Nuevo local Clínica del corazón

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Pirata_2022, 22 Mar 2023.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Este fin de semana en la clínica habrá hasta 5 vedettes.
    El viernes 07 de julio del 2023 se presenta Gladys Trocones y la bomba rubia Jacky Castañeda.
    [​IMG]
    [​IMG]

    El sábado 08 de julio del 2023 Aixa serapions.
    [​IMG]

    Y el domingo 09 de julio del 2023 Jenn Mell y Karla Corzo la diosa Barbie Rapunzel.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Jul 2023
    Aroni Montella, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Culionero31 le gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Todo este tiempo y recien me doy cuenta que Aixa es negra.
     
    Dizaiko, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Pregunta hay grupo de Telegram de este nuevo night club?
     
    vishop, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Este fin de semana el viernes 21 de julio del 2023 Escarlet Tello.
    [​IMG]

    El sábado 22 de julio del 2023 se presenta Elvira Palomino.
    [​IMG]

    Y el domingo 23 de julio del 2023 Rayza Kate.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Culionero31 le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Estuve el sabado viendo el show de Elvira Palomino, como siempre en lo personal me gusta
     
    falange, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Culionero31 le gusta esto.

    combozan

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ojala un nuevo show de Gladys Trocones
     
    combozan, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Culionero31 le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Felices Fiestas Patrias, feliz 28 de julio con la presentación de la vedette más aclamada de los cofrades Maribel Rabanal en La Clínica del Corazón.
    [​IMG]

    El 29 de julio del 2023 estará ya una de casa la hermosa Ana Paz, espero se anime de una vez por el sexo en vivo.
    [​IMG]

    Y el domingo 30 de julio del 2023 la vedette del sexo en vivo Marita Hot.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Culionero31 le gusta esto.

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer caí a este point por segunda vez. El local es grande, con espacios buen distribuidos y variedad de chicas. No conté los cuartos, pero habrán unos 60 cuartos calculo, los sábados habrán sus 40 chicas y ayer que bajé domingo habían unas 20 masomenos. Hay de todos los gustos para escoger.

    Las dos veces que fui me atendí con Lesly, del cuarto 17, es flaquita y si te la cruzas en la calle no parece que trabajara en un chongo. Es amable y acepta todas las poses, intenta hacer garganta profunda.

    Ayer vi por acá a Korina, chama que antes estaba en el paraíso club de puente piedra, tal vez algunos la ubican, es chama maso alta que tiene un ligero parecido a Luciana Fuster y su atención es relativamente buena.

    Trataré de caer a este point en las próximas semanas para probar a otras chicas
     
    pelucasabe, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Culionero31 y Dizaiko les gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a la clinica por primera vez y la verdad que supero mis expectativas. El local es grande, tiene una cochera amplia y en la entrada del local se encuentra la boletería. La entrada cuesta 10 soles los sabados. Mi primera grata sorpresa fue que no te cobran por guardar tus cosas, con mostrar tu entrada ya guardan tus cosas sin ningun problema. Desde la entrada me di cuenta que iba a ser diferente al restos de centros del placer de Lima. Hay una isla grande por la cual puedes entrar tanto por la derecha como por la izquierda para llegar al centro donde estan las mesas. Hay dos baños, uno en cada lado: el de hombres a la izquierda y el de mujeres a la derecha. El escenario es grande y hay un bar al otro lado de la isla. Hay una escalera a cada lado del local para ir al segundo piso. El segundo piso también es grande con otro bar y dos baños también a los costados. Algo que mencionar es que no todo el segundo piso esta habilitado ya que hay una zona bloqueada al acceso del publico. La seguridad no te hace problemas y todos son peruanos, te dejan caminar libremente y no te apuran ni te apuntan con ningun laser. Otro detalle es que las anfitrionas tienen su uniforme del local y puedes tomar con ellas. Esta es la lista de chicas que recuerdo del sabado:

    03: Fernada, milf ecuacha alta y cuerpona en bikini blanco con negro.
    04: Gisela, ecuacha trigueña de cabello negro lacio largo con lentes. Salio a enseñar el Ecuador al escenario.
    07: Camila, chama morena de cabello rizado corto teñido rubio en una blusa y una mini falda plateada.
    09: Fernanda, colocha trigueña cuerpona de cabello lacio largo teñido rubio. La chica se maneja unos senos enormes.
    12: Britanny, chata trigueña semicuerpona de cabello negro largo en bikini con un sombrero de policía bailando en su puerta.
    14: Isabela, chama joven, delgada, mas o menos alta, morena de culito cacheton de cabello ruloso corto teñido rubio en una camisa corta y una minifalda a cuadros. Todo el rato que estuve la vi secuestrada primero por un grupo de parroquianos que la habían invitado a tomar en el centro del local, uno de los parroquianos la sacaba a bailar cada cierto tiempo y luego secuestrada por otro grupo en la barra del primer piso. Pedida la chica. Es amiga de las chicas de los cuartos 56 y 72, quienes en un momento entraron a su cuarto.
    17: Lesli, flaca trigueña de cabello negro lacio largo en una blusa, falda y tacones blancos con lentes.
    18: chica trigueña mas o menos cuerpona de cabello largo lacio teñido castaño medio rojizo en un bikini verde fosforecente. Salio a tomar con unos parroquianos un rato.
    21: Antonela, chica semicuerpona de cabello largo en colitas en lencería negra.

