Nuevos ascensos a Vips

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 2 Jul 2009.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Mis mas sinceras felicitaciones a los nuevos ascendidos ... sobre todo a eros_tuyo un pata a todo dar que estuvo con nosotros en todos los entrenamientos y el mismo dia del campeonato siempre apoyando y dando su buena vibra al equipo te lo tienes bien merecido man...

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Felicidades a esta nueva cuadilla de VIP's, en la que tengo el agrado de conocer a el cofra "Eros", y no se hagan bola muchachos, como ya lo anunciaron nuestros Moderadores, habra más acsensos en todas las Zonas del Foro, no dudo que seran tomados encuenta todos aquellos que se sacrifican por nuestro querido PERUTOPS.

    Sigamos aportando y recordemos que el rango destacado se tiene que mantener y/o superar, como?.......... ya saben pues.

    Salu2.

    Destroyer Hot = Comando26
     
    Psycho Dad, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Karlo2006

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Me Auno a las Felicitaciones de los nuevos ascendidos en especial al Cofrade Eros_tuyo , un Personaje a Todo dar, siempre aportando y sumando para el Equipo. Espero que podamos reunirnos y Celebrar tales ascensos.
    Y Ya saben a demostrar la permanecia con mucha calidad y criterio, solo asi creceremos en bien de nuestra Zona Norte Nortambulos y de la Comunidad Perutops

    Felicitaciones Campeones

    Karlo2006
    ________________________________________
    "Nortambulos" Campeones Copa Perutops 2009
     
    Karlo2006, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    La Mejor Noticia de hoy (Jueves 02 de Julio 09), caramabas casi todo el equipo “Super Campeones FC”
    Agradecimientos enormes a todos los que tomaron en cuenta, sugiririeron y decidieron para que este periko pueda ascender a VIP, así cambiar de Color eh, gracias a todos.
    Así mismo Quiero felicitar a todos los cofrades quienes ascendieron a Vip’s , a muchos de Uds., los conozco y en varias oportunidades cruzamos ideas, esperemos que siga nuestra amistad y todo sea por el beneficio del foro y por la union de camaradería, Saludos muchachos’

    Gracias mister por el saludo, las chelas desde la distancia lo tomaremos con la gente que desde hoy cambia de color pero no de personalidad.

    Gracias Master JF, igualmente fue un enorme gustaso conocerlo, y sobre la celebración ya está demás decirlo todo posteado está.

    Grande Mister Pichilin, así es, como Ud, bien lo menciona uno de los pocos de las promociones antiguas, sinceramente sus palabras son super archi reconfortantes’
    Sobre los gatitos del escorpia no somos 3 sino 4: Yacuruna, Jorgeduardo, Perikito18 y Pandemonius


    Gracias Lobito Jr., recuerdo claramente cuando en una oportunidad le consulté ¿algún día seré VIP?, y dijiste seguro que si mister solo ten paciencia y sinceramente tenía razón con algo de paciencia pero con harto entusiasmo, me doy cuento que hoy ya soy un usuario VIP’ me dio gusto cuando ayer ud., fue la primera persona que me comunicó que ya era VIP.

    Gracias mi estimado AGG, palabras me faltan para agradecerle, seguro que Ud., tuvo que ver algo respecto al ascenso y sobre de no defraudar siempre tengo un par de frases “En la Guerra, La Victoria”, “En un Concurso, el mejor”, El Triunfo lo unico que me importa.

    Gracias Doc, Kraken, sinceramente las frases que Ud., y los demás Colegas emplean me dejan imensamente anonadado, meditabundo, con las ganas de tomar una cerveza super heladita, Gracias por el aprecio y esperemos su chela mañana Ud., dijo solo una espero sea una caja’

    La Mole:
    Doctor, si algo aprendí en el transcurso de los entrenamientos, fue que con tranquilidad y muchas ganas se llega lejos, quizá es algo que anteriormente lo había escuchado decir a alguien, quizá nunca pueda terminar de agradecerte mole es un tipo que no tiene corazón, tienes el corazón de todos juntos ojalá sigas siendo así Doctor’
    P.D.

