No quise atrasar a mi flaca pero la morena pudo mas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un comercial y regreso.........

    Acabe exhausto con mi amiga, pero la vecina me había inquietado, tenia que ser muy inteligente para sacar provecho sin que se diera cuenta la morena. En los siguientes días pense como ver a una sin que se entere la otra. Pregunte con la hermana de mi flaca quien era la vecina. Me dijo que es separada pero tiene nueva pareja, es cajacha y parece tranquila, full chamba. Bueno full de hecho. Busque entre contactos de la morena y allí la encontré, le escribí directo a la vena. Soy tal persona y me dijo que podíamos vernos, me gustaría cumplir eso.

    Pasaron muchos días y nada de respuesta de la vecina de mi amiga, hasta que después de semanas, recibí un hola. Le dije que quiero verla. Otra vez pasaron muchos días para una sola respuesta: Pronto, espérame. Me impacientaba y me estresaba lo parca que es, nada confirmaba.

    Mientras tanto mi amiga ya sana y yo igual, me citó para tirar toda una noche un sábado en Surco. Tenia varios planes, pero no podía dejar pasar esa oportunidad. La vi y me quede con ella, con dos polvos se quedo rendida. Mientras dormía, le busque en el celular algún contacto parecido a la vecina, entré a su whatsaapp y tenía conversaciones con ella, me hice pasar por ella y me respondió la susodicha, al final le dije, soy yo, te extraño, cuando te veo. Mañana domingo en mi casa, me dijo. Y mi amiga?, le dije. No te preocupes, ella sale con su familia. Ok, confirmado, le dije......
     
    grindo doido, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A MrQuarzo, pepe el dulce y thiaguex les gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.470
    Puntos de trofeo:
    229
    thiaguex, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga contando tu relato
     
    piuranosolitario, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vecina no es como pensaba.....

    Chatita, flaca, no tan culona, pura risa y gran entusiasta. Los polvos no fueron los mejores, quizás por ser la primera vez, o tal vez seria así finalmente. Durante 3 horas cogimos, hablamos, hicimos planes, me paso clientes para mis negocios y contó secretos de mi amiga. De paso que me dio detalles de otras chicas amigas de mi flaca y de la morena. En realidad fue provechoso todo, pero no como creía.

    En la primera cogida se puso tibia, ni tan apasionada ni tan efervescente, su ropa interior grande me quitó las ganas. No sabe mamar, pero cuando la tienes adentro si se mueve bien. Grandes sentones me dio en poco tiempo, le gusta sudar la gota gorda para luego correrse y adora que le digan cosas sucias en el oído, le des masajes en la espalda y Le mamen la cuca por buen tiempo.

    En el segundo round, me animé a levantarla, como no pesa, pude sentirla enterita, le gustó que la clavara así, se dejó llevar y se corrió rápido, luego como haciendo planchas con las piernas totalmente estiradas de la fémina, gozamos por primera vez los dos y explotamos en un mar de fluidos y sabores.

    En el ultimo acto de follar, fue mas rico, le roce en su ano, no entro mas porque sus gritos me mataron, pero si la fui dedeando, oliendo, besando y pasando lengua en su coqueto orificio, mientras se la metía con todo en la vagina. Nos bañamos y lo hicimos de pie, sacando sus caderas, moviendo a buen ritmo sus nalgas y poniendo de su parte, fue el momento exacto para llegar por partida doble al clímax.

    Descansando en su cama, le pregunte si se animaba a hacerlo con su amiga, me dijo que si eso pasaba, nunca mas la vería. Le replique si nunca tuvo fantasías. Me dijo, solo con un solo hombre donde sea y como sea. Le exprese mi deseo de hacer todo realidad. Veremos que sucede en adelante.........
     
    grindo doido, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nada nos pudo separar, del cuento solo queda tu historia triste y sin pasión.....

    Azabache, desafiante, mirada tenue y altiva. No me equivoque al andar en este camino, esos labios me comían cada vez que te veía y es que mi alma buscaba algo distinto en cada episodio vivido contigo.

    Mis sueños eran para la morena, la realidad era para la vecina.

    La cite en mi casa muy temprano, le dije te necesito aquí abajo, no te apartes de mi lado. Se rio, me dijo, que crees que no se que ves a Flor. Bueno, no es exclusividad pero te doy lo mejor que tengo.

