NORMAS BASICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)

Administradores si deseo dar de baja mi usuario debido a mi flaca como haría para que lo eliminen, voy a convivir

Hola por favor necesito eliminar mi cuenta y todo lo publicado, es por un tema legal que requiere que se borre todo lo publicado

Hola por favor soporte para el borrado de cuenta y de todo lo publicado; es por un tema legal

Administradores si deseo dar de baja mi usuario debido a mi flaca como haría para que lo eliminen, voy a convivir

Muchos aquí son enamorados, novios, convivientes, esposos de casi 60 años de edad y mantienen su cuenta tan fructifera y activa como cualquier joven de 20 años que no tiene responsabilidades en la vida. Yo pasé por varias enamoradas, matrimonios y sigo aquí... Te recomiendo te des un tiempo del foro, haz vida con tu pareja pero recuerda que el foro es como tu sombra que a donde vayas te seguirá, recuerda no hacerle caso las 24/7.

Pero si insistes en eliminar tu cuenta, tan solo deja de postear y veras como en unos años mantienes el equilibrio entre tu vida personal y tus aportes al foro.

Hasta que después de 500 años me anime a crear la cuenta xD
Es Real?

Que raro quiero subir un ranking pero me sale que no tengo el permiso aún, dónde puedo leer más acerca de eso?

Hola a toda la cofradía, quiero aublicar mi experiencia con una kine de Lince pero cuando trado te publicar en el foro de Lince no tengo acceso a publicar, cómo debo hacer para hacer mi aporte? (Sería mi primer aporte al foro).
Cofra también quiero rankear pero no sé cómo le hiciste tu

Algún moderador que me ayude...quiero subir 2 incursiones que hice (Miley y Minina hot) pero no me deja :c

Qué tal soy nuevo y no puedo entrar a leer las publicaciones de la kinesiologas vip a pesar de que ya verifique el correo y los datos.
segun entiendo ni siendo viejo tienes que pagar una membrecía

Hola soy nuevo en el foro. Estaré aportando pero cada cierto tiempo. Empecé en el fallecido foro z0n4c4l3t@, luego salte a otro foro donde estuve alrededor de 6 años y luego banearon mi cuenta por el simple hecho de que hice un ranking de una kine en un sauna muy conocido de Miraflores. Al parecer al dueño no le gusto ya que menciono que en ese sauna solo dan masajes más no otro servicio y que estoy perjudicando la reputacion de su local. Como al tener menos rango y a pesar de mis aportaciones el admin del foro me tildó de mentir en el ranking y procedió a banearme. Entiendo que aquí también hay gente de ese foro, y no estoy interesado en subir de rango mintiendo y mucho menos decir estupideces, se que eso se da con el tiempo y veracidad del contenido.

Cafetal monse
Estimados responsable del foro (o a quien corresponda). Vi q m han baneado en los grupos de telegram y me pusieron "Hinchapelotas hater" como motivo. De verdad no entiendo esa descripcion de motivo ya que en ningun momento estuvo jodiendo a nadie. Lo q sí, admito hice, fue ofrecer a una flaca amiga q me pidio q la centrara ya q necesitaba salidas para estos dias y la flaca aceptó q a cambio me daria 20 soles por ayudarla, lo cual estuve pidiendo a cambio del centro. Eso estaba prohibido? Pedir 20 soles por el centro?

Bueno, en todo caso la verdad no estaba enterado d q estuviera prohibido centrar flacas y pido las disculpas del caso y la consideracion para una posible readmision a los grupos de telegram.

Saludos

Saludos. Es mi primer post y quisiera saber cómo verificarme para poder ver la lista VIP. Agradezco cualquier orientación que puedan darme. ¿Es necesario subir en el ranking participando para acceder? ¿Cómo se haría eso? ¿Por dónde empiezo?

Buenas noches, alguno moderador podría aclararme para que se creo el tema La Paja Army?, es un vale todo? ... veo fotos de kines con rostro descubierto, ratings, comentarios, preguntas ... que es lo que se puede colocar en dicho tema?

NORMAS BÁSICAS DEL FORO

1.CONTEXTO:

Perutops es un espacio creado para compartir la mejor y más variada información del mundo del relax y entretenimiento para Adultos. Dicha información es generada por nuestros foristas de manera anónima y privada. Asimismo, la información generada la cedemos al foro y solo la administración del foro es libre de determinar el uso de la misma.

2.RESPONSABILIDAD DE CONTENIDOS:

Siendo un espacio plural, y respetando los diversos puntos de vista de los foristas, la Administración no se hace responsable de las opiniones y/o información vertidas por los usuarios tanto en público o en privado. No obstante, realizamos continuamente una labor de monitoreo y depuración de mensajes para asegurar que los contenidos respeten las presentes Normas.

3.CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:

Somos una comunidad que ha logrado posicionarse como líder indiscutible en su rubro gracias a las contribuciones de sus miembros y por ello, te pedimos que antes de pedir información nos brindes aportes tuyos. Hay muchas formas de hacerlo dependiendo la zona donde desees participar, puedes poner ratings, fotos, videos, datos, guias, temas de interés de diversa indole, etc. Pero siempre ten en cuenta de leer previamente las normas y reglas de cada zona para que tus aportes sean beneficiosos para el foro y esten siempre bajo los parámetros que rigen nuestras normas.

