Nomina a la Cucardera 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Nok Su Kao, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xcidimf

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    La Cucardera del 2012 es para la milf de antifaz
    DANUZKA
    lo mas resaltante es su rabo blanco, le encanta la pinga dentro de su asterisco, no te apura cuando la estas batallando por ahi, deja que le dez palmazos en sus nalgas a tu antojo, ya hare mi post correspondiente de mi ultima batalla con ella

    Recomendable-DANUZKA, la chica del antifaz Primer y Segundo Turno
     
    xcidimf, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A CROCCE, The Android y chihyu les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    yo voy por Karina y Eliane!!!!! y por ahi Sonia!!!
     
    Ephyon, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Candidata : Karina (trabaja en el 2do turno)

    Reseña : sobran las palabras para el desempeño de esta musq
    Enlace :
     
    inexxxperto, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Y el enlace doc?
     
    Nok Su Kao, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi segundo voto para Cucardera del 2012 va para DANNA

    DANNA
    Tiene bastante pinta y cuerpo llamativo, apesar de no haber podido atenderme con esta monaza todavia, la nomino como segunda opcion por el exito que tiene con las colas impresionantes que se forman noche a noche en su puerta, no vi esto ni con muneca la colocha ni con paloma. Le esta llendo muy bien. Ya la probare cuando regrese de aqui a un mes.
    http://perutops.com/foro-relax/f16/...-cara-sexy-pinta-de-mamona-deboradora-320109/
     
    chihyu, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A The Android le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mis nominadas para la Cucardera del 2012 son:

    PALOMA
    (Chiclayana atractiva de cuerpo fino)
    Fémina de rostro atractivo, dueña de un fino y agraciado cuerpo, de un buen trato y de destacable performance, te proporciona un previo de buena duración, un fellatio de regular para arriba, acepta las poses que le propongas sin reparos, no te jode con el tiempo (claro hasta cierto límite), en general es una inversión garantizada, una hembra de buena pinta y buen cuerpo que te brinda una atención destacada. Todas las veces que la probé me fue bien, aunque debo confesar que la prefería como antes, cuando era más voluptuosa, más carnosita, pero luego de que se redujo medidas noté que mejoró su atención. Lo único malo es que a veces es difícil encontrarla, sobre todo para visitantes ocasionales como es mi caso.

    [ROSTRO MAS BONITO] RATING de PALOMA - Sin cuarto fijo - Noche


    MUÑECA (Colocha hermosa de cuerpo irresistible)
    Hembra muy atractiva, hermosa, rostro muy fino, con un ligero rubor natural, buenos senos, trasero rico y bien proporcionado, tremendas piernazas, no era quebrada, mas bien un poco llenita pero en términos normales. También me fue bien con ella, su atención era digamos de regular para arriba, te hacía un buen fellatio, con una imagen espectacular: se colocaba de lado en la cama y te mostraba su conchita a plenitud, par que juegues con ella, que rico panorama, provocaba sopearla pero no, solo le metía dedo, aún así era excitante, y ella misma pedía que le des fuerte en algunas poses, aunque pasado ya determinado tiempo te comenzaba a apurar, yo era consciente de esto así que calculaba bien mi tiempo y lo aprovechaba al máximo. A pesar de que su atención no haya sido de las mejores, la belleza de esta mujer compensaba cualquier deficiencia.

    Rating de Muñeca (colombiana)
    Muñeca turno tarde


    GERALDINE (Chata guapetona que brinda una atención de primera)
    Fémina guapa, de baja estatura, buenos senos, cintura con retoques, buenas piernas acorde a su contextura y cola prominente. No destacará por su físico, pero en lo que si sobresale es en la atención, A1, trato de pareja, un buen previo, un mamey excelente, de los mejores, muy esmerado y con visita a los gemelos, en pose normal y 69, hace un buen ruso, y atraca las poses que deseas con toda la fuerza que puedas darle, no mide el tiempo, puedes tirar tranquilo y sin ningún apuro, te habla obscenidades para calentarte y se mueve muy bien, con ella debes mantener la concentración para no venirte rápido, te exige al máximo...además te brinda servicio completo a un precio módico. Me la he tirado varias veces en las Conejas, y siempre me fue de maravilla.

    Rating de geraldine....el retorno!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente mas tarde cierro el tema y filtro las candidatas para empezar la votacion recuerden que solo se tomaran en cuenta las nominaciones que se apegaron al formato solicitado gracias.Y.....taaaaaambieeeeennnnnn viene el evento del verano miss colita cucarda verano 2013 porque este es el año de los guerreros Z
     
    Nok Su Kao, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    chihyu, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página