    Llegó en un par de horas. Estaba muy acelerado, me desnude mas rápido de lo que ella retiro el vestido. Esos labios tan dulces, esa lengua juguetona y esos dedos que esta vez si me enseñaron la lujuria. La lleve a la cocina, le lamí cada nalga como si fuera la teta que es probada por primera vez por el bebe, me sacie allí, mordidas, chupadas, y palmazos, abrí sus carnes y metí lengua en su cuca jugosa, rojita, clara y con ganas de ser complacida. Fue cayendo sus líquidos, me los bebí en un santiamén, la senté encima mio, mientras la penetraba nos besamos y manoseaba sus pechos, le decía pellizca tus pezones. Por cuanto tiempo seguiremos con este cuento le dije, solo susurro, hoy es predilección a que me llenes, mañana no sabemos, pero que importa si estos recuerdos gobernaran nuestros caminos.

    En una silla vieja le abrí lo que mas pude las piernas, se la metía despacio, sacaba la pichula y se lo enseñaba, se lo metía en la boca, le palmeaba los pechos y le rozaba en su ano, era una sinfonía de pasión, por cada parte de su cuerpo nos contorneábamos y llegamos a la gloria.

    Cuatro veces explotamos y lo hicimos por última vez en la ducha, la subí sobre mi, y comiendo sus labios, me corrí otra vez, mientras el agua limpiaba el pecado.........
     
    grindo doido, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A MrQuarzo y thiaguex les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato conyinua
     
    piuranosolitario, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A quien amanece temprano, revienta un ano.......

    La llame temprano, ya que como gil fui a trabajar y pensaba que era normal ( no confió en los administradores de la oficina y en la jefa) y como ya me van a dar forata, era mejor ir pese a que no pude ingresar.

    La verdad si fue muy provechoso la mañana. Hable con dos amigas para negocios-tiradito, hablé con un ex jefe para que me apoye con ir a Piura por una investigación y entre tantas cosas, la morena vino para un rapidin.

    Como nunca fue proactiva, creo que estaba con sus calores, la espere por el mercado de 28 de Julio, llegó con una legin negra, algo delgada pero con su cuerpito para darle duro y parejo. Tomamos desayuno y nos fuimos a JM. Nos fuimos a bañar y luego a brindar el feriado con una copa de vino, loreamos un rato y nos besamos. Le saque la ropa y la deje en hilo, le fui bajando con la boca y le di su enjuague vaginal, bien lubricada y casi corriéndose me pidió que la ensartara, se la di de lleno, gritó y se puso encima mío, estuvimos galopando por 30 minutos hasta que se vino la nena. Luego la puse en 4 y me desgracié, le di tan fuerte que casi se desmaya, pedía chepa pero nones, no pare hasta ver la luz, hasta que sus ojitos se viroleen y a mi me salga como catarata. Luego la puse contra la pared, salimos al pasadizo y allí la puse encima mío, la cargue por unos minutos y eyaculamos los dos.

    Posteriormente con ganas de dormir, la contemple mientras le besaba las nalgas y cuando metí mi dedo en su orificio ricoton, se levantó, me dijo allí no. Nos fuimos a bañar y terminamos en media luna, alzando sus piernas como parabrisas, saboreando y deleitándome con sus protuberancias. Fue un rico feriado, leche por doquier y disfrutando a la morena. Al final le dije, que es de tu amiga, me respondió, de ella no me hables, ni me hagas recordar, sino nunca mas te veo........
     
    grindo doido, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A MrQuarzo, pepe el dulce y thiaguex les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cintinua buen relato
     
    piuranosolitario, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga desaparece y mi ex aparece......

    La morena sigue en sus 4 de ponerse en plan, cuando se le da la gana me llama, me escribe, es tierna y dice extrañarme pero normalmente se aleja y es fría en el trato. Super por unos amigos de la hermana de mi pareja que ella los visita. Me indican que la ven mas linda, mas cuerpona e incluso le creció el culo y ella misma les contó que se separo de su pareja y esta saliendo con alguien de su trabajo.

    Cuando supe eso, me dieron celos, la llame y le encare me dijo que todo es mentira, que solo me quiere a mi, que esta sola y cuando pueda me vera y haremos cositas ricas. Le seguí la corriente.

    Hace poco la amiga me dijo que quería verme y contarme varias cosas de la morena y si se puede hacer negocios, le conteste que genial, hablemos y acordemos fecha.

