Noemi M - La vendedora de ropa y packs, la conocen? roten los packs (1 Viewer)

Es contactable la flaca mis cobras? Kinea o hay algún ránking de su servicio? Me gustaría atenderme

Murió el tema creo , ahora vende Netflix y cuentas de Disney creo

Lo último q supe es q se fue de viaje por fiestas de san juan y pedía q la ayuden con yapee xd

Sabes si hace salidas?

No estoy seguro pero leí q hizo una promoción q los 100 q le den 20 soles se ganaba un video Hot xd
o sea, se quiere llevar 2000 lujanes por un video kchando? alm jajaaj salido mas "emprendedora" que las de olyfans jajaj

Esa flaca para vendiendo cuenta de Netflix, Movistar, vendiendo todo tipo de webadas, de rato en rato vende videos, fotos, pero no hace salidas, seguro debe estar con marido, varias veces la he pulseado, pero no responde, pero tampoco me bloquea, como buena pendeja seguro cuando saque la huaracha, escribira a toda la legión de cacheros q se la quieren comer, cuestión de tiempo...

Cierto y alguien se habrá animado a comprarle sus videos ? Serán buenos o solo son bailes o algo parecido

Disculpando la expresión, una cara de bandidaza tiene, de esas que sale con 3 a la vez y a los 3 los deja secos y encima pide más.
Tremenda, ya con con su mirada, que me mira la gapin con su cara arrecha y mordiendose los labios, me arma los 19.5 que me dio Dios.
Ja

Nada de la flaquita? Solo veo que vende sus cuentas de Netflix

Segun dicen que ella vende videos pero los pones para que se reprodusca solo una vez .. la tildan de estafadora por eso

Segun dicen que ella vende videos pero los pones para que se reprodusca solo una vez .. la tildan de estafadora por eso
Asu q mal y casi compraba su contenido

Si es por wsp en wsp fake o no se cómo se llame se podía igual ver videos borrados o enviados para ver 1 vez

Saquen los videos del baul! buen ano aguantador

Saben si hay contenido nuevo de ella?

Users who are viewing this thread

Atrás