¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NOEMI / KT / 987021746 / San Isidro / flaquita refinada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Miguel grados, 20 Abr 2010.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    a q hora la ubicas?
     
    electro, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Pero desde las 12m te puede contestar (o no) la que creo es la mami....
     
    el_jose, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    no contesta, la he llamado un monton de veces a esa hora
    para tubear tranq y nada... toy pina
     
    electro, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    El Jueves visite a esta kine nuevamente, esta vez no estuvo tan bien como estaba en mi mente que iba a ser, mas bien estaba distraida, me comentó que se quitaba a otro lado pero por la falta de confianza no me dio ningun dato mas.

    Por mi parte tengo una lista grande para ir pero haber vamos a ver el presupuesto si alcanza, todas estan a 100 lucas ha subido el hobbie. Ya les cuento amigos.
     
    FICO_, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendí con esta Chica por tercera vez la semana pasada, cada vez la veo mejor...., aparentemente están teniendo problemas por que como saben su puerta da a la calle y es medio rochozo (al frente graban algo de al fondo hay sitio).
    La atención es excelente, diría A1, estoy yendo muy seguido, casi semanal. Quería intercalar con Zali, pero hasta ahora no he tenido suerte casi como un mes con el celu de esta chica....
    El trato: DE PAREJA ;);), super real, incluso mejor, se deja manosear toda Diablito, no le dice no a nada, tiene tema de conversa (aunque a veces le sale el "osea manyas"), es simpática (tiene su dentadura un poco chueca y le falta un toque de Gym en la barriga pero pasa) y en al momento del acto es una fieraza....., Por todo eso se gana un 8.5... de ratings verificquen mis 2 anteriores.
    Como dice Fico, se muda a benavides con caminos del Inca :(:( , uno o dos meses para regresar por la zona, ojalá regrese, al menos tengo su privado... tuve más suerte que Fico :D, voy a llamarla para preguntar si puedo darlo.....
     
    el_jose, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    calzo45

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Tal como dice jose tambien fui a atenderme con esta cjica la atencion a1 pero el lugar no es discrerto si se muda mejor lo que no tengo es su private a jose si me puedes pasar su private te estare eyternamente agracedcido
     
    calzo45, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    User2365

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, luego de regresar de viaje por trabajo que me mantuvo lejos del Perú, regreso con ganas de regresar a los placeres de la mujer peruana.
    Luego de hacer una listita de bellezas y por los comentarios de los amigos anteriores desearia si me pudieran hacer el favor de confirmar (al amigo Fico ó El_José) si las nuevas fotos de esta belleza Noemi corresponden a la misma chica, ya que por sus comentarios veo que tiene un trato excelente y no desearia que me hicieran algun "cambiazo".
    Desde ya les estoy agradecidos. Saludos amigos.
     
    User2365, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Cofra, gracias por la confianza, por las fotos si parece ella, si vistes las anteriores tenía el cabello más largo (pero eran extensiones que no usaba cuando atendía). No le he visto algunas señas que identifiqué en su cuerpo, pero pueden ser por la calidad de la foto o que ALex las haya editado por su seguridad (aunque son casi imperceptibles, pero podrían identificarla). Veo que dice Surco así que debe ser ella, 95% seguro que es la misma...

    Actualización(para no escribir otro treath)

    :eek: Si es ella!!!!, hablé con ella hace un rato, está en Caminos del Inca, donde me dijo que iba a estar (tuvo suerte y se mudó rápido, realmente tenía problemas por el lugar de los mirtos...). Tiene Celu nuevo, pero no es su privado, ella misma me contestó..., dulce voz...

    Lamentable está fuera de mi radio de acción, pero quizás algún día, algún día... :rolleyes::rolleyes:

    confirmado 100%, al menos es ella, ojalá no haya cambiazos..., sino ya sabes, retirate nomás... a menos que lo que te presenten se vea mejor no DiablitoDiablito
     
    el_jose, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    User2365

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Te agradezco amigo, por la rápida respuesta y espero que sea la misma chica, al parecer coincide por el dato que te dio personalmente.
    Voy a ver si uno de estos días la visito y lo confirmo, para avisarles o si antes te comunicas con ella nos puedas avisar.
    Gracias nuevamente por el dato y la respuesta amigo El_Jose. Saludos.
     
    User2365, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    confirmado, noemi si quito a surco a benavides con caminos del inca, es la misma voz y me confirmo que se quito de los mirtos, mi prox post de ella sera un rating, ya separe cita.. :D
     
    El comunista, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    bueno a ver algunos datos de esta chica, fui a visitarla a su nuevo cubil por la 25 de caminos del inca con bielich, a cuadtro cuadras del cruce caminos con benavides a mano derecha (si vienen de miraflores) , justo su edificio esta en una zona no muy agradable, pero saliendo de ahi si es pasable, ojo que esta en un 5to piso y ese edificio no tiene ascensor parece que recien lo han construido asi que hagan ejercicio si quieren verla :D, la vi y de fisico no me gusto mucho, es la de las fotos, pero aca los docs han posteado de su atencion asi que eso si no se como sera, yo safe de ahi por que quedamos en una rebaja y no cumplio con lo ofrecido asi que mejor deje las cosas ahi noma, cuando las kines te dicen que te ban a bajar el tiempo ya huele feo, a pesar que soy algo joven viejo zorro soy, asi que otro dia regreso..

