Nuevo local Clínica del corazón (4 Viewers)

Ayer recién pude conocer este antro, bien grande limpio y muy parecido a sirenitas . 15 jeris la entrada yo había escuchado q era 10 pesos pero bueno. Amén tiempo q estuve en el local ( 4pm- 5:30 aprox) poco chicas y algunas recién iban llegando, sali invicto porque no encontré una q me llame la atención, tal vez por lo d las batidas d dias anteriores espantó un poco la concurrencia normal d kines o tal vez mas noche SE arma recién el rumbon. Volveré para atenderme con alguna damisela ,aqui por normativa creo las chicas usan plataformas q las hacen ver caballonas.
No que lo hablan clausurado como salió en las noticias? O es otro show de la PNP de Jeri para decir que están trabajando, veo que volvió a la normalidad todo, será motivo de ir a ver algo nuevo por ahí.

No que lo hablan clausurado como salió en las noticias? O es otro show de la PNP de Jeri para decir que están trabajando, veo que volvió a la normalidad todo, será motivo de ir a ver algo nuevo por ahí.
Hola Cofra, no han clausurado ningun local, solo han hecho las clasicas redadas a indocumentadas.

Parece que por fin de año a Jeri se le ha dado por joder a los extranjeros, porque no solo son los chongos he visto reportes del centro y del cono norte de operativos contra chamos especialmente.

Hola Cofra, no han clausurado ningun local, solo han hecho las clasicas redadas a indocumentadas.

Parece que por fin de año a Jeri se le ha dado por joder a los extranjeros, porque no solo son los chongos he visto reportes del centro y del cono norte de operativos contra chamos especialmente.
Xenófobo ha resultado ese pajero continuador del régimen de Boluarte, bueno de todos modos habra que ir con precaución al local siempre con DNI

como esta el local en estas fechas ??????? es recomendable bajar ???

Buen día gente
Ayer aprovechando comprarle algo a los sobrinos caí al mall y luego a una consulta

1. Shantal (solo vi su cartel)
3. Chola power cara de plato
4. La peliteñida tetona de siempre
7.no recuerdo
8. Lo vi cerrado pero llegaba Mabel al local cuando me retiraba
9. Una chola que se me hace conocida (se saludo con Mabel como amiguis)
10. Una mini kine
12. Gachoy, reliquia putera
13. Una grandaza morena pelo lacio, ficho un raro y luego volvio a su cuarto.
21. Una pelo amarillo de lentes
22. Ocupado
27. Una de las korioto, la vi llegar sola.
30. Una cuerpona,
31 en adelante nada a destacar.
39. La chola tetona de rimer fuerte en los ojos, pelo negro lacio.

41. Una carona
43. Una ojoncita bien rica espaldona
46. Natasha Piel clara Culona
47. Llegaron unas enanas pelo lacio y se encerraron
48. Dana, sigue rica
49. La china Alejandra
52. No Leidy
68. Una siliconeada
72. Una figurita pelo lacio simpatica
73. La carita de plato
74. Katty, ecuacha tetona
76. Una zamba crespa bembona y culona
78. La crespa tez clara.
86. Una colocha pinta de tia
87. Alondra, simpatica de buen cuerpo marcas de acne
88. Una narizona enana
89. Adriana, cara de pescadito
Al fondo los tanques de toda la vida.

Eso es lo que pude ver.
Atrás del escenario segundo piso estaba lleno pero pura nn para mi.

Camila ya regreso más putona como siempre

Salí de este local @ las 7 hoy pésimo solo unas 4 flacas en algo pero no dan confianza para una buena atención fui en busca de Valentina o dana la peliroja tetona ricona ex sirena ex geysha no la ubique al igual que Helen ex cucardas y el animador más corriente no pudieron haber encontrado se extraña las cucardas hasta la nene en fin

Salí de este local @ las 7 hoy pésimo solo unas 4 flacas en algo pero no dan confianza para una buena atención fui en busca de Valentina o dana la peliroja tetona ricona ex sirena ex geysha no la ubique al igual que Helen ex cucardas y el animador más corriente no pudieron haber encontrado se extraña las cucardas hasta la nene en fin
La chola Helena ex cucardas ya volvio desde la primera semana de febrero .