    Quizá dejé estas líneas para el final, pues mil disculpas a todos por robarles un instante de su tiempo, pero desearía que me lean solo un instante’
    Las líneas antes del P.D., escritas por algunos de los cofrades, me llenan e hinchan el pecho de harta satisfacción y mucha felicidad, palabras se me van, ideas muchas vienen, sinceramente no sabía del aprecio y consideración que le tenian a este periko la verdad eso hace que haga de conocimiento de todos uds., mi compromiso para con todos uds., y el foro.
    Quiero dar las gracias en esta oportunidad agradecer en primer lugar al Dios todo poderoso que nos ha conservado con vida, con salud, que nos dio inteligencia, y nos ha guiado y cuidado hasta hoy.
    Agradecer a todos los Señores, encargados de hacer la propuesta, evaluación y aprobación para el rango VIP, sinceramente es algo que desde hace tiempo lo deseaba ser, pero no lo esperaba que hoy (Jueves 02 Julio), seria ese día, gracias por la confianza depositada en este su noble y humilde servidor, no los fallaré en agradecimiento de ello estaré aportando y contribuyendo para con todos Uds., y el foro’, Sin duda los mensajes de los señores que mencionan a este periko ha tocado mi corazón y de seguro los corazones de los compañeros recién ascendidos, dicho premio lo aceptamos humildemente pero si con gran compromiso.
    Mis Felicitaciones a todos los compañeros que ascendieron juntamente con este periko y haber ps esperemos que este premio lo sepamos sacar provecho, como bien lo dijeron los señores, que lo ganado con mérito hay que sacarle harto provecho.

    GRACIAS A TODOS ...!!!! Y CADA UNO DE UDS.,,,,!!!

    Atentamente:

    Perikito18
     
    Perikito18, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    Face, BuMeRaM, Don_Buho y 8 otros les gusta esto.

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    hola q tal feliciaciones a todos los nuevos vips mne auno en los saludos
     
    pancho_jerincho, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A chacal_travieso le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Saludos a todos los cofrades....

    Muchos agradecimietos a los responsables de los ascensos.... en realidad no pensa que uds ascenderian a este colaborador... como he leido mensajes anteriores.... esto es por un motivo.. dpende de nsotros que tenga un fin .. segir adelante... con mas adeione ... mas post.... y como hacemos en otras ocaciones... ayuda social.. estare en lo que pueda disponible dar siempre a mano... y estar al tnto omo uds... y segir siempre adelnte.. como tro cofrade colocó.... somos mas que solo un nick... o alguns quieran estr en el anonimato.. hemos demostrado que somos mas que eso.... hemos tenido evento de confraternidad.. y devmos segi haci... para segir conociendonos as.. y continuar conlos lazos de union y poder ayudar en otros casos a quienes puedan necesitar...sigamos uno...y nuevamente ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
     
    eros_tuyo, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    dragonslayer, La-Mole, Karlo2006 y 2 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Heyyy yo tambien me apunto con esas chelitassss....;):);)
     
    chacal_travieso, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Mis felicidades Eros_tuyo.... brother las chelas para este sabado.... y saludos para los demas amigos por el ascenso:):):)
     
    chacal_travieso, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Karlo2006 y el_killer69 les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    saludos señores, tengo el gusto de conocer a algunos de ellos y se q es mas q jutificado el ascenso, no solo x la actividad, sino x su constante aporte al foro. Sigan asi bros.
     
    racso x hunter, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A La-Mole y chacal_travieso les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Congratulaciones a todos los ascendidos a vip de la zona norte del foro, vaya que casi todos son vips, bien por ellos, se ve que son un grupo bien unido :).

    Un saludo especial para aristogato..ya era hora cofrade!!:cool:

    Y a los que no ascendieron , ya tendran su oportunidad, paciencia y buen humor, y sobre todo mantener la camaraderia, respeto y unión en el foro

    Saludos y felicitaciones a todos!!
     