    Pasaron unos días y nos vimos por mi trabajo, sera que era el tiempo o algo así, la amiga estaba suculenta, en vestido floreado, cuerpona, piernona y algo culona. Es de Cajamarca y se nota que conoce el cuento. Nos sentamos en un parque y conversamos. Me dijo lo que ya sabia y le respondí, si no son cosas nuevas, olvidemos a la morena. Mejor definamos negocios. Te interesa trabajar para mi, captar clientes para darles charlas virtuales sobre negocios o asesoremos a clientes en temas empresariales y civiles. Me expreso que si, esta sin trabajo y le motiva aprender de mi, le di algunos tips y tics para que se prepare cuando informe y le pareció estupendo. Le dije vamos a tomar algo, conozco un local por el trabajo. Fuimos y cuando se adelantó algo al caminar, noté que a mejorado en su cuerpo, me dije, hoy la hago gritar y cagar para adentro.

    Durante la tertulia, conversando de negocios y de la vida misma, me dijo que estaba pensando viajar a ver que sale en su tierra y otras ciudades, ademas tiene la invitación de un señor que desea conocerla y que aquí en Lima, sale con un joven empresario, pero nada seguro, solo amigos con derecho. Le dije que se cuide, vaya despacio y no se aventure. Me respondió que ella sabe cuidarse y no entrega su tesorito así nada mas. Yo pensaba y como a mi, si?. Bueno, seguíamos y de pronto me dijo. Y no te gustaría estar conmigo como pareja. La mire, y me quede callado por unos minutos. Tu quieres que te mantengan?. No, nooo, me dijo, solo pensaba, tenemos mucho en común, disfrutamos el sexo, porque no tener algo serio, no te gustaría?, no lo se, nunca lo pensé. Y si no funciona?. No importa, vemos y nos arriesgamos. Déjame pensarlo, le dije y cambie de tema.

    El trago hizo efecto, nos animamos y nos besamos con suma pasión, las caricias nos conducían por la senda del deseo y la lujuria. Pague todo y le dije vamos a un hostal, salimos de la mano, le toque sus nalgas, la abrace y bese con muchas ganas, le alce el vestido y pude palpar tremendas lonjas firmes, y el bikini bien comido por tremendos glúteos, me toco y apretó la verga y nos fuimos a un rincón. La puse contra la paren en un lugar algo oscuro y se la empuje sin asco, la sintió y dijo, despacio nene. Le di mas fuerte, gemía y decía, hazme un hijo, me gustas mucho bebe, ahhhhhhhhhhhh, que ricooooooo, delicioso me la ensartas, que bien te mueves, por es Flor no te olvida. Calla, le dije, y seguimos en la penetrada, fue delicioso al aire libre. Salimos de allí y nos fuimos a un hostal cercano.

    Pague todo y le dije, sube, espérame y ya vuelvo. Volví con lubricante, unos tragos y la pastilla del día siguiente. Cuando la veo, estaba que se masturbaba, me dijo. Nene mucho demoras, ya mi puchita esta hambrienta. Claro bebe, le dije, ven. La bese, tomamos red bull y seguimos con los candentes besos y toques. Antes de metersela, le dije. Me correré adentro, pero luego tomas la pastilla. Me dijo, hummm, porque no me preñas, no te gusto?, le respondí que mucho me atrae pero es mejor prever.

    Volvimos a lo nuestro, la puse en 4 la lubrique y sin esperar se la metí adentro, todita en su ocote, que rico ano, como apretaba y sacaba las nalgas, era verla bailar y me seducía con cada movimiento, tenia gracia y elegancia, me dijo si aun quiero hacerlo con su amiga los 3 a la vez e incluso con Flor. Le señale, de eso hablamos después, ahora disfruta y dame lo mejor, si?. Claro bebe.

    El ultimo polvo fue en su vagina, cargándola y en media luna, ella expulso mas líquidos que los míos, me beso y me dijo que así este con otro, siempre querrá que le cante las mañanitas. Nos reímos y salimos del pecado. La embarque y le di un beso de lengua y tocada en esas nalgas apetitosas, le dije cuídalas, y tu cuídame a este, me dijo, tocándome y apretándome la verga....
     
    grindo doido, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    MrQuarzo, caraho114, pepe el dulce y 2 otros les gusta esto.

    alfok

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    No quise atrasar dice el pendejo, si desde el comienzo estabas coqueteando
     
    alfok, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y? te arde? porque te pones histérica???
     
    grindo doido, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se aleja, vuelve, tiene al perfecto pero no el pecado.....

