NOS SUBIERON LOS PRECIOS EN PDP

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por manux, 4 Ago 2005.

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Estimados cofrades

    en un post de una chica nueva q cobraba 150, iniciamos una discusión sobre lo que se podía hacer al respecto y

    Dos propuestas concretas

    La primera tratar en lo posible de no atenderse con estas chicas, la mayoría de ellas son nuevas y tienen un bajo performance, por el hecho de ser jovencitas y tener un cuerpo + o - no significa que tengan tarifas tan altas dado que sus desempeños no son los más óptimos

    la otra. una iniciativa de un cofrade nuevo fue la de llamar por teléfono y apenas te digan 150 decirles muy caro! y colgarles el fono, esta medida debería ser apoyado en especial para los cofrades que trabajan en oficina o tienen tarifa reducida para llamar a celulares p'ara llamarlas a 3 o 4 comadres, una comunicación de este tipo no es de más de 30 segundos

    Estas dos medidas combinadas tienen por objeto "sensibilizar" a las kines y hacerlas reducir las tarifas, ambas medidas deben ser combinadas, pues si una sarta de cojudos (en las cuales me incluyó) llamamos para decir muy caro! y otros giles van y se atienden, la chica tendrá la misma frecuencia de atenciones, no se vberá afectada y por lo tanto no pasará nada

    Un terecer y último acuerdo debería ser no atendernos con ninguna jerma de PDP u otra página que cobre más de 120. (por el momento planteo que focalicemos nuestra mira en la pag. PDP para que seamos más efectivos.

    saludos

    homus_lupus
    ________________________________________________________________
    EN CRUZADA POR LA REDUCCIÓN DE PRECIOS DE LAS KINES!!!
     
    homus_lupus, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Claro 150 es demasiado pa la calidad de carne que algunas exiben, pero nosotros tambien tenemos la culpa por pagarles sin pelearla un poco, y encima llevarle spollito a la brasa 15 lukas mas gaseosa 2 soles y una serenata con guitarra incluida, no se pasen pues hagan su trato simple y sin tanta vaina
     
    fast Gold, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    puta que conchudas para subir tanto por un polvo, imaginen un obrero gana como 30 soles chambeando todo el puto dia, osea que si se quiere tirar un polvo ahi tendria que trabajar 5 dias sin comer ni gastar en pasajes para gastarlo en una hora eso creen que es justo? yo no estoy de acuerdo con la subida de los precios mas bien deben de bajar, me pongo a pensar que hay alguna mafia detras de todo esto que les mete ese idea de subir los precios acaso a nosotros nos pagan 150 lucas por tranbajar una hora? ponganse a pensar y que no sean conchudas se la quieren llevar facil tambien y ser rica de la noche a la mañana, en 10 polvos facil se llevan su 1.500 soles que cosa? .
     
    bandido, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Me sumo a la protesta y no entiendo porque desean aplicar el principio de la ley y la demanda.
    1ro. No son un producto de primera necesidad que no pueda ser suplantado o dejado de lado.
    2do. Dependen del numero de prestaciones, como lo diria nuestro ilustre capitàn Pantoja, para poder solventar sus gastos.
    3ro. Sugiero aperturar un tip sobre las kines que han incrementado sus precios, de esta manera advertiremos a los demas cofrades para que eviten llamar a estas señoritas.

    Salu2.


    El Cid
     
    EL CID, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Pocras

    PREMIER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    87
    Señores este es un problema grave, usualmente me atiendo media hora porque el dinero, como a muchos, no me sobra.
    Pero otras eran las epocas en la que gastaba 50, 60 y 80 por una kine que realmente valia la pena, hoy sin ningun roche, estas chicas nuevas sin ninguna gracia se ofrecen a 90 y 100 soles la media hora, cuando antes estos precios incluian el servicio especial y una atencion de primera.
    Es dificil cambiar estos precios (por la cantidad de cofrades me no pueden con su arrechura) pero no imposible, por mi parte ya estoy colgando a las flacas que se ofrecen a altos precios, pero lamentablemente hoy por ejemplo me quede con las ganas, pues todas se ofrecieron de 80 para arriva.
    Espero que, como lo indican otros hermanos de batalla, seamos consientes de este problema, pues el solucionarlo hara que volvamos a atendernos con ellas mucho mas seguido de lo que ahora acostumbramos.
    Por otro lado, no solo PDP es caro, NP tambien lo es, y cuantas nuevas paginas salen ultimamente, osea no es que le tengamos que poner en la mira una determinada pagina, sino a todo ese mar de kines que nos hacen naufragar en el intento.
     
