoy rajando del rango eh?...sino de la connotacion del vocablo "Junior".

Saludos a Todos...

Mis mas sinceras felicitaciones a los nuevos ascendidos, y en especial a los que ya se lo merecian como el amigo KGB_peru y a Saint Seya, ya era hora maestros, ya pactaremos un día para celebrar el ascenso, y felicitaciones a los demas Usuarios Vip.

Primero FELICITAR todos los ascendidos y agradecer al Site Admin y a los moderadores ..esperemos seguir contribuyendo al foro sobretodo con calidad y hacerlo cada vez mejor....

Gracias !!!

Estimada Cofradía,

Mis felicitaciones a todos los recientemente ascendidos y las gracias a todo el equipo de Moderadores y a nuestro Site Administrator por haber tomado en cuenta a este humilde cófrade.

Si bien es cierto, las últimas 2 semanas he estado un poco alejado del foro por motivos personales, este ascenso significará un mayor compromiso con la finalidad de corresponder la confianza depositada.

Reitero mi agradecimiento y felicitaciones a los ascendidos.

Saludos,

.
Hable solo de mi caso y me olvide de felicitar a todos los nuevos USUARIOS VIP's... Muchos de ellos posteadores del Foro de la Zona Hot y mas especificamente del Tema de las Bien Criadas de Perutops, tales como los cofrades chemo37, ironhide, tragokorto, Robbie (ultimamente algo retirado del Tema, aunque lo seguimos esperando)... Y a todos los demas cofrades tambien las felicitaciones del caso... A seguir aportando para bien de este grandioso foro... :cool:

.

muchas gracias por el ascenso,esto me incentiva a seguir aportando con el foro (ya q viendolo vien es el unico foro al q pertenesco xD!!),en estos dias no he podido postear muy seguido por la chamba y para caerle a una hembrita,sin dudas q ese relato va a ir a la zona de relatos eroticos pero si se deja tomar fotos va de todas menaras a zona hot.

como diria gustavo cerati : Gracias totales

saludos y felicitaciones a los recien ascendidos,por mi parte trabajare para alcanzarlos.ahi los vidrios.

A.- Masters
B.- Premium
C.- Premier
D.- Junior
E.- Senior
F.- VIP
G.- Usuarios con Rangos Militares

Quedaría asi el orden se ascensos.......

Los VIP y Seniors..........como lo aclaró Bucéfalo........son los que están mas proximos a ser Juniors....

Junior suena a chibolo, pipiolo, cachorro, inexperto, etc. OJO no estoy rajando del rango eh?...sino de la connotacion del vocablo "Junior".

Coincido con eso...........y es porque cuando se creó el rango.....en ese entonces solo habian 4 rangos destacados......

Vamos a ver ese punto......

saludos

no me queda mas que agradecer al administrador de este foro y a todo su staff de moderadores.

Bueno, si el ascenso ha venido por los aportes pues ya sabe que aqui hay un peruvian voyeur siempre listo con sus aportes....

Gracias Miles !!!

Felicitaciones a los cófrades ascendidos, en especial a mi querido saint seiya y a sus colaboradores en su campaña de antimostros toxicos tromercio, que nos regalana dia a dia las chiquitas bien criadas de perutops Saint Seiya, Chemo37, Tragokorto, Robbie, Ironhide y a Jopende, Osopardo, y a mi hermano KGB_PERU. Felicitaciones por el merecido ascenso, el foro no sería lo mismo sin ustedes.

Un abrazo, y sigamos al infinito y más allaaaa...

Salu2;):D

No me queda más que FELICITAR a todos los que han asendido ojala que mis aportes aunque pocos creo algún día me hagan merecedor del Rango Felicitaciones nuevamente

sigo gratamente sorprendido por mi ascenso, agradesco a alex_alonso y a todos los moderadores
felicitaciones tambien para todos los ascendidos y alos que no les toco en esta oportunidad, paciencia

Atrás