    Hace un par de meses la morena inquietó, animó y hasta propuso cosas locas. Todo esto me dio hambre pero tenía mis dudas porque a lo largo de todo el tiempo que la conozco ella se a conducido así, dice y no hace. Hace sin decir ni preguntar. Una caja de pandora, irreverente, rebelde y super engreída, caprichosa y arriesgada solo si le conviene. Pues bien, desde la última fecha a la actualidad solo fueron conversas insulsas, un saludito y paramos de contar, hasta que en esta semana dijo, vio y venció. Pese a todo lo dicho, mantenía mis dudas. La espere en un hotel de JM, cerca de donde nos veíamos hace algunos años. Esta vez me sorprendió, llegó puntual, la veía mas delgada y animaba a todo. Me saludo con un beso en la boca y me dijo y mi regalo?, bueno, le dije, te lo debo, no sabia si vendrías. Ok, me dijo, pero lo quiero en esta semana. Como tu digas, le dije y proseguimos caminando. Nos fuimos a comer ceviche. Me dijo que engorde, que ya no soy como antes y que espera que en el otro enfoque, le siga dando alegrías. Le conteste, calma señora, no me ataque sino vio el dulce, espere a probarlo. Se rio y terminamos de comer.

    Ya en el hotel, se comporto mas osada, besando cada parte de mi cuerpo y como aquella vez, me puse el condorito pero en medio de la rutina, ella volvió a afirmar que eso le trae problemas, alergia y tanta excusa. La conozco bien y se que pese a todo se cuida. Me hice el fuerte para que me ruegue y lo hizo. Primero me dio un gran mameluco, lo pelo bien y lo sazono, lo fue admirando y de beso en beso, mordidas suaves hasta atorarse por largos minutos, babeando y poniendo en blanco sus ojos del placer. Me dijo, bebe, ya lo quiero abajo, ya esta llorando la nena, por favor, métemelo si?. Claro mi dueña, le dije y empezamos el debate.

    La fui rozando en sus labios gruesos y delgados, fui dedeando el campo y tener todo su cuerpo ocupado, besandole los pechos, la boca, el cuello, el ombligo y sin parar de tocar y rozar su clítoris. Luego la puse encima mio, dándome la espalda y en cada embestida y sus gemidos mientras la manoseaba la cuca por fuera y por dentro con la puntita del dedo de arriba hacia abajo y a los costados en su zona erógena mas sensible. Yaaaa, me dijo. Métela con todoooo, quiero tu babita. Si me dueña, le dije, pero era obvio que no me corri, ella por el contrario no solo una sino dos veces me mancho de sus fluidos. Se canso, respiro hondo y se acostó.

    La deje dormir y tomé unos tragos, puse salsa clásica. Lavoe, Pete el Conde Rodríguez y al final ella puso four non blondes - what's up. Me dijo uno mas porque ya me debo ir. Nos fuimos a bañar y al salir le di paradita con las manos sobre la parte alta de la ducha y encima del lavatorio, mientras ella inclinada miraba por el espejo. La clave durante varios minutos, ella eyaculó por 3 veces y yo 2 en 20 minutos y al final le tire todo en su boquita y mientras hablábamos tontería y media me iba chupando y besando.

    Mientras nos cambiabamos y a punto de salir, me dijo: " si tu mujer aceptara, lo harías con las dos?. Obviamente le respondí que no y contra atacó y si fuera tu cuñada?, me quede ilusionado y pensativo. Si tu la convences, claro que si..........
     
    grindo doido, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un encuentro virtual casi real....

    "te acuerdas que el primer beso fue mio en el auto, dirigiéndonos a Lince?", con ese comentario ayer me sorprendiste y si bien solo fue virtual por momentos y creo que no solo yo lo sentí tan real, como si estuviéramos hace 5 años convulsionando de pasión y lujuria. Como si el primer elixir y apasionamiento estuviera regresando. Conversamos tanto que se nos fue la hora, deje las clases, te vi, me viste, cerramos los ojos y de nuevo a hacer el amor aunque sea mental, se sintió abajo y ambos fuimos cómplices de algo que tiene fuerza y color para durar tanto tiempo.

    Una conversación que tuvo de imagen tus senos, pezones marrones, lengua roja, insaciable, haciendo maravillas como la vez pasada. Y como colafon regreso tu pensamiento de sentirte mas mujer, no solo aportando los atributos de la naturaleza, sino que resalten con la ayuda del hombre, de un especialista. Cuando me volviste a hablar de ese tema, te dije, para que, si ya con lo que veo, sentí y tendré es suficiente. La imagen de tu amiga, tienta, si ella que no tenia nada se ve tan comestible, ni quiero pensar en lo bello que se hará en ti.

    "si me ves con esa cola, no te sentirás mas hombre de poseerme?", la respuesta es si, pero el sexo contigo va mas allá de tener y dejar ir, de prolongar la vida en un lecho a pura fornicación, cuando olvidamos el mundo y él aparta el cadiz, creo que tenemos la perfección.

