NORMAS BASICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)

No puedo enviar mensajes privados, antes si que pasó ? Gracias

Buenos dias, tengo un ranking de una kine en lince pero no puedo subirlo, como puedo hacer?

Buenas noches cofras, no puedo enviar mensajes privados antes si podía q paso alguna explicación????

hola a todos soy nuevo empezando en el foro.

Buenas noches cofras, es valido que en mensajes del perfil que tenemos los usuarios, pongamos algun dato de contacto como nuestro numero de telefono o correo?

Aviso q el usuario @Toper esta llenando el tema jackie castañeda con fitis repetidas varios dias, espetamos se tomen las medidas pertinentes

Esa información es muy buena

Buenas noches, cree esta cuenta nueva porque me eliminaron una anterior, difandome que era un auspiciador o caficho. Ahora con esta cuenta no puedo ni postear en ningun lado. ¿Es posible resolverlo o definitivamente me doy de baja? ¿Porqué no entiendo si son objetivos en el tema?

Hola presentandome intentare apoyar con algunos buenos datos

Buenas, el usuario @Toper vuelve a repetir fotos ya pisteadas, ahoea en el tema, nadeska wi... asi como tambuen lo hizo con jackue castañeda y veronica linares

Screenshot_20210709-142334_Samsung Internet.jpg
Y a este q insulta, se le hace advertencia? Hablo de @dydy80

Buenas noches acabo re incorporarme. Saludos.

Buenas tardes cofrades.
Hace unos dias comenté en el post de una flaquita (ya ni me acuerdo que puse) y veo que mi mensaje lo eliminaron, indicando esto:
Tu mensaje en el tema Mati, flaquita fina ha sido eliminado. Razón: Ese tipo de comentarios no están permitidos, tómese como una advertencia

Leyendo las normas del foro, no creo haber puesto nada que vaya en contra de las normas. Y tampoco puedo ver mi mensaje original para constatar....Que pasa aquí?, no me digan los administradores son mojigatos? O pretenden que uno sea la madre Teresa?

Saludos.

buenas , quisiera publicar una atención de " surco" pero no me deja , que se puede hacer al respecto ?

Buenas tardes cofrades.
Hace unos dias comenté en el post de una flaquita (ya ni me acuerdo que puse) y veo que mi mensaje lo eliminaron, indicando esto:
Tu mensaje en el tema Mati, flaquita fina ha sido eliminado. Razón: Ese tipo de comentarios no están permitidos, tómese como una advertencia

Leyendo las normas del foro, no creo haber puesto nada que vaya en contra de las normas. Y tampoco puedo ver mi mensaje original para constatar....Que pasa aquí?, no me digan los administradores son mojigatos? O pretenden que uno sea la madre Teresa?

Saludos.
A mi me suspendieron 1 mes por lo mismo, por reincidir 2 o 3 veces en comentarios, opiniones, simples, sutiles, cuando siempre leí posteos mas fuertes o irrelevantes de muchos, en mi caso siempre lo hice sin insultar, o hacer off topics, ni decir calificativos ofensivos a alguien, ni soplonerias o pedirle algo a alguien.

Creo que en 3 años habre reportado 1 sola vez, pero ya que me suspendieron por pequeñeces(Lo acepto), voy a empezar a reportar decenas de veces por lo mismo todo comentario similar que encuentre.(bastantes)

Última edición:
Deberían publicar un tutorial y todos los pasos para publicar ranking y tener las plantillas , para los cofras nuevos

Gracias por la bienvenida al foro
Ahora iniciemos con el posteo
Un abrazo gente

Hola a todos, hace algunos años ya algo había escuchado acerca e este foro. Pero me adentre mas en este año como sapo y no solo acá, también en otros(en donde no tuve buenas experiencias) o_O. Hasta hoy que me anime a unirme a esta comunidad, ya que juste este año fue mi debut con las kines, tengo algunos rating para compartir. Saludos

Última edición:
Buenos días con todos, entre a esta sección para ubicar la plantilla de ranking pero no la encuentro.

Gracias por la información, empecé con mi cuenta en el año 2018 y luego suspendí su uso hasta llegada la pandemia, espero poder aportar mi granito de arena en este respetable espacio cultural. Saludos desde Lima.

Users who are viewing this thread

Atrás