    Pocras, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrades apoyo la mocion..... si quieren ganar 150 por hora.. que lo hagan con otros pero con mi money ni a balas...

    tarifas a 100 soles la hora
     
    MrPolvito, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    mandingo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    callao
    yo tambien apoyo la huelga muchachos que se habran creido que porque uno tiene necesidades pueden cobrarnos lo que quieren no es justo estoy de acuerdo con uds. propongo que la huelga empiece desde ahora y espero que no haya ningun desleal que no acate la huelga fuerza muchachos que un mes no es nada hasta la proxima.
     
    mandingo, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    si huelga huelga, perutopsistas unidos jamas seran vencidos............. y tanta vaina mas

    no sean sinverguenzas, yo voy a pasar un buen rato por un buen precio.no me interesa si tienes que pagar ese tv de plasma que te compraste para navidad asi que no jodas
     
    fast Gold, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Salgamos a Grau a tomar unos micros e incendiarlos...... repelamos las molotov con pedrones..... hay que reunirnos en el comedor a ver el siguiente paso a tomar...

    Palmas combativas compañeros

    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    mister ..... grau ta cerrado peeeee!!! caballero nomas a tomar las begonias!!!!

    o mejor la arequipa con plantones en los teluricos que nos sirven de base.!!!!!

    peguemos letreros en aquellos lugares que nos han subido las tarifas.. y pongamos cosas como:

    Cucardas corazon!!! Chino Presidente!!!! etc etc....

    Ya hablando en serio... lo unico que nos queda es dejar de ir o como dijo el cofrade decirles sutilmente que el precio es muy caro!!!!

    Saludos

    MrPolvito

    Pd. (No mano no era televisor de plasma, era las mensualidades de Mivivienda pesss!!)
     
    MrPolvito, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    bosch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gonzales, el que entra cuando tu sales
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    ja ja ja

    Completamente de acuerdo busquemos nuevas kines, la oferta esta en todos sitios solo hay que saber buscar, por ejemplo empecemos por casa, si alguien se apunta con mi empleada, se la dejo a 50 lucas la hora pero esi se la llevan a un telo....!!!
     
    bosch, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    mi vivienda que yo sepa no venden residencias en la rinconada con mi vivienda
     
    fast Gold, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Creo que se estan equivocando de plano , fijense y pongan atencion en nenas peru, una kine me pidio 120 soles por una hora de atencion mas taxi entonces saquemos cuentas , suponiendo que sea una bonita tarde de sol y de deseos xxx me alojare en un telo de la av marina , aver minimo 25 lucas ,sigamos como hace sol unas chelitas para calentar 5 soles, gaseosa 2 soles,, helado 1 sol ya van como 30 soles, llamar a a la kine darle para su taxi 20 lukas ya van en total 50,, comprar condones 5 lukas ya van 55 viene la kine y le pago por una hora 120 soles en total he gastado 155 nuevas lukas en promedio aumentale tu pasaje de regreso,2 lukas otra gasesosa 2 lukas mas en total seran 160 nuevos soles,,, ptm la cagda 160 en una hora y si la atencion fue mala y si no era la de la foto etcetc como dije al principio estamos locos es mucho dinero y algunas no lo valen,, deberiamos evitar gastra tanto dinero , particularmnte evito esos gastos fuertes creo que es nuestra culpa , que les pasa a algunos les sobra la plata o que?
     
    placeres_silencio, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No pe' brother, aquí el conchudo sería el obrero que se va a romper el lomo chambeando y luego se lo va a tirar en tirarse a una Kine ¡No te pases!. Que se meta solo polvos con su mujer o si se cansó de su mujer que agarre y se levante a una servilleta de por allí o se vaya a una pollada y atraque con Dina Paucar, pero que esa platita se la de a sus chibolos.

    Los que nos atendemos con Kines usualmente disponemos de un extra para eso, pero no por eso tenemos que pagar más de lo que razonablemente se debe.

    Es más debería haber descuentos según cosas no dadas: p.ej.
    1. No es la de la foto (es otra kine): 20 lucas menos.
    2. En la foto sale como Barbie pero en persona tiene el cuerpo de Chibolín: 100 lucas menos.
    3. Te dijo "trato de pareja" y te trató como un perro: 80 lucas menos.
    4. Te dijo "todas las veces que puedas" y al 2do polvo ya se araña: 80 lucas menos.
    ...y así por el estilo.

    VerdeO
     
    VerdeO, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    Buena verdeO, creo que hay muchas apariciones no deseadas en las chicas que tratan de entrar al negocio cobarndo 150 u 180 cuando sus "encantos" no son para tanto, muchas veces chicas de otros locales se meten a esto y conscientes de que somos a veces faciles de ganar por la arrechura entramos a atendernos con cualquier cosa que nos abra la puerta... hay que fomentar la cultura del NO, decir No a lo que nos parece una falta y/o mentira, sin remordimientos, mejor es haber gastado tu pasaje que tirado 80 lucas pa experimentar algo que no esperabas... El foro nos ayuda mucho en ese sentido, el tener la informacion de distintas fuentes no da una idea de lo que vamos a encontrar...
     
    Timido, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

Compartir esta página