    " quiero que sientas y te concentres, quiero que al cerrar tus ojos realmente estés en mi, así como me toco los pezones, y luego la cuca, cuando me dilato, me comprimo, me corro y por ahora es mi mano, son mis dedos, quiero que tu pienses, lo creas y te dejes llevar olvidándote de todo, que yo estoy allí y esa eyaculación es tan real como me llamo F", sorprendente bella morena, simplemente en un momento uno puede hacer eterno, un día estresante, amargo y oxidado se hizo luz, un arco iris estuvo cerca y retumbo mi ser. La gloria creyendo que era tu vagina que se comía mi miembro, que los orgasmos se repetían porque estaba yo dentro, bamboleando y sucumbiendo ante tus encantos.

    Después de venirnos como 5 veces y tener que descansar, confirmamos para mañana, algo pequeño pero encuentro carnal después de años. Ojala que sea mejor que este sabroso entremés. Y esa foto de tu amiga con el culo nuevo, me da motivos para alucinarte mejor, mañana lo sabremos.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    MrQuarzo, caraho114, pepe el dulce y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece continue
     
    piuranosolitario, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jarana entre amigas esperando su carnaval conmigo.......

    Habíamos confirmado por fin nuestro encuentro, todo era real, oficial, para ello postergue visitas de otras féminas. Les inventaría miles de excusas, ese día no estaría para nadie, ni clientes, ni amigos ni otras, solo para el recuerdo vivo del placer, de sentirse libre sin culpas, sin huellas sin reproches y solo vivir, gozar y sentir.

    Me alistaría para el mas delicioso manjar. Aquellos que durante mas de 6 años hemos tenido, a escondidas para todos, en secreto sin que nadie olfatee el mas mínimo resquicio de nuestros momentos tórridos y lujuriosos. Epopeyas de grandes batallas, de tormentos luego de dejar, de proezas de tenerla. El hacerlo con ella es una cosa, el dejarla, el apartarme es un sufrimiento, porque entre un episodio y el siguiente a veces pasó una vida, se detuvo el tiempo para mi, pero ella transitaba por todo camino, en el aire, en el mar, donde su destino la transportara. Y así se definió eso en tantos años. Ahora llegaba mi día y hora y ya no hay que meditar en nada.

    Una odisea llegar a su vivienda, alejada de todo en VES, gracias a tantos buenos parroquianos que supieron guiarme, llegué donde mi amada inmortal. Cuando me abre su puerta la vi en tragos, supuestamente celebraba un cumpleaños de la vecina y habían 3 flacas mas. Como que me descuadro todo ello, pero me sobrepuse y ella me dijo, vamos, salgamos de aquí, y no te preocupa que se queden en tu depa? le interrogue, a lo que ella dijo, ellas se quedan allí y yo voy al cuarto de mi amiga.

    Estábamos solos, disfrutaríamos nuestro momento, ella con un vestido rosado, ceñido a su delgado pero firme cuerpo, de nalgas agradables, duritas y pronunciadas, de piernas flacas pero atractivas y de unos labios carnosos donde la lengua sabe llevarte lejos y devolverte a la vida con amor. Mientras yo ya estaba desnudándome, quedándome en ropa interior y cuando menos creería seria así, vuelven las amigas para llevársela a comer torta y una que otra tontería. Le dije, disfruta, te espero. No te enojes bebe, me dijo, me dio un beso de lengua, tan caliente, que casi me corro en el acto. Le dije, ve amor, no te preocupes pero no demores. A la media hora regresó con dos cervezas y un vino. Celebraríamos antes de morfarme la parrilla....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.470
    Puntos de trofeo:
    229
    excelente relato cofra @grindo doido
    ud tiene una redacción que atrae, mis felicitaciones, encima con fotos eso es lo mejor
    se agradece y a la espera de más
     
    thiaguex, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofra @thiaguex por seguir los relatos, en breve continuamos narrando mas historias de la lefa. Saludos.
     
    grindo doido, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Sagara y thiaguex les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En la oscuridad vencemos la rutina, somos amantes sin restricciones continuamos aún en veredas distintas........

    Seras como la luz de una novela, no habrá fuerza que me detenga......

    La fiestita demoro, no puso objeciones, paciente espere mi momento, escuche salsa y tomaba mi trago. Demoraste y ni bien entraste tu mirada pícara lo decía todo. Te sacaste la ropa, te quedaste desnuda y me empezaste a desafiar. Un baile sensual, tus piernas cerca de mi piel y cuando nuestras lenguas se tocaron no hubo mas que follar.

    Tu pelo ensortijado me apretaba y tu vagina depilada me devoraba, mi pene empezó a