Nuevo local Clínica del corazón

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Pirata_2022, 22 Mar 2023.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.021
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    a partir de que hora esta abierto esta famosa clinica ??
    ya que mi chongo favorito al parecer nunca mas abrira... habra que mudarse a la clinica
     
    Dwighteinserhower, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Dizaiko

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Deade las tres de la tarde hasta la medianoche. El ambiente es tranquilo, muy diferente a sirenitas y geishas.
     
    Dizaiko, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    habrá alguna tetona natural que saque leche con la boca?
     
    José Cortés, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benyamin365

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que vedette hará show este Día del Padre!
     
    Benyamin365, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kuroki2000

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer de visita por la clínica que más parece geriátrico muchas milf recicladas, bajo el nivel para un viernes. Entrada 10 boluartes, primer piso en nada salvo 2 o 3 a mi gusto que se salvan al parecer la recomendada acá es la del cuarto 9 en encerrona desde que llegue apenas si la vi un toque y la volvieron a encerrar. Segundo piso más o menos tirando pa menos bastante producto nacional y ecuatoriano, en el 30 había una tipo vedette full plastico Mattel en el 37 una flaca alta bonita en encerrona también no dejan ver esos paganinis en una las encierran, en la 54 creo era una morena que bonito cuerpo pero cara de estafadora no se algo me decía que no caiga 52 una chata tetona culona pero cara ofende. Había un teen bonita pero estaba de ensayo con el chino yuca de ambiente y otra de lentes buen culo también de ensayo. Regular gente más liquidando que kachando ya me imagino cuando empezó el partido se habrán estado mosqueando las flacas peor, safe invicto ojalá mejore el nivel.
     
    Kuroki2000, 22 Jun 2024 a las 10:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Dizaiko

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer fui un rato y el nivel estaba más o menos, vi varias milfs y algunas ex-cucarderas como Britanny, Lale y Yuri; Yuri estaba con una cara de miseria alucinante, se nota que extraña cobrar 80 soles por un trato mediocre. La tia tiene harta competencia porque hay varias culonas, potonas y nalgonas como Xiomara, Karol milf, Cielo milf, Angie, Kimberly, Yoselin y Adriana chama. También vi a las ex-sirenitas de Antonella, la que tiene un tatuaje de "Sebastian" en el pecho, Xiomara, la morena de lentes, Karol, la milf colocha y Kenia. Vi a las ex-colmeneras de Angie y Kimberly, a la ex-mielera de Yoselin, a la ex-molinera de Soledad y a la ex-geisha de Romina de lentes. Estefania ''La cajacha'' estaba en una encerrona brava. En el 56 estaba una nueva llamada Ariel, cuerpazo de la flaca, porte de anfitriona. Me metí con Tamara del 70, atiende bien la ecuacha.
     
    Última edición: 24 Jun 2024 a las 10:42
    Dizaiko, 23 Jun 2024 a las 16:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv y Culionero31 les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra podrías aclarar si todas cobran 50 o hay alguna alucinada que quiere cobrar más?, sobre todo las que estuvieron en las cucardas.
     
    Bart Simson, 23 Jun 2024 a las 16:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Puntos de trofeo:
    159
    Concuerdo que es diferente a las Sirentas y Geishas, en el sentido, que sus ambientes son algo mas amplios. No como las geishas y sirenas que parece una cajita de fosforo. Que ni caminar se puede.
     
    mylord, 23 Jun 2024 a las 19:25

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Dizaiko

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si hay pero no es ninguna ex cucardera: en el 26 había una colocha llamada Antonella (no confundir con la otra Antonella, la que tiene un tatuaje de "Sebastian" en el pecho) que cobra 60 soles, según ella su trato es encima del promedio.
     
    Dizaiko, 23 Jun 2024 a las 19:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.021
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    esta mal eso ... la tarifa es 50 soles, NO PERMITAN que empiecen con esa vaian de que su trato es mejor que otras, si su trato es mejo, entonces uno regresa y tendra mayor demanda ..
    asi empezaron en cucardas, ellas solitas subiendo el precio, con el floro de qu eson mejores o sus polvos son mas largos, es la misma vaina ...
    por ejemplo las cucarderas que cobraban 100 soles hace un un mes en cucardas ahora estan en la clinica, mosqueandose, cobrando 50 soles nada mas que 50 soles, porque la administracion se entera que estan cobrando mas y las bota del local
    y a estas alturas putas es lo que sobra en lima, con la llegada masiva de venecas y ahora ecuatorianas, ellas por un cuarto en un local se matan .. prefieran mil veces un local seguro que la avenida fria y peligrosa
    asi que no les crean y no sean tan paganinis para estar pagando mas de lo que esta establecido
     
    Dwighteinserhower, 23 Jun 2024 a las 21:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Dizaiko

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En todo chongo siempre hay una que cobra de más. En geishas era Mia colocha, en sirenitas era Lorena milf y así siempre hay una que cree que su servicio es mejor como para cobrar más.
     
    Dizaiko, 24 Jun 2024 a las 00:48

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página