NOHELIA / KT / 992-692-706 El cuerpo del pecado

• Iniciador del tema Iniciador del tema xBonta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xBonta

Recluta
Puntos de reacción
0
13%
Puntos de reacción
0
‎12 Years of Service‎
Buenas cofras, alguien conoce a esta hermosura, si alguien ya se atendió con ella y deje un ranking, estas fotos me tiene LOCODiablito

Ver el archivos adjunto 59122

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Pero inmolese maestro, de eso se trata el foro... no creo que le vaya mal, las fotos prometen.

Si, quisiera, pero busque el número de la flaca y encontré en otros temas con otras fotos, o que tal vez sean fotos falsas, según lo que yo entendí en esos post que hicieron otros cofrades. Esta es la primera vez que me animo escribir en el foro, llevo poco en este mundo de las kines, pero he leído lo suficiente en el foro como por ejemplo que hacen el cambiazo y no quisiera pasar el mal rato.

tsss como arrugas no? anda a chequear si no te vacila te borras.
ten tus fonos kineros a la mano y fugas pa otro lado en una.
la mayoría de cambiazos que me han hecho he atracado pq estaban rebuenas tampoco soy cojudo pero cuando no te vacila tienes que fugar si transas cagas pq te vas a sentir webon.

por eso te recomiendo que vayas y chequees.

porque no voy yo diras? pq yo no prometí ir primer pe.

ATENCION COFRADES, ESTE PERFIL ES FALSO.

Como muchos uso al foro como una herramienta útil y me valgo de la experiencia de los más ca(n)cheros para no quemarme pero a veces toca y caballero uno lo asume y queda colocar esta experiencia en el foro.
La señorita que atiende no es en lo absoluto como la foto, nada más falso. Me atendi hoy, te cita en un conocido hostal por enrique palacios en miraflores y lo que se presenta ante uno es una experimentada y fria trabajadora sexual, una estafa total, no suelo postear mucho en el foro, asi que pueden creerme o no pero ya que varias veces el foro me ha servido minimo debia retribuir tanta buena info con mi mala experiencia. UNA ESTAFADORA!

Parece ser, que el señor Forista, no ha tenido la mínima iniciativa de leer las reglas del Foro, e incluso saber por elemental curiosidad que primero se aporta y luego se solicita información.

Lamentable su actitud y mucho mas, el desprecio por la inteligencia de los demás.

Users who are viewing this thread

Atrás