    También vi en los cuartos al lado del baño de mujeres a una chica trigueña de cabello lacio largo teñido anaranjado con cerquillo en lencería negra y una chica chata blancona de cabello negro lacio con cerquillo negro.

    2do piso:

    36: chica blancona cachetona de cabello largo lacio negro en bikini.
    41 al 45: cinco cachetonas que salían de rato en rato a apoyarse en las varandas y sacudir los cachetes cada que alguien pasaba. Varios rompiendose el ojo al ver esos cachetes al aire.
    47: chibola blancona delgada cuerpo de teen en bikini y tacones.
    55: Estefania, chica trigueña de cabello negro lacio largo con un lunar al costado de la nariz en una blusa y minifalda.
    56: chibola trigueña cuerpo de teen de cabello negro mas o menos corto con un cerquillo mal hecho en un bikini purpura fosforecente. Amiga de las chicas de los cuartos 14 y 72.
    71: Andrea, según ella brasilera, mas o menos alta cuerpona de cabello largo lacio teñido rubio en bikini y tacones. Esta chica también se manejaba unos senos grandes.
    72: morocha chata de cabello rizado largo teñido de castaño en un bikini verde fosforecente. Amiga de las chicas de los cuartos 14 y 56.

    Aparte vi:
    -Tomando en el primer piso: en la misma mesa que la chama del cuarto 14 estaban a una trigueña mas o menos alta de cabello negro largo en un bikini verde fosforecente junto a una morena con pinta de conera de cabello negro ruloso mas o menos corto en una camisa corta blanca y una minifalda a cuadros que tambien salia a bailar junto a la chama de rulos.
    -Rondado en el segundo piso: una chibola blancona flaca de cabello lacio largo teñido rubio en lencería negra, la chica era condenadamente flaca, una morena semicuerpona de cabello ruloso rubio en un bikini de una pieza transparente, tenía un lunar bien escondido en un cachete y una chibola morocha cuerpo de teen tomando con un parroquiano, no sabría decir si la flaca era anfitriona o no porque no llevaba el uniforme de las anfitrionas pero tampoco estaba vestida como el resto de chicas que estaban en los cuartos.
    -Salio a bailar Maria Teresa, una morocha en lencería blanca que subio al escenario a enseñar el agujero negro.

    Pude ver que la morocha del 72 hizo que botaran a un chico pero el seguridad lo saco de forma caleta, sin empujones ni nada. Esta flaca y su amiga del 56 se ve que son medio problematicas.

    La verdad es que la clinica supero mis espectativas. Lo unico que le baja puntos para mi es que esta en un distrito al cual es dificil llegar y encima escondido; aparte, el ambiente empieza a animarse a partir de las 10 de la noche, por lo que quedarse hasta ver el show de la vedette o bailarina invitada es dificil para los que viven tanto en el cono sur como en el cono norte. Fuera de eso, la clinica se lleva de lejos al resto de locales de Lima.
     
    Última edición: 14 Ago 2023
    Dizaiko, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Pipo59, Lince_dv, Culionero31 y 4 otros les gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me dicen que algunas chicas del sexy Geishas están bajando a la clínica está semana ¿Alguien que me pueda confirmar si está Joselyn, ecuacha blancona chata pelo teñido rubio que también atiende por AU?
     
    Dizaiko, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Culionero31 le gusta esto.

