¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nueva modalidad de estafa en San Miguel 928185832

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por José Gamarra Conde, 19 Jul 2024.

    José Gamarra Conde

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El día miércoles contacté a la tal Kendra, que tiene su anuncio en photoestafas, en el distrito de San Miguel. Su teléfono es 928185832. Tengan cuidado. Te cita en el hostal Corona de la Av. La Marina y no te registran el ingreso. Luego te abre la puerta y es otra vnk que sonrie y luego se quita el disfraz para mostrarse prepotente. Te dice que en el baño está su marido porque es cuckhold (CORNUDO) y "no te preocupes papi, el solo mira".....ahí viene la pendejada porque con ese cuento la p3rra te empieza a pajear con una mano y ni se quita la ropa. Cuando le reclamas dice que eso es porque a su marido le gusta ver como hace la paja, pero no le gusta que la penetren....

    Ya con ese cuento mejor es zafar nomás porque uno se expone a que las bandas sanguinarias de ese país salvaje del caribe te puedan hacer algo.

    Les comento para que no caigan en esta estafa
     

    Adjuntos:

    José Gamarra Conde, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    José Gamarra Conde

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengan cuidado muchachos, allí con estas "señoritas" estaban camuflados otros vnks con dudosas intenciones
     
    José Gamarra Conde, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GRACE1707

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    DENUNCIALA COFRADE !!!
     
    GRACE1707, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leonidas14

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Una pena cofra su mala experiencia y gracias por compartirla, lamentablemente perdió dinero pero por suerte no le pasó nada a su integridad física.
     
    leonidas14, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caronte696969 le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.778
    Me Gusta recibidos:
    5.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por la alerta doc... casi caigo x las fotos...
    Que cólera estos malnacidos queriéndolo desplumar a como de sentido.. Screenshot_20240720-210321_WhatsApp.jpg
     
    mephistoxxx, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    UchihaSherov

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mano quiza eres nuevo en esto pero nunca se hospeda en los telos que la flaca te pide, ve a un telo de tu mas entera confianza y cerciorate con voz ,fotos o en persona q es la flaca si se pone reacia ya sabes donde mandarla, menos mal no paso a mayores pero igual pon tu denuncia en ese telo , saludos
     
    UchihaSherov, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.848
    Me Gusta recibidos:
    22.740
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta comadre la tenia en agenda pero mi sexto sentido y mis mas de 10 años azotando venezolanas me decia que era estafa pura. Indagando a la chama por whatsapp y dejando pasar los dìas, me doy con la sorpresa de que la misma chama tenia un aviso en san miguel y otro en pueblo libre a la misma vez!!! Muy raro no??? Eso fue mas que evidente que el celular es manejado por un cafetal que ya tiene un acuerdo con el hotel. Es decir tu pagas tus 50 soles del telo (como no te piden documentos, no hay pruebas de que estuviste o de que te estafaron, violaron o mataron ahi) 20 soles son para el caficho y 30 soles para el telo.

    Esa jugada me la hicieron hace tiempazo en mall del sur. Quede con una veneca culonaza, pague el telo y nunca llego, es mas me bloqueo la pendeja. Aca les dejo el tema de esa estafadora llamada Kimberly: https://perutops.com/foro-relax/threads/kimberly-veneca-estafadora-mall-del-sur-975647692.431565/

    Pero en lineas generales, les doy un consejo, nunca vayas al telo de la puta (el caficho siempre esta en la habitaciòn del costado o esperando en las afueras "por siacaso"), si la kine no es, abandonas la mision y no le pagas nada......les dejo los avisos trafa en san miguel y pueblo libre, la unica manera que la chama este en los dos distritos a la misma vez es que utilice la tecnica de la teletransportación o tenga un jet privado en el techo del hotel que la lleve en minutos de un distrito a otro, es decir ESTAFA TOTAL........avisados están

    Aviso de San Miguel:
    [​IMG]
    https://www.photokinesiologas.com/k...que-llego-para-cumplir-tus-fantasias-id-5vskd


    Aviso de Pueblo Libre
    [​IMG]
    https://www.photokinesiologas.com/k...-curvas-de-infarto-que-amaras-sentir-id-2pwxc
    https://www.photokinesiologas.com/k...bia-hare-ealidad-todas-tus-fantasias-id-xrxh7
     
    Última edición: 21 Jul 2024
    Azotador de venecas, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mrharry

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Yo también le había echado el ojo a este anuncio, es que la de la foto es un monumento de mujer , me hacía recordar a Julie cash (actriz xxx) pero hay una moraleja bien grande en la vida... Cuando la carnada es muy obvia, no la tomes.
     
    Mrharry, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Nueva modalidad estafa
  1. alxj
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    214

Compartir esta página