Noely pinta de nena. callejera Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
136
100%
Puntos de reacción
136
‎6 Years of Service‎
Buscando algo para tirar veo a esta nena sin mascarilla

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flakita media crespa
2.- Edad: 18 o 19
3.- Cara: es simpática pinta de nena
4.- Talla: debe estar entre el 1.50 y 1.55
5.- Senos: chicos. Se los deja chupar sin objeción.
6.- Cintura / barriga: es flaca.
7.- Caderas / derrier: rico potito
8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas
9.- Piel: es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: vi una boca en su hombro derecho
11.- Aseo: es limpia, me dio papel se metio al baño y se lavo la cuca depaso le dije una lavadita
12.- Fellatio: es buena tiene su tecnica pero parece que recien aprende
13.- Papita: tiene buenisimo ajuste.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: si habla, depende cómodo le trates
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi con su pinta de nena y la aborde de frente es bien flakita pense en mi mente sera recontra maniobrable, ya adentro del cuarto del telo nos desvestimos full paleteo y succionando sus tetitas chicas ella se dejaba se balanzo hacia mi y empezo el karaoke tiene su tecnica con besitos en las bolas habra durado 5 minutos se sento encima mio y lo queria suavecito no me aguante y le di duro no pesaba nada para terminar perrito se formo un corazoncito chico la penetre 10 minutos creo hasta sacar el kuaker recomendada
17.- Calidad de Masajes: no le pedí esto.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empieza en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio: 50 soles casi media hora
21.- Costo / beneficio: si vale la pena, solo faltaria los chapes
22.- Ubicacion: alfonso ugarte
23.- Local: Telo larraburre 15 soles con baño
25.- Puntaje Final: 9 de 10

Estoy en alfonso ugarte cómo la distingo?

Algun dato mas de la peladita cofra

Noely, ecuatoriana joven palo seco, crespa.

noelly.jpg

ella no es la mas flaca de la zona ?

A esta chica la había visto ya en un par de ocasiones cuando pasé por la zona de las bancas donde se aplastan todos los jeropas, tiene buena figura siempre en vestido, lindos ojos y siempre camina sola, no va en mancha como otras, a diferencia de la nota casi perfecta que coloca el primer cofra yo les comparto el ranking de mi atención de hace un par de semanas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de pelo rizado,
2.- Edad: si se le ve chibola entre 20 y 22
3.- Cara: simpática bonitos rasgos
4.- Talla: es baja 1.60 por ahi
5.- Senos: a las justas dejo darle un beso a uno de sus senos, cuando quise repetir me puso la mano en la frente. Mal ahi
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: culito de acuerdo a su figura
8.- Piernas / pies: delgadas algo ásperas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo: no olía mal
12.- Fellatio: no está mal, si se toma su tiempo
13.- Papita: usa lubricante, me dijo para no arriesgarse que se rompa el preservativo
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: a diferencia del primer cofra, estaba un poco parca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al telo cerca a las bancas, como no había cuarto vacío esperamos un toque y quise hacerle la conversa como para romper el hielo, pero respondía cortante, ya fue me dije. Como ya vi q iría directo al asunto entramos y nos desvestimos, no hubo previos la acerque para besar los senos, solo me dejo hacerlo con uno, debo decir que fui delicado, cuando me acercaba al otro me puso un dedo en la frente y me dijo “ya”, le di el preservativo y la mamada ya descrita. Lo destacable es q se toma su tiempo hasta q le dije q se echara boca arriba, me lubrico el nepe, patitas al hombro y para dentro, luego la cambie a doggy, aquí si se siente rico y ya apretaba porque me gustaba sacarla hasta dejar solo el glande dentro y veía como se abrían sus labios, de esa manera le empecé a dar más rápido y vi como empezaba a apretar las sabanas. La cambié para que me monte, me hizo sentones tipo rana y ya luego le agarré las caderas, le meti velocidad hasta acabar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya conoce el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: bueno me di el gusto xq es simpática eso si, pero no creo q vuelva.
22.- Ubicacion: camina por Alfonso Ugarte y zepita
23.- Local: 15 soles frente a las bancas
25.- Puntaje Final: 4.5 de 10

A veces llega a las 3 pm

Mas seguro la encuentras ente 6pm y 8pm, siempre que pasó a esa hora la veo.

Lo que me llama la atencion de esta monita, es que siempre camina sola, o la veces que la he visto siempre es sola, a diferencia de la mayoria que siempre anda en grupos.

no.jpg

no tiene friends o es la envidia

Lo que me llama la atencion de esta monita, es que siempre camina sola, o la veces que la he visto siempre es sola, a diferencia de la mayoria que siempre anda en grupos.

no.jpg
le falta mas papa al caldo...

no.jpg
Alguien tiene el numero de la flaca?

Ya no baja ,hace 1 mes que no la veo

Ya no la veo tampoco la abran votado

Cierren tema entonces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás