No sé hacer x atras (holi a todo)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Milix_102, 7 Nov 2024 a las 01:16.

Milix_102

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Actualización 3

Gracias, me duele el culo. Jijiki cuanto duele? Me voy a ver más tarde con mi nene y casi seguro que va a querer de nuevo y mi anito aún no se recupera. Me duele cuando hago kkita aún :(. Hay cremita o algo? M puse hielo jijiji pero no aguante mucho

Milix_102, 9 Nov 2024 a las 11:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Godzuki_2022 y spadina72 les gusta esto.

Christiam11

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    La verdad es que requiere mucha paciencia, yo por ejemplo siempre con lubricante y darle confianza a tu pareja. Incluso una vez ella me pidió que se lo haga sin lubricante, esto habla del nivel de confianza que había generado en ella, ahora me pide full anal
    Saludos y gracias por tu tiempo

Christiam11, 9 Nov 2024 a las 18:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Puntos de trofeo:
    197
    Magnifica tu experiencia, y qué paciencia la de tu pareja. Con el tiempo te irás acostumbrando y tu misma pedirás. A mis parejas, al principio, se resistían, pero tgerminaron cediendo y terminar dentro es una delicia.

spadina72, 10 Nov 2024 a las 20:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Puntos de trofeo:
    197
    Magnifica tu experiencia, y qué paciencia la de tu pareja. Con el tiempo te irás acostumbrando y tu misma pedirás. A mis parejas, al principio, se resistían, pero tgerminaron cediendo y terminar dentro es una delicia.

spadina72, 10 Nov 2024 a las 20:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Godzuki_2022

Oficial

84%
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tienes q recuperarte, así q hasta q pase las molestias red flag y hacerlo solo vaginal. Es muy importante que uses lubricación, con los dedos dentro del ano, a la entrada y en todo su miembro erecto bien lubricado. Aceite Johnson para bebés es muy bueno, o Lovelub.

Crema para el ardor anal, puedes usar Hadenza q es una crema q se usa para hemorroides y tiene analgésico, viene con aplicador. Puedes usarlo cada 12 horas. En 7 días usando la crema deberías estar recuperada.

Deberías tu misma acondicionar tu ano para hacer sexo anal, es lo mejor y así tú vas a tu ritmo y no a lo bestia con un sexo anal sin buena lubricación. En los sexshops venden dilatadores o plug anal que t servirán para dilatar tu ano. Lo puedes usar horas antes de tener sexo anal para ya ir acondicionandolo para q al momento no sufras, relajes bien el esfinter y puedas disfrutar del anal. :cool:

Godzuki_2022, 12 Nov 2024 a las 17:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página