    Imperius, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    EL FEO, PajaroBravo, La-Mole y otra persona les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que bueno los ascensos la verdad todos ustedes los nombrados se lo merecian por su constancia y lealtad al foro, sigan asi cofrades vips a la siguiente me uno a ustedes, ya que todos los integrantes de este foro han demostrado que cuando se unen pueden hacer cosas grandes.

    que siga la fiesta señores, tienen un motivo para celebrar. a su salud señores....

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A EL FEO, elchulz y PajaroBravo les gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Que agradable noticia, me llevo con el ascendso... gracias en particular a mis amigos La Mole y Perikito que por MP me brindaron las felicitaciones... muchas gracias amigos y sigamos brindando con mucha sinceridad nuestros deseos de integración y amistad.
     
    Croccifixio, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A La-Mole le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno a la gente Agradecer por mi ascenso a usuario vip y si es verdad ese dia del campeonato la pasamos bien hoy tal vez habiamos kedado en celebrar con todos los de la zona svr pero estoy pasando un momento dificil en mi vida personal agradecer a tanathos k fve como vn gvia para mi en sto de los night clvb xq yo era kinero me volvi agradecer a edulalo a yatzude a boomeran que empezamos una travesia tal vez que no pense yo pasar agradecer a la mole porque vi su gran hermandar con la cofradia mole por si no te acuerdas soy con el que t abrazaste a la hora de terminar el partido con la zona svr bveno agradecer a todos en general y sin mas me despido mvchas gracias

    PD y ahora a segvir fichando tienen k bajar a la zona svr ahi bvena merca los podemos hacer un tour Diablito
     
    Choloterco, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A BuMeRaM y La-Mole les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    con esos post de relleno ta bien tranca q seas VIP asi q ponte las pilas q a ud y los nuevos esperamos con ansias sus aportes.....

    entiendo su malestar pero no creo q alguien de aca lo tilde de PICON, se acepta su descargo pero de buena manera ademas ya lo dije en un post mio, no se les ascendido por jugar pelota si no por colaborar a engrandecer este foro para el beneficio de todos, mio, ud, algun clon, weberos, ficheros, kineros, etc, etc,,,,,,,,,, e incluso yo tampoco estoy deacuerdo con un ascenso pero lo voy a discutir de manera interna para no desordenar este tema..........

    no necesariamente el buen aporte es con un post de calidad, si no tb con tu participacion de calidad..........

    PD: zonas sur y norte, el lobito dice q pondra las chelas este sabado en Lima Centro.....
     
    el kraken, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Saludos y felicitaciones a todos los nuevos ascendidos a vips, un nuevo reto les espera y es estar a la altura de los cofrades que ostentan dicho rango. El rango de vip es el primer escalon para los usuarios destacados del foro, e implica una participacion que debe ser destacada y constante, buscando crecer sus respectivas zonas y apoyando la participacion de los nuevos cofrades.

    Aprovecho para aclarar que este ascenso no tiene que ver con jugar pelota como indican por ahi, el ascenso tiene que ver algo que vengo repitiendo en otras zonas: "...BUENA ONDA, participa con el espíritu amistoso, fraterno, cordial, y nunca tendrás problemas, al contrario, ascenderás..."

    Estoy seguro que como en el evento anterior, muchos cofrades participaran en los nuevos retos y eventos que estan a la vuelta de la esquina asi que todo esten atentos y superpilas. Y como es normal nuevos lideres y cofrades entusiastas estan surgiendo en estos eventos.

    El foro se convierte asi en la plataforma base para dar soporte virtual de dichos eventos, donde todos participamos y vamos comentando nuestros avances y logros.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    EL FEO, KingsCrest, Karlo2006 y 10 otros les gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Colegas, felicitaciones por el ascenso a VIP, bien merecido por cierto. Esperamos que con sus colaboracion y aportes sigan fortaleciendo y haciendo crecer más el foro. Asi mismo, aprovecho en manifestar mis excusas por la ausencia de una semana, pero tuve unos imponderables -felizmente ya resueltos- que no pude evitar.

