No vayan al estadio!!

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Robbie, 3 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Fui al estadio y no vi buen futbol ni por asomo. Lo mejor fue la entrega.
    No es novedad que Peru le empate a Argentina, Brasil, Paraguay en Lima. La vaina es afuera. No tenemos ni la más minima chance de ir al mundial; la calidad técnica de Fano o Alva no da para soñar.
     
    Shinji, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    simplemente....VIVA EL PERU!
     
    t-bag, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    de hecho que peru al mundial no va pero minimo que que caiga peleando ademas esos payasos de pizarro y compañia ya la cagaron no me parece justo pretender que a estos muchachos que la luchan les carguen el peso muerto de la anterior seleccion (¿¿¿¿seleccion de que o de quien?????) ya no abra mundial para nosotros pero al menos se caera luchando eso no es consuelo pero queda la esperanza señores
     
    sparkplug, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    el rata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el verdadero hincha debe apoyar a peru y creer en esta nueva seleccion, sin los divos de pizarro ,farfan eetc...
     
    el rata, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Talvez pero necesitamos un entrenador mas capacitado y con olfato..
     
    Thechinopp, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    PTM yo fui al estadio y fue d la PTM .... ese loco se metio un pique nadie le tuvo fe yo no creia q era gol pense q lo habian anulado hasta q la gente gritaba GOLL GOLL!!! con una alegria hasta entre desconocidos nos abrazamos ahahha .... empate rescatable ya q empatar al ultimo minuto y a argentina tiene merito

    palmas a zambrano, torres, el loco, el cholo fano, el zorrito entro awebado al partido al igual q vilchez ...

    Salu2
     
    homo_ekonomikus, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos a la cofradia mas grande de mi Peru, feliz por la reaccion de esta nueva camada de futbolistas, como Fano y Vargas, me parece que gente poco elogiada por la prensa, no endiosados como pizarro o farfan, que no ponen ni huevos ni ganas, creo en el interior, hay gente que quiere sudar la camiseta y no esta pensando en el loock europeo, que mira mi zapato , mi pantalon, colocan a gente q no define su identidad sexual a comentarlo su imagen, y la gente mira eso y no el exito futbolero, contento por gente que la prensa no los tratan mucho, le ponen huevos y corazon en la cancha, como lo demostraron, no sabes lo emocionante que es ver esa reaccion de nuestros peloteros, mas cuando lo vemos en el un lugar que no es nuestra tierra...como se extraña, pero nos orgullece, saber que hay jugadores de ese calibre...siga asi, y dejen lejos a esos fuleros pseudofutbolistas, que no hacen goles, ni meten huevos, un abrazo a los cofrades y foro mas grande de mi Perú...
     
    felipito2199, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    neilszr

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja, en todas las eliminatorias ganan unos cuantos partidos no se xke se emocionan, seguramente hasta creen ke este equipo gana el mundial. se realista viejo...
     
    neilszr, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Este es un foro de relax. No estamos obligados a postear acartonadamente pensando en que despues del nuestro vendra un post que tratara de minimizar nuestras ideas.
    Si alguien quiere soñar con la clasificación... que mas da..? total a pesar de lo que los "realistas" digan quedan algunas posibilidades, muy pocas es cierto, pero que dan para la ilusion.
    Y aun si asi no lo fuera, quienes aqui postean con emocion, estoy seguro que lo hacen por la satisfaccion de ver que una seleccion sin grandes estrellas pero con un corazon y huevos bien puestos nos regalo lo que hace tiempo reclamabamos y no veiamos: entrega total.
    Mientras haya una razon para la emocion y la ilusion, esta merece respeto.
    Emocionarse e ilusionarse por una causa casi perdida vale mas que negarse la posibilidad del sueño. Sobre todo cuando hay quienes merecen que lo hagamos.
    Y desde el Miercoles, los hay.
    Ojala dure hasta el final...
     
    Cheo, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    la misma de siempre: ganan... o empatan .. algunos se emocionan... luego los periodistas hacen lo suyo endiosando a los futbolistas .. y luego viene el desastre: pierden .. y asi se repite el ciclo .....

    "basta ya!!!!"

    saludos
     
    E-milio, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    el rata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    borren este tema pq es antiperuano
     
    el rata, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    “Chemo” no sólo llamaría a Farfán y Acasiete, también volvería a convocar a Carlos Lobatón


    Este martes se define el futuro de la selección nacional para los partidos de eliminatorias ante Bolivia y Paraguay. Según trascendió, habrían algunas sorpresas, como la convocatoria de Jéfferson Farfán, Santiago Acasiete y también de Carlos Lobatón, quien después del escándalo en el hotel El Golf Los Incas, nunca más fue tomado en cuenta por “Chemo”, pese a que no había sido suspendido.

    “Chemo” Del Solar ya escuchó el pedido de José Mallqui y José Ríos, únicos miembros de la Comisión Sudáfrica 2010, quienes le solicitaron levantar su decisión de marginarlos por indisciplina tras el empate con Brasil.

    El propio presidente de la FPF, Manuel Burga, le pidió al seleccionador reconsiderar su decisión para pelear la clasificación al Mundial con todos los jugadores posibles. Es decir, que tome en cuenta a los sancionados que ya cumplieron su castigo, y que además hayan dado muestras de comprometerse con el combinado patrio, como es el caso de Farfán y Acasiete.

    En el caso de Lobatón, quien no fue castigado por la Comisión de Justicia de la FPF, ‘Chemo’ sí lo marginó porque según sus informantes, el volante de Sporting Cristal habría ingresado a una de las habitaciones de la juerga.

    Este martes, en la Videna, el comando técnico de la selección le entregará a la Comisión Sudáfrica 2010 la lista de convocados del extranjero. Asimismo, definirán los trabajos que harán previos a los partidos con Bolivia y Paraguay. Se supo que de los nacionales llamarían a William Chiroque y Juan Carlos Mariño.

    Fuente El Bocon


    Como podrán ver: Vuelven los juergueros!, por influencia directa de los apañadores de siempre: Los Dirigentes... [​IMG]

    Que bonito ejemplo le estan dando a los jóvenes jugadores que si tienen deseos de ponerse la camiseta nacional.

    ¿Realmente son tan necesarios esos jugadores?


    .
     
    Robbie, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    TU IRIAS A LA GUERRA SIN UN TANQUE O SIN MISILES ??

    Los 11 guerreros q le ganaron a Venezuela y empataron con Argentina.. Valen un Perú!!! ese fue un gran paso para dejar de lado la mediocridad q nos aqueja.. pero queda mucho camino por recorrer y yo no siento q estemos eliminados.. la actitud q se mostro en estas dos ultimas fechas me llena de animo para seguir pensando en una clasificacion!!!

    NO se puede dejar de lado a Farfan y Acasiete ... juegan bien y tienen entrega!! un error lo comete CUALQUIERA!! pero eso si... manden a la melaa a Pizarro y Mendoza.. esos no son burros... son BESTIAS!!! y nunca han mostrado entrega a la blanquirroja asi q se jodan!!!

    Señores .. si chemo convoca a Farfan y Acasiete.. pueso creo q seria bueno para las aspiraciones.. todos somos peruanos y deseamos lo mejor para la selección!!

    Arriba Perú!!! y no me importa perder!!! pero almenos q muestren entrega.. coraje y ..se rajen por ganar!! si la actitud se mantiene pues sueño con ver mi primer mundial con Perú en la cancha!!!!!!1

    Que asi sea !!!
     
    HECHICERO, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página