    Kuroki2000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saliendo del lupanar :cool:. Comentarles la incursión, aprovechando las vacaciones aproveche para ir primera vez que voy buena impresión me dejo el lugar. Llegué a las 4 en punto no abrían aún habían unos cuantos cofras pasado 20 minutos aperturaron, 5 soles la entrada y tu halls de regalo ya dentro las clásicas luces rojas 2 pisos con un huevo de cuartos jajaj se me olvido parecían que aun no llegan las féminas pero na estaban encerradas poco a poco fuero pasando lista. En el escenario 4 flacas ensayando con un chamito, había una que me jalo la mirada jovencita cuerpo armonioso tez clara me pareció la poca luz no ayuda mucho. Bueno empece a dar vueltas peor que florero monce de lo que pude ver, varias milfs, varias venecas es lo que me parece no pregunté solo a 1 del cuarto 1, la tarifa 50 boluartes le pregunte por su perro culazo si lo daba me dijo que si 50 boluartes más y seguí mi camino. Las flacas había para todos los gustos no son unas bellezas tampoco apunte 4 en el radar de mi gusto una veneca la mejor de todas ahí a mi parecer pero cuando le iba a ir me ganaron espere pero nada fui por otra opción una de pelo cortito buenas balas cuando salio en bata y se fue para el segundo piso ya dije será una señal que no haga nada :( fui a la tercera bonito cuerpo pelo pintado la pensé mucho por esperar a la que estaba bailando y me ganaron. En eso escucho decir al animador que era las 6 y yo wtf, me hicieron apagar el celular no sabia la hora, y tu que arrancar nomas porque si no salgo calato de sjl y enrumbe al norte. Buen local, nadie te jode puedes hacer hora todo lo que quieras eso si no pisar las barandas, no me atendí no solo que tal será la atención las venecas me daban mala espina, no soy bueno sacando información, tengo pensado volver les contaré más detalle
     
    Kuroki2000, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Culionero31 le gusta esto.

    Connejo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ayer no encontré a la colochita Fernanda (Paula) de gueishas, quería un remember chess . Vi a a la mona Micaela(c16) y otras ex gueishas. En resumen aún le falta level de caninas pero en instalaciones si supera por mucho a otros chongos conocidos de la capital. Intentaré regresar a ver si ahora si encuentro a Fernanda :)
     
    Connejo, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Culionero31 le gusta esto.

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra en qué habitación suele estar? O cómo la reconozco? Soy fan de las colochas por su buena atención, espero me pueda dar algunas características de la fémina para conocerla
     
    pelucasabe, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Buenas cofras ante el cierre de sg quedará si o si conocer este local bueno según he leído en cuanto a infraestructura mendionan q esta mucho mejor alguien me podría decir si la q mencionan q esta en este lo local micaela es la ecuatoriana de sg q comúnmente estaba en el c 37 q para mi gusto en cuerpo era de lo mejor de sg en atención muy regular y q casi siempre si uno iba muy tarde siempre estaba tomando en la zona vip
     
    soltero, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Culionero31 le gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    en vista que el alcalde de Ate nos dejó sin zona de entretenimientos, la semana pasada fui a conocer está popular Clínica y para que, buen ambiente y buena infraestructura, y todo por 10 soles, en cuestión de nenas, hay para todos los gustos pero si deben mejorar el nivel para ir más seguido, me tocó ver unas ex SG pero ninguna casera, igual encontré nuevo material que estuvo buena la faena, alaos cofras.
     
    Pipo59, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Culionero31 le gusta esto.

    Connejo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    La encuentras en el (c18), no sé si será fija, la verdad q soy malo para las descripciones aparenta unos 23 añitos, pelilarga blanca, ojoncita , con tacos aprox 1.70..facil puede pasar como una amiguita ficha de la u.

    Es la misma Micaela ex-gueishas, ex-conejita de carapongo
     
    Connejo, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Culionero31 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Última edición: 26 Ago 2023
    lefty1708, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ElCapo_

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Actualización de precio: ahora cobran 10 s la entrada de lunes a domingo y cochera 5 soles ... aún falta mejorar el nivel de las enfermeras.... aún esta en nivel regular.
     
    ElCapo_, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Sólo hay 3 o 4 flacas que realmente resalten. Varias venezolanas que ya sabemos que en su mayoría su atención es sólo nivel cumplidora a menos. Deberían traer un par de chicas colombianas o de la selva
     
    pelucasabe, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Dizaiko, mylord y Culionero31 les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Seguro es porque están traendo vedettes todo los días bueno a partir de esta semana al menos, ya salió la programación.
    Martes 29 de agosto del 2023 Sofía Cavero
    [​IMG]

    Miércoles 30 de agosto del 2023 Ana Paz
    [​IMG]

    Jueves 31 de agosto del 2023 Andreína Navas y Viernes 01 de setiembre del 2023 Marita Hot y su sexo en viv
    [​IMG]

    El sábado 02 de setiembre del 2023 Andrea Lambruschini y el domingo 03 de setiembre del 2023 Yralda Collantes
    [​IMG]

    Parece le salió la competencia a la miel de naranjal, será el segundo club que hará show todo los días al menos por ahora.
     
    Última edición: 29 Ago 2023
    Aroni Montella, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Culionero31 le gusta esto.

Compartir esta página