    Saludos cordiales y a seguir disfrutando... y nuevamente, felicitaciones a nuestros nuevos VIPs.

    Puklla
     
    Puklla, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    mis mas sinceras felicitaciones a los amigos ascendidos a Usuario Vip, todo merito tiene una recompensa y ustedes se la han ganado, a punta de buenos aportes y participacion activa en el foro, como ven, no es dificil, solo es cuestion de perseverar, disfruten de los datos caletas que hay en la zona vip, informacion selecta y confidencial de la cual ahora tambien pueden gozar.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    Karlo2006, Tanathos, dragonslayer y 3 otros les gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    He venido siguiendo de cerca cada uno de los acontecimientos de esta Copa Perutops 2009 (Edición Otoño), me he alegrado y reido con cada una de sus ocurrencias y experiencias.

    Estoy muy agradecido por el compromiso, por el entusiasmo y el amor ala camiseta de Perutops, solo queda sumarme a los reconocimientos y seguir alentando su camaradería y ganas, Recuerden amigos ya vienen nuevos eventos donde nos veremos las caras nuevamente.

    Por ultimo y no por eso menos importante agradecerle a los Sauneros Cruzados, valientes y entusiastas guerreros de la zona Saunas, que dejaron todo en la cancha, por eso y más gracias totales a: Sir Falcom, Sir Darth Nihilus, Sir csar, Sir Face, Sir Randy Orton, Sir oscarv, Sir vago, Sir Aryeri77, Sir Jairhomicide187 y Sir JOCHECHE. Asimismo agradecer a Don PajaroBravo (Saunero de Corazon), quien se ha convertido en nuestro eventologo huevologo, un muy buen trabajo pajarito.

    Ahh no crean que nos hemos olvidado de
    vago, Aryeri77, Jairhomicide187, ellos pasaran a ocupar un sitial privilegiado en el foro, ellos pasan a ser Sauneros Vip.

    Saludos

    Fredo

     
    Fredo, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    Face, FLAVIO O, KingsCrest y 9 otros les gusta esto.

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también me sumo a los saludos y felicitaciones para los nuevos ascendidos, asi como Fredo, he podido seguir de manera no muy evidente todo el movimiento para el último torneo realizado, y es bueno saber que hay muchos con ese espíritu de confraternidad, y que han sabido ganarse el respeto de toda la comunidad Perutops.

    Otro reconocimiento para Don PajaroBravo, el moderador de la zona que organizó el evento, quien estuvo constantemente informando e invitando a varios de los que formamos parte del staff de moderadores, por muchos motivos, entre ellos el luto, no he participado de este evento pero prometo hacerlo en los próximos a organizar.

    Sin más, pues mis mejores deseos a los nuevos vip's, y no pierdan ese ímpetu de seguir colaborando con la comunidad entera.

    Que sirva esto de ejemplo para los demás foristas, ya que todos pueden ser premiados con este galardón a base de buenos aportes.

    Saludos
     
    Dr_MoNtOyA, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    Karlo2006, Fredo, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    felicitaciones a cada uno de los ascendidos recientemente !!!!!!!!
    esta es la forma de comunicar los ascensos!!!!! que gusto me da leer cada una de las felicitaciones y de los desacuerdos tambien antes lo estuvieron haciendo individualmente los ascensos y se perdia un poco la emocion del saludo del abrazo del aliento del regocijo y las penas de los que no tuvieron la suerte de ascender pero en fin espero que lo sigan haciendo asi !!!!!!
    mis grandes felicitaciones de nuevo y a seguir aportando con calidad antes que cantidad !!!!!
    saludos del mas flaco del foro: PANZON !!!!!
     
    panzon, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    EL FEO, FLAVIO O, Karlo2006 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página