Noticias y rumores del Cine

Tema en 'Cine' iniciado por Ezio Auditore, 21 Mar 2013.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    oseph Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger, revoluciona las redes por el gran parecido con su padre.

    El joven, de 18 años, fue captado en las calles de Malibú y enseguida su fotografía comenzó a circular por las redes.

    Baena es producto de una relación que el actor mantuvo fuera del matrimonio con Mildred, quien fue empleada en su casa durante su vida con Maria Shriver.

    La infidelidad del ex físicoculturista y estrella de cine salió a luz en el 2011, cuando Shriver le cuestionó su gran parecido con el niño.

    El escándalo provocó el divorcio de la pareja, luego de 25 años de matrimonio.


    Schwarzenegger expresó hace poco que este tipo de situación la entiend su hijo y que todo está bajo control. "Fue muy duro para todos, pero ya pasí y tenemos que solucionarlo".

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Walia, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
     
    Walia, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Está muy fea. Tiene la dinastía Kennedy en contra, arruinó su carrera, su (ex) es periodista, hay mas mujeres que lo demandan y puede terminar en la ruina económica.En la vida real, el actor parece no abandonar el personaje del exterminador. Porque el escándalo surgió después de que Arnold y su esposa Maria Shriver, con quien tiene 4 hijos, anunciaron su separación tras 25 años de matrimonio.Ya escribimos sobre las infidelidades de los famosos, pero como verán es una lista abierta y todos los días solos se agregan mas nombres. Bromas a partes, pero parecería que nadie quiere quedar afuera.Lo del actor y exgobernador de California, pinta bastante más grave de lo que parece. Porque según parece, puede ser un blanco mucho mas fácil al haber traicionado una familia de reconocida (Casta) política. Una Kennedy es una Kennedy, Arnold se equivocó feo, pues tiene su carrera política acabada, peligra su carrera actoral y puede quedar en la ruina económica.Ya hay varias mujeres, que están contratando abogados para entablarle demandas; ¿Y ahora, quien va a defender al pobre Arnold?.El ex Gobernador, ex – acotor y ex – esposo de Maria Shriver, anunció el jueves que paralizó todos los proyectos que contemplaba en la industria del cine para “enfocarse en asuntos personales”, luego de admitir que tuvo un hijo con una empleada doméstica. Una nueva entrega de ‘Terminator’ y ‘Cry Macho’ eran las cintas que iba a protagonizar.La revelación de que Arnold Schwarzenegger admitiera que tuvo un hijo fuera de su matrimonio con su empleada doméstica estremeció al mundo de la farándula y que esto habría sido el motivo de la separación, puso a todos los periodistas a indagar sobre quien era la madre del niño.[​IMG]
    [​IMG]La empleada doméstica de origen guatemalteco Mildred Patricia Baena
    Así dieron con Mildred Patricia Baena quien nació en Guatemala y actualmente es ciudadana estadounidense.Ella trabajo para la familia Schwarzenegger por 20 años y dejo de hacerlo recién en enero de este año.Curiosamente en el mismo mes en que Schwarzenegger dejo de ser Gobernador de California. Según lo declarado por el propio Schwarzenegger, fue el quien le confeso a su esposa que como producto de una relación amorosa con su empleada domestica tenia un niño de 13 años.Como era lógico, la todavía esposa Maria Shriver una ex periodista de televisión y descendiente de la familia Kennedy, difundió el comunicado en el que se asume como esposa y madre.“Como esposa y madre, mi mayor preocupación es por mis hijos. Pido compasión, respeto a la privacidad de mis hijos, mientras que yo intentaré sanar y reconstruir nuestras vidas”, apuntó.“No tengo más comentarios que dar”, remató en el escueto comunicado la pareja procreó cuatro hijos: Katherine, de 21 años; Christina, de 19; Patrick, de 17, y Christopher, de 13 años.“Entiendo y me merezco los sentimientos de enfado y decepción de mis amigos y mi familia”, declaró Schwarzenegger en otro comunicado enviado al “Times”.El martes Maria Shriver, apareció en la grabación de los últimos programas de Oprah Winfrey y le dijo a la conductora: “Me has dado amor, apoyo, sabiduría y lo más importante de todo, la verdad”. El programa se transmitirá la próxima semana.Sin dudas, esto no va a quedar así. ¡habrán mas noticias para este boletín! Maria Shriver, le va a querer decir en la cara la frase de Terminator…¡hasta la vista baby![​IMG]su hijo ilegitimo y la ama de llaves amante de ARNOLD
     