    Lo malo , pa mi, es que muy lejos, antes estaba en una zona centrica como los mirtos, ahora pa verla debo mandarme un laton hasta surco ..pero ya vere ..
    seguro sus caseros le van a contar lo que escribo, ( ya me ha pasao varias veces que hay mucho chismooso, pero me va y me viene) ojo no es pa bajarle la llanta, pero son datos que sirven pa que no de tan dando vueltas como trompo como me paso a mi ..:( ..

    cumplo con informalr
     
    El comunista, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    su35

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    consulta, sigue con el mismo fono para ubicarla en surco y con quienes esta en ese nuevo point, quien lo regenta.

    saludos.
     
    su35, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Efectivamente si cumplio con mudarse, en mi caso si es cerca, mas bien el viajezazo me lo daba hacia Los Mirtos.

    Comunista y cuanto te ha pedido por media hora o por la hora?? Quizas subio su precio.

    Esta semana si no tengo tiempo, pa la proxima será. Si es que voy ya les reporto.
     
    FICO_, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Bueno FICO yo habia quedado con ella en 90 pero cuado llegue me dijo que nangas, que si queria eso deberia terminar en 20 minuts y eso, ademas que no le deberia dar muy fuerte, la verda eso no me gusto, aunque mas no me gusto el engaño, el hecho de que u ndia antes me diga normal 90 y a la hora de la hora era con esas dos condiciones (darla rapida y no darle duro) eso me jodio, por lo general las que te deicen eso no son buenas atenciones, ademas ya sehabia creado un clima rancio asi que safe, yo no pense con la de abajo, muy arrecho no estaba, en too caso, no vi un hembron pa decir bueno me quedo si o si, es mas, como anecdota les digo que horas despues me comi una mejor a 50 soles por jesus maria, pero esa es otra historia, ....

    con esta kine noemi mejor no pedir rebaja, ya que se pone algo exquisita, de service, bueno ya muchos cumpas con rango (como FICO) han puesto como se desenvuelve, yo solo coloco (en este caso) datos "extrafutbolistico" jejeje:D
     
    El comunista, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno, ella se lo pierde, PESIMO que lo hagan ir a uno aceptando algo y luego queriendo cambiarlo...

    bien cofra Comunista por ti, por pensar con la cabeza... e irte. Esta chica por 10 soles (5 si tiene mami aqui como en los mirtos :D:D), ha perdido un negocio. Conmigo no se puso así ninguna vez que he ido, al contrario nunca me puso peros a nada (nunca pido rebaja en sus precios, es personal el hacerlo o no...)

    Lo bueno de este foro es que, por ejemplo en este caso, si alguien pide descuento, diga "media hora, trato de amante o hay alguna condición??" ya con eso la cosa queda clara...,

    por ejemplo yo siempre pregunto si dan chapes con todo y lengua, y a veces dicen solo piquitos, pero si hay quimica (interpretese: tu aliento está bien :rolleyes:) puede ser, y las que dicen eso cumplen. Otras se cierran en solo piquitos y ya depende de uno si acepta... fue el momento filosofar, ja,ja,ja
     
    el_jose, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A El comunista le gusta esto.

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Entonses se quito para surco esta flaquita:( yo queria apuntarme un poroto cuando setaba en san isidro un poco lejos surco de mi trabajo, la dejare para el sabado que salgo mas temprano para no toparme con la hora punta
     
    PapaCirilo, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    con esta kine noemi mejor no pedir rebaja, ya que se pone algo exquisita, de service, bueno ya muchos cumpas con rango (como FICO) han puesto como se desenvuelve, yo solo coloco (en este caso) datos "extrafutbolistico" jejeje:D[/QUOTE]


    Hola estimados.

    Te doy la razón Comunista, la verdad no he ido a su nueva ubicación pero si la chica se está poniendo asi es ya por otra cosa que yo le llamaría ambición, de una manera u otra se enteran que tienen comentarios acá y algunas (no todas) empiezan a cambiar

    Bueno habra que tener los 100 soles en el bolsillo antes de llamarle (si es que lo hago alguna vez) pero por esa cifra hay muchisimas alternativas hoy en dia.

    Como dice mi titulo ya depende de cada uno.

    Saludos
     
    FICO_, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    benyun

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Me recuerda mucha a una flaca del troca :D no recuerdo el nombre de batalla :confused:
     
    benyun, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    2010 reloaded

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica: Rica cuerinchi de barrio
    2.- Edad: maso unos 22
    3.- Cara: Simpaticona la nena
    4.- Talla: Altita unos 1.70 pa lo chato q soy me llevaba mdia cabeza
    5.- Senos: Buenos pechos aun tersos y suaves duritos y en su sitio
    6.- Cintura / barriga: Flaquita marca buena cirunta
    7.- Caderas / derrier: Caderona, de buenos gluteos
    8.- Piernas / pies: Piernas largas proporcional a su talla biene stilizada
    9.- Piel: La senti ok sin problemas
    10.- Tatuajes / seña característica: Mmmm creo q no bueno no me fije
    11.- Aseo personal: Sin quejas limpia de principio a fin
    12.- Fellatio: Estuvo suave le falta cancha
    13.- Papita: Buen ajuste aun se siente lubrica sola
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: Carismatica converzalona me senti comodo pa que!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La nena pone de lo suyo le gusta el cache buenos movimientos, al inicio me parecia mas tiesa pero conforme la calente uff era una loba, pose tras pose pa que muy rico
    17.- Calidad de Masajes: NO!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui
    20.- Precio: la 1/2 100, la hora 150 yo tome media como siempre pa probar.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicacion: en la calle los mirtos a la espalda del parque de la espalda de la Clinica Javicho Prado.
    23.- Local: Bueno pal tiraje
    24.- Volveria?: Buena opcion
    25.- Puntaje final: 7.0 puntales q gane mas cancha!
     
    2010 reloaded, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    22.- Ubicacion: en la calle los mirtos a la espalda del parque de la espalda de la Clinica Javicho Prado.


    Favor actualicen la ubicación de la chica con sus propias palabras, esta descripcion es la que yo hice hace meses, textualmente.
     
    FICO_, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página