NOEMI / KT / 987021746 / San Isidro / flaquita refinada

Nueva Ingresante: Noemi, scort refinada muy sensual
Fono:987-021-746
Fotos:

" Kinesiologa refinada exquisita figura muy complaciente y amorosa te ofrece un servio A1 trato de pareja amante conocela y disfruta de los placeres carnales "

alguien que me diga donde ubicarla le llame a su cel, suena ocupado, estoy interesado en esta kine, algien que me haga la gauchada

alguien sabe donde esta atendiendo noemi ya no figura en LV

Parece que regreso
ojala porke era muy buena opcion

es que anuncia en kinestops....busca por distrito en surco ahi esta

si la verdad era una buena opcion esta flaca en especial como se movia cuando estaba encima de uno aparte de tener un rostro agradable a comparacion de otras que abundan por el medio y no ser chata y de buen trato, llame como hace dos semanas y la que me contesto me pregunto si la conocia a lo cual dije que si y me respondio que noemi estaba de viaje y que si queria podia atenderme con ella q tambien era bonita y joven pero no anunciaba en ninguna pagina y que atendia de vez en cuando y que seguia ahi en caminos del inca, sera cuestion de ir a chequear el material y dar un rating de la amiguita de noemi.

Alguin sabe si esta nena esta atendiendo en algun lugar la verdad que quiero volverme atebder con ella .. yo fui donde ella el año pasadooo en surco x caminos y ahora kiero volver a verla si alguin sabe si esta atendiendo con otro nombre porfavor avisar
Noemi ? kines peruanas mas caliente y sexy

Users who are viewing this thread

Atrás