    Walia, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Arnold Schwarzenegger admitió que tuvo múltiples aventuras durante su fracasado matrimonio de 25 años con Maria Shriver, aunque consideró que el romance que mantuvo con su ama de llaves, del que nació un hijo, fue la cosa “más estúpida” que hizo.
    En una entrevista de televisión planeada para ser difundida junto a sus memorias este lunes, el exculturista y estrella de Hollywood explicó que Shriver se enfrentó a él sobre la cuestión de su paternidad con otra mujer el día siguiente de dejar el puesto de gobernador de California en enero de 2011.
    El famoso actor también admitió que tenía el hábito de vivir “negando” cosas y manteniendo secretos, entre ellos no contar a Shriver que iba a presentarse a gobernador hasta poco antes de anunciarlo y tratar de ocultarle que iba a someterse a una operación del corazón.
    “Es la forma en la que manejo las cosas. Y siempre funcionó. Quiero decir no, no es lo mejor para la gente que está a mi alrededor porque algunas veces me guardo la información para mí”, declaró al programa “60 Minutes” de CBS. “Me convertí en un experto en vivir en la negación”, añadió.
    Shriver pidió el divorcio en julio del año pasado citando “diferencias irreconciliables” con su marido, a quien conoció en 1977 con quien se casó en 1986 y al que siguió a la mansión del gobernador de California en 2003.
    Schwarzenegger admitió en mayo de 2011 haber tenido un hijo, llamado Joseph y nacido en 1997, con el ama de llaves de largo tiempo de la familia, Mildred Baena, y anunció la separación de la pareja.
    En la entrevista en “60 Minutes”, el actor afirma que cuando se dio cuenta cuando Joseph tenía siete u ocho años de que se parecía a él físicamente, y aunque no lo habló abiertamente, comenzó a dar a la madre apoyo financiero.
    La ama de llaves mantuvo su empleo y Joseph incluso jugaba con los hijos de la pareja. Pero las sospechas de su mujer crecieron y ella finalmente se enfrentó a él el día después de dejar el puesto de gobernador, en el momento en que ambos acudían a un consejero matrimonial.[​IMG]
    Shriver le dijo directamente: “creo que Joseph es hijo tuyo”, a lo que él respondió “estás en lo cierto”. Ella presentó la demanda de divorcio unas semanas más tarde.
    “Creo que fue la cosa más estúpida que he hecho en toda la relación. Fue terrible. He infligido un dolor tremendo a María y un dolor increíble a los niños”, dijo.
    Baena no era la primera mujer con la que Schwarzenegger había engañado a su mujer, reconoció, y en el libro de memorias reconoce haber mantenido una “tórrida aventura” con la actriz Brigitte Nielsen mientras filmaban la película “Red Sonja” en 1985.[​IMG]
    Al ser presionado en la entrevista sobre otras infidelidades, admitió: “tuve otras. Pero es algo que queda entre Maria y yo”, afirmó, añadiendo que Shriver sabía al respecto.[​IMG]
     
    Walia, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Hacksaw Ridge, una de Mel Gibson como director, el tema es el medico Desmond Doss, adventista del septimo dia, se nego durante la guerra a portar armas, y sin embargo salvo a 75 soldados en Okinawa, A esperar la pelicula. Andrew Garfield va como Desmond Doss.
     
    stethorus, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Acabo de verla en un trailer, antes de ver a Jack Reacher, sin regreso, el nombre original es Free state of Jones, la pasaban como El Valiente, el tema recontra interesante, entendi por el trailer y por lo que lei en la web, que Newton Knight, un granjero enrolado en el ejercito confederado pierde a su hijo en una de esas cargas y se cansa de pelear por los barones algodoneros del sur, no ve un beneficio para el y los suyos de esta guerra y deserta y se une a otros como el y le hace la guerra al ejercito confederado, ocupado en la guerra contra el ejercito unionista, incluso forma el condado libre de Jones, con la bandera unionista. Una zona sin discriminacion hacia los negros ni esclavos, incluso el toma como esposa a una ex-esclava. Ah, y en las acciones militares participaban activamente las mujeres de estos desertores.
    Ojala la programen en nuestro cine local. A esperarla. Unas imagenes a continuacion.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    El verdadero Newton Knight al lado del actor Matthew McConaughey.
    [​IMG]
     
    stethorus, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, User2019-01 y Aldo el apache les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    un revolucionario que rompio todo los prejuicios raciales luchando por los pobres y la segregacion racial
     
    Walia, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Y este ¿Será?



    Es cómo extraño, quisiera verla. ¿Será un fake? ¿Será real?
     
    vidiapol, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo creía que era fake, pero es real. Será porque DC cómics se toma más libertades para que le dé más rentas Batman, crear el universo de La Liga de la Justicia y demás. Solo que no toquen el universo de Nolan
     
    Aldo el apache, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Una épica película rusa


     
    Walia, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Las que podrían ser las próximas películas de Marvel Estudios.

    [​IMG]
     
    Gangsta, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    espectacular película T 34

     
    Walia, 19 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]







     
    Walia, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Hasta ahora no tuve suerte y no eh podido ver End Game , está k arrasa en taquilla ojalá pueda verla .
     
    mikel, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimados cofrades DE PERUTOPS ya puede conseguir la espectacular película del año en el mercados T 34 VIVA EL VALEROSO EJERCITO ROJO SIN ELLOS TODOS SERIAMOS ESCLAVOS DE LOS NAZIS

    El cine RUSO ES EL CINE menospreciado por los cines americanos CINEPLANET , STAR NO promueve es la películas rusas





     
    Última edición: 21 Sep 2019
    Walia, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho


     
    Walia, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página