4.CONTENIDO QUE NO ADMITIMOS

El foro está constituido por personas adultas que brindan y buscan información relacionadas al entretenimiento y relax dentro de los marcos que rige la ley. Por tal motivo, no permitimos bajo ningún punto de vista contenidos que infrinjan las leyes peruanas y sancionamos drásticamente los mensajes que contengan situaciones de:
  • Pedofilia, pederastía (guardamos las IP's y se las brindamos a la PNP)
  • Incesto.
  • Zoofilia.
  • Incitación a la Violencia.
  • Seducción a menores.
  • Violación Sexual.
  • Revelar la identidad de las servidoras sexuales o de los mismos usuarios.
De igual forma, en Perutops tampoco tienen cabida las siguientes prácticas o contenidos:
  • Utilizar más de 1 cuenta (clonación de usuarios).
  • Homosexualidad (respetamos su opción pero somos un foro heterosexual).
  • Publicidad o referencia a otros sitios web (Blogs, Foros, Websites, servicios personales, correos electrónicos, etc.). Salvo condiciones especiales de Sponsors y Foristas de Alto Rango y Trayectoria con permiso previo.
  • Información mal intencionada o con fines autopromocionales.
  • Ataques al foro (tomamos medidas de acuerdo a cada caso).
  • Acusaciones a féminas sobre malas atenciones sin haberse ganado el respeto y reconocimiento de la Administración (eliminamos ratings sospechosos y mensajes irrelevantes en los hilos de ratings)
  • Acusaciones sobre ETS, robo, estafa, etc. Para admitir denuncias hemos diseñado el siguiente procedimiento: AQUI léelo por favor. De no utilizar el procedimiento indicado puedes ser sancionado.
  • Mencionar Personajes Públicos relacionándolos con la prostitución.
  • No se permite citar los mensajes con fotos, salvo que se editen y borren las fotos del mensaje a citar.
  • No se permite copiar y repetir las fotos de los temas, salvo sea el sponsor.

Todos aquellos contenidos que no figuren en la lista y que la Administración considere inapropiados para el foro también serán depurados.

5.SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS EN EL FORO:

a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.

b) Las fotos y/o videos tomados con consentimiento de la persona y que anteriormente hayan sido publicadas en medios masivos (diarios, revistas, televisión,etc.) o en redes sociales (Hi5, Facebook, etc) pueden aparecer tal cual, puesto que escapa a nuestra responsabilidad su anterior circulación.

6.SOBRE LA UTILIZACIÓN DE PROXYS:

Queda totalmente prohibida la utilización de Proxys (tanto por software o web) por parte de usuarios nuevos. Este recurso esta permitido solo a usuarios de nivel Premium, Masters y Moderadores. Esto para evitar el uso malicioso de este recurso que solo debe servir para resguardar la identidad de los foristas probadamente comprometidos con el foro. Quienes incumplan esta disposición serán INHABILITADOS de participar de manera inmediata.

7.REFERENCIA A MIEMBROS DE OTROS RANGOS:

Queda terminantemente prohibido cualquier mencion, alusión o insinuación DESPECTIVA hacia miembros de rango distinto, entendiendose por esto a la mofa, burla o ironia de la condicion de MIEMBRO de un rango inferior o superior.

8.LA ESENCIA DEL FORO:

Todas las reglas anteriores se resumen en una sola frase: BUENA ONDA, participa con el espíritu amistoso, fraterno, coordial, y nunca tendrás problemas, al contrario, tu estadía en el foro sera placentera, ganarás buenos amigos e iras ascendiendo en el foro.
Buenas noches, consulta. Hace unas días colgué un tema de una kine perdida pero me están borrando el tema. Me podrían decir que falta de esta cometiendo para no seguir insistiendo por favor

Buenas, una pregunta para los Moderadores, ¿está permitido poner las redes sociales de una kine, su Tik Tok etc. Donde ellas publican sus rostros y los de sus familias, y que no son contactos para su labor en la prostitución, sino un espacio personal?. En el Foro Off Topic, hay un par de enfermos sin vida, que siempre están poniendo los Tik Toks de las kines, sus nombres reales, fotos privadas con rostro, vídeos con rostro (ahora ya no porque quitaron esa opción). Y ningún Moderador o Administrador ha hecho algo al respecto.

Screenshot_20250901-082734_Chrome.webp
Screenshot_20250901-083224_Chrome.webp

Screenshot_20250901-083044_Chrome.webp

NORMAS BÁSICAS DEL FORO

1.CONTEXTO:

Perutops es un espacio creado para compartir la mejor y más variada información del mundo del relax y entretenimiento para Adultos. Dicha información es generada por nuestros foristas de manera anónima y privada. Asimismo, la información generada la cedemos al foro y solo la administración del foro es libre de determinar el uso de la misma.

Siendo un espacio plural, y respetando los diversos puntos de vista de los foristas, la Administración no se hace responsable de las opiniones y/o información vertidas por los usuarios tanto en público o en privado. No obstante, realizamos continuamente una labor de monitoreo y depuración de mensajes para asegurar que los contenidos respeten las presentes Normas.

Somos una comunidad que ha logrado posicionarse como líder indiscutible en su rubro gracias a las contribuciones de sus miembros y por ello, te pedimos que antes de pedir información nos brindes aportes tuyos. Hay muchas formas de hacerlo dependiendo la zona donde desees participar, puedes poner ratings, fotos, videos, datos, guias, temas de interés de diversa indole, etc. Pero siempre ten en cuenta de leer previamente las normas y reglas de cada zona para que tus aportes sean beneficiosos para el foro y esten siempre bajo los parámetros que rigen nuestras normas.

El foro está constituido por personas adultas que brindan y buscan información relacionadas al entretenimiento y relax dentro de los marcos que rige la ley. Por tal motivo, no permitimos bajo ningún punto de vista contenidos que infrinjan las leyes peruanas y sancionamos drásticamente los mensajes que contengan situaciones de:
  • Incesto.
  • Zoofilia.
  • Seducción a menores.
  • Violación Sexual.
De igual forma, en Perutops tampoco tienen cabida las siguientes prácticas o contenidos:
  • Publicidad o referencia a otros sitios web (Blogs, Foros, Websites, servicios personales, correos electrónicos, etc.). Salvo condiciones especiales de Sponsors y Foristas de Alto Rango y Trayectoria con permiso previo.
  • Acusaciones a féminas sobre malas atenciones sin haberse ganado el respeto y reconocimiento de la Administración (eliminamos ratings sospechosos y mensajes irrelevantes en los hilos de ratings)
  • Acusaciones sobre ETS, robo, estafa, etc. Para admitir denuncias hemos diseñado el siguiente procedimiento: AQUI léelo por favor. De no utilizar el procedimiento indicado puedes ser sancionado.
  • No se permite citar los mensajes con fotos, salvo que se editen y borren las fotos del mensaje a citar.

Todos aquellos contenidos que no figuren en la lista y que la Administración considere inapropiados para el foro también serán depurados.

a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.

b) Las fotos y/o videos tomados con consentimiento de la persona y que anteriormente hayan sido publicadas en medios masivos (diarios, revistas, televisión,etc.) o en redes sociales (Hi5, Facebook, etc) pueden aparecer tal cual, puesto que escapa a nuestra responsabilidad su anterior circulación.

Queda totalmente prohibida la utilización de Proxys (tanto por software o web) por parte de usuarios nuevos. Este recurso esta permitido solo a usuarios de nivel Premium, Masters y Moderadores. Esto para evitar el uso malicioso de este recurso que solo debe servir para resguardar la identidad de los foristas probadamente comprometidos con el foro. Quienes incumplan esta disposición serán INHABILITADOS de participar de manera inmediata.

Queda terminantemente prohibido cualquier mencion, alusión o insinuación DESPECTIVA hacia miembros de rango distinto, entendiendose por esto a la mofa, burla o ironia de la condicion de MIEMBRO de un rango inferior o superior.

8.LA ESENCIA DEL FORO:

Todas las reglas anteriores se resumen en una sola frase: BUENA ONDA, participa con el espíritu amistoso, fraterno, coordial, y nunca tendrás problemas, al contrario, tu estadía en el foro sera placentera, ganarás buenos amigos e iras ascendiendo en el foro.
Hola Alex, te envié un correo a alexalonso(El número)@gmail.com

Estoy haciendo especial seguimiento a un caso de acoso y no he tenido respuestas ni acciones por parte de la página que administras.

Quedo atento a tu atención.

Buenos días, una consulta yo deseo tener acceso a videos y audios que hacen cofras de kines pero no puedo ubicar dichos reportes, mi pregunta es : tengo que tener suscripcion? o membresia golden para tener acceso a ese contenido. Solicito ayuda cofras, gracias de antemano.

NORMAS BÁSICAS DEL FORO

1.CONTEXTO:

• Incesto.
  • Zoofilia.
  • Seducción a menores.
  • Violación Sexual.

8.LA ESENCIA DEL FORO:

Buenos días necesito ayuda para denunciar y eliminar 2 post en este foro (área amateur 100% - porno peruano) que atentan contra la privacidad de mi familiar, son videos y fotos filtrados sin autorización, agradecería un contacto por mensaje privado para mandar los enlaces por favor, el tema está ocacionando problemas familiares y personales, llegando incluso a lo legal en busca del responsable. gracias
adjunto los links de los temas a eliminar:

Usuario que subió las fotos y videos: https://perutops.com/foro-relax/members/cevichito-de-a-sol.415008/

Buenas mis cofras que tal, soy nuevo y estoy descubriendo el funcionamiento de este foro. No se si mi comentario esta bien aqui pero al menos les deseo la bienvenida.

Users who are viewing this thread

Atrás