Nittoaen
VIP MEMBER
- 102
- 56
- 10
51%
- Puntos de reacción
- 56
7 Years of Service
Fui a este point que vi en una pagina web que me paso un amigo.
Una porqueria de trsto habian 3 chicas todas con estrias en la panza y de esta habia una que no era de mi gusto pero al menos tenia su cuerpo.
1.- Tipo de Chica - trigueña de cono
2.- Edad: supongo que 25 a 27...
3.- Cara: cara de puta
4.- Talla: tipo 1.55 sin tacos
5.- Senos: buenos senos duritos y exactos para la palma de mi mano.
7.- Caderas / derrier : no es caderona y culo maso menos...
8.- Piernas / pies: piernas suave
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes con un poco de huata y celulitis en el poto...
11.- Aseo personal: Se le veia limpia
12.- Fellatio: mas o menos
13.- papita : algo cerrada y suave al tacto, no accedio a 69...
14.- Anal: no debe estar este punto...
15.- Trato: mecanica hasta las huevas
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:Camilla
17.- Performance : para mi mala suerte solo habian 3 y escogi a la menos mala, pero me cague me hizo unos masajes sin ganas hasta las webas, de alli paso a chuparme el miembro pero no pasa nada , se subio y me hizo el cow girl al comienzo senti buen ajuste pero se movia hasta las webas que decidi darle en perrito hasta que se me vino en quaker...
18.- Calidad de Masajes: no sirve
19.- Experiencia en el laburo : sus años debe tener....
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / photokines el spa se llama puro placer en Lince cuadra 1944
21.- Precio: 150 por una hora y 100 por media
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no justifica ir para atenderse con ella..
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) : petit thouars 1944
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche): tarde.
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) higiene mala confort mala, din cocheta
26.- Volveria?: No voy nunca mas una vez es suficiente
27.- Puntaje final: ( 3/10)
Una porqueria de trsto habian 3 chicas todas con estrias en la panza y de esta habia una que no era de mi gusto pero al menos tenia su cuerpo.
1.- Tipo de Chica - trigueña de cono
2.- Edad: supongo que 25 a 27...
3.- Cara: cara de puta
4.- Talla: tipo 1.55 sin tacos
5.- Senos: buenos senos duritos y exactos para la palma de mi mano.
7.- Caderas / derrier : no es caderona y culo maso menos...
8.- Piernas / pies: piernas suave
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes con un poco de huata y celulitis en el poto...
11.- Aseo personal: Se le veia limpia
12.- Fellatio: mas o menos
13.- papita : algo cerrada y suave al tacto, no accedio a 69...
14.- Anal: no debe estar este punto...
15.- Trato: mecanica hasta las huevas
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:Camilla
17.- Performance : para mi mala suerte solo habian 3 y escogi a la menos mala, pero me cague me hizo unos masajes sin ganas hasta las webas, de alli paso a chuparme el miembro pero no pasa nada , se subio y me hizo el cow girl al comienzo senti buen ajuste pero se movia hasta las webas que decidi darle en perrito hasta que se me vino en quaker...
18.- Calidad de Masajes: no sirve
19.- Experiencia en el laburo : sus años debe tener....
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / photokines el spa se llama puro placer en Lince cuadra 1944
21.- Precio: 150 por una hora y 100 por media
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no justifica ir para atenderse con ella..
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) : petit thouars 1944
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche): tarde.
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) higiene mala confort mala, din cocheta
26.- Volveria?: No voy nunca mas una vez es suficiente
27.- Puntaje final: ( 3/10)