Nuevos Moderadores Juniors 2009 – 2010

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Fredo, 28 Sep 2009.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos hermanitos, éxitos en la chamba y cualquier cosa, aqui un servidor dispuesto a apoyar en la medida de las posibilidades.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Darth Tyranus y 2bletraccion les gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Felicitaciones a los Flamantes Hermanos Moderadores. Muchos éxitos en sus nuevas funciones para el bien de toda la Comunidad Perutopista.
     
    Falcon-X, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones por el nombramiento a los nuevos moderadores.Ahora tiene más responsabilidades,pero sé que ustedes lo van hacer de la mejor manera...
    Saludos a todos...
     
    cumbianchero, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    a la lo que paso en una semana que no entro al foro :!!!!! mi hermano la mole es mode jr carijo que bueno !!!!!!
    y 2bletraccion tamnbien racso csar darth de culto el tio empalador en zona tecnica ya lo habia visto chulz rafael saint seya y vago que tal eleccion todo un dream team pal foro!!!!!
    exelente eleccion no esperaba mas !!!!
    felicitaciones y en especial a mi hermano la mole que ahora con ese colorcito se va a cambiar de nick y sera : el increible hulk!!!!!!!
    saludos maestros!!!!!!!
     
    panzon, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    2bletraccion, El Apostol, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    Sinceramente me alegra mucho ver la evolución de Perutops, la calidad de los nuevos verde clarito y el convencimiento de asumir nuevas responsabilidad y como decía algún modelador de la Primera Ola , cae por su propio peso, el acenso de esta nueva promoción me da que pensar que PT es una Marca de Prestigio en este país.
    Mis congratulaciones al flaco Racso x Hunter, siempre serio en sus narrativas y NC de corazón ya tomaremos nuevamente algunas chelitas esta ves las pongo yo en el Palmeras o la gruta.:beer_yum:
    Al Vago, por sus post característicos peculiares y por ser hincha del mejor club de raza, …… en el Miguel Grau nos tumbamos a Coopsol.
    A 2bletracción, carismática persona y gran dotes de bailarín:dance: ya nos encontraremos en el Safari o volviendo a ver a Salome antes que se raye, como dice Pichilin , luego de su litio y de pasada su fluoxetina de 20mg para que este serena, felicitaciones cofrade.:)
    A La Mole, un guerrero, entusiasta fortachón y bonachoón infaltable, tuve la suerte de conocerte ya cerca de un año atrás y tu alegría contagiante se manifiesta en la calidad de los post y en las constantes colaboraciones vos sos para quitarse el sombrero.:cool:
    Elchulz, estimado colega periodista, si no hubieras sido elchulz serías “Soy Leyenda” tu lo sabes porque, la zona norte esta orgullosa de ser su referente junto al Master Men RUNTU, mucha suerte.:first:
    A De Culto, una ves el sinpi me invitó unas chelas (que raro?, una bromita sinpiedad:D) en el centro y pude conocerte buena vibra y felicitaciones… y como en ese momento nos dijo el MASTER MAN el Apóstol “El rango no hace al forista el forista hace al rango y tu te lo mereces, ahora solo ratificalo y lo vas ha ser muy bien”.
    A Darth Nihilus que aunque no nos conocemos personalmente hemos compartido las mismas sauneras gracias a tus referencias muy exactas muy agradecido y felicitaciones.:cool:
    A Saint Sella y Rafael Paredes que aunque no los conozco personalmente mis sinceras felicitaciones.

    Muchas suerte y me uno a las felicitaciones de uno de sus hermanos menores que vemos en ustedes un ejemplo de compañerismo y lealtad para con la comunidad perutopsista y que nos motivan a seguir creciendo.

    Congratulation:cool:

    Le Noctambule
     
    Le noctambule, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Darth Tyranus, El Malo, La-Mole y 9 otros les gusta esto.

    chemo37

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo a todos los ascendidos, estoy seguro que harán una gran labor y mención aparte a mi amigo Saint Seiya que muy merecido lo tiene.
     
    chemo37, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Saint Seiya le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Y por aquí faltaron mis palabras de agradecimiento. Gracias totales a todo el equipo de moderadores por la confianza depositada en mi persona y a trabajar se ha dicho.
     
    El Malo, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A PajaroBravo y El Apostol les gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Amigos

    Regreso al foro después de un mes de estar desconectado por motivos de estudios y me encuentro con muchas novedades, entre estas la nueva hornada de Moderadores Jr, lo cual me alegra y se que sera en beneficio de nuesta comunidad Perutopista.

    Un saludo especial a mi causa el Dr Mole, que veo que ya no es naranjito sino verde. buena papá...

    Saludos

    Puklla
     
    Puklla, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A La-Mole le gusta esto.

    APOLO_XXX

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones a los nuevos Moderadores Jr.
     
    APOLO_XXX, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Una de las grandes sorpresas a mi llegada a lima despues de un par de semanas en le interior del pais grande fue mi sorpresa :boom: encontrar un buen numero de nuevos Moderadores Jr :banplease:algunos los cuales he tenido el placer de conocerlos personalmente y a los otros he podido leer la calidad y sensatez de sus post. estoy muy contento :p y conforme con todos los ascensos.:cool:
    • 2bletraccion
    • Csar
    • Darth Nihilus
    • De Culto
    • El_Empalador
    • Elchulz
    • La Mole
    • Racso x Hunter
    • Rafael Paredes
    • Saint Seiya
    • Vago
    es por esto que les doy mis :first:MUY CORDIALES FELICITACIONES¡¡¡¡:first: por estas personas con grandes aptitudes....


    Saludos
    Lucho22
    __________________
     
    San_Putricio, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A racso x hunter y Darth Tyranus les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta recibidos:
    3.991
    Puntos de trofeo:
    229
    te mereces el ascenso a Moderador brother, por ahora Junior, pero se que con el tiempo subirás más de rango; no tengo el privilegio de conocerte, pero por lo poco o mucho que he podido ver en la calidad de tus posteos y en tu amabilidad para responder cada uno de los pedidos veo que eres una persona de mucho nivel
    como diría el Bananero vamo pa arriba y felicitaciones nuevamente
     
    Gaahl, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A GILGAMESH le gusta esto.

Compartir esta página