Brother helena ya la Vi el año pasado en este local en segunda piso y hoy también e ido a las 6 y no la vi a ella ni a Dana o Valentina ex geyshas sirenas alguien sabe su paradero

Brother helena ya la Vi el año pasado en este local en segunda piso y hoy también e ido a las 6 y no la vi a ella ni a Dana o Valentina ex geyshas sirenas alguien sabe su paradero
la primera semana de febrero si bajó hasta el domingo la chola helena , esta semana parece que no ha bajado ni ayer .
ojalá baje hoy, para los politos mojados.

1000628558.webp
1000628556.webp
1000628557.webp

Alguien sabe el nombre de esta culonaza la otra vez fui al local y estaba en cuarto 39 que tal culazo tenia y más con ese tatuaje encima de culo mi ciclope empezó a lagrimear que tal será su atencion...

1000628573.webp

La gata 😍 😋

Domingo 15 de Febrero

1. Letrero de Shantall, pwro no abrió la puerta.
2. Flaquita trigueña simpática.
7. Cony, rubia guapa ya no tan joven
8. Mabel, clara de cabello ondeada, ex cucas
9. Flaca guapa de buenas caderas.
10. Paloseco rubia al pomo y de piel clara.
12. La Gachoy, tía de buen cuerpo.
15. Kenia.
16. Una curvilinea trigueña
17. Flaca pinta de chibola de barrio, algo narizonsita y de cabello ondeado amarrado.
20. Gorda cuerpona de buenas tetas con vestido negro y transparente.
25. Flaca de buen cuerpo con tatuaje de corazon en la nalga
27. Una gorda culona de Lentes.
29. La zamba curvilinea que paraba en el 14.( Adriana alexandra algo asi era su nombre) A veces ficha.
32. Me pareció que era la Violet Myers de pamplona, no vi bien, a la distancia vi un animalazo con su porte

41. Adriana, la cara de pescadito
42. Fernanda, peruana entrando en carnes, con su clasico vestido
45. Flaquita de cara menudita.
46. Natasha y su tarrazo.
47. Flaca que no se sabe vestir,
49. La china alejandra, pero estaba fichando abajo.
69. Pinta de peruana de bonitas curvas
70. La veneca cara de monito y cabello ondeado de siempre
71. Una chata de cabello lacio, del porte de Katty tetona (pero no es ella 😭)
74. Una vaca echada
75. Una zamba de rulos de culo carnoso
79. Una flaquita en algo, pero en moscas
80. Chata gorda de piel clara, rubia al pomo. (no estaba la gata Evelyn)
81. Otra zamba de rulos
82. Una pinta de chibola, entrable
83. Una milf chata de buenas curvas.
86. Flaca guapa de pelo lacio largo, piernas largas.
87. Alondra, guapa de buena figura con rastro de acne.
88. Ni bien salio la metieron y se la metieron, no vi bien.
89. Fernanda² (es como si la 42 hubiera comido un Mac Donald's entero)
90. Una rubia al pomo curvilinea, face cschetona.
91. Un chata simpatica.
92. Rubia de lentes guapa con tatoo en todo el brazo.
93. Grandota, ests para una batalla seria.

Eso seria todo lo que vi.

La entrada me costó 15.00 y el servicio 50.00

Última edición:
Esa conchasu.. de Noemí o emily la culonasa es más ksm de lo q creí pase le ví 2 veces en culo me dijo " que ****** miras q me mareas ? " Que tal boatdera nunca más entren a esa basura

Como les va cofradía, después de mucho tiempo regresé por la clínica el viernes, dejaré algo breve porque ya después de 2 días pierde relevancia. Llegué pasadas las 10 así que no tenía muchas expectativas, pero aún así lograron decepcionarme jajaja, full puertas cerradas y las que pude ver no llegaron a convencerme. Me llamó la atención la cantidad de meseras que había, parece que la explicación es que ahora ellas se dedican a fichar también, conseguirán algo más los paganinis? Pensé escuchar algo de buena música con la orquesta Callao Salsa, pero el sonido era malo. Cuando salió a bailar "el ballet de la clínica" vi un par de flacas que antes estaban en Geishas. También hubo show de sexo en vivo, un trio con dos parroquianos y una kine voluptuosa que llamaban la teacher. Ahh un punto que me terminó de fregar la noche fue que durante el "concierto" a los de seguridad se les dio por quitar las sillas, no sé con que criterio porque en mi mesa sólo había un par de chelas, pero delante mío había unos patas con un balde de chelas y también los hicieron parar para llevarse sus sillas.

Es todo por esta vez, saludos

Users who are viewing this thread

Atrás