¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kimberly - Veneca estafadora mall del sur 975647692

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Azotador de venecas, 12 Ene 2020.

    Azotador de venecas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    5.296
    Me Gusta recibidos:
    20.484
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos, les paso el dato que acabo de gastar 20 soles del misero hotel sirena esperando a esta veneca estafadora. La habia puesto en la mira porque carajo se ve bien rica en las fotos, ademas me mando varias fotos por wasap, ta que le dije mil veces si era la misma y me dijo que si, igual estaba con ciertas dudas pero decidi ir al sirena 20 lucas el cuarto (cabe mencionar que por 20 lucas el cuarto estaba muy bueno) bueno llegue a la 1pm y le mando foto de la llave encima de mi pierna y me dice estoy saliendo y llego en 5 minutos, esperé hasta la 1:10 y nada, 1:30 nada, 1:40 me amargue y me fui pero felizmente ya quede para las 5 con una veneca pero en los olivos que ya es mi casera, por mas que le escribía y le timbraba a esta perra nunca llegó y tenia el fono apagado.

    Les comento ademas que este mismo modus operandi lo tienen varias kines de esta zona (que en realidad no existen)

    El caficho pone fotos de facebook de venezolanas y te las pasa por wasap, una vez que caes pagas el telo y ahi acaba la estafa, mitad para el telo y mitad para el caficho, la venezolana de las fotos existe? por supuesto que existe pero no esta en peru y no es kine, me ha pasado 3 veces esta misma jugarreta en estos telos baratos del mall del sur asi que es mas que suficiente para determinar que todo el movimiento de esta zona del mall del sur es estafa segura....


    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/soy-una-linda-venezolana-recien-llegada-a-tu-zona-para-llenarte-de-placer-y-cariño-id-hmhbb

    esta zorra de rubi tambien me estafo en noviembre del año pasado con la misma jugada, le mandas foto de la llave, te dice que llega en 5 minutos y apaga el telefono y lo vuelve a prender luego de 2 horas.
    https://www.photokinesiologas.com/k...bello-rostro-lista-para-satisfacerte-id-57fmb
     
    Azotador de venecas, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Tal vez solo sea con las venecas. En mi caso me he atendido por mall del sur con peruanas y todo bien.
     
    Napoleon.2000, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Robberto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya me volviste paranoico porque le he puesto la puntería a una veneca canela que muestra su rostro y ahora temo caer en el mismo método de estafa
     
    Robberto, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Atorador111

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ami nunca me a pasado eso bro y esq tampoco la espero tanto solo 20min y llamo ala que sigue aparte hay un grupito de venezolanas q estan buenas que si son las de las fotos y tienen buen trato y tienen ranking por ahora con ellas me va bien
     
    Atorador111, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que manera de estafar,
     
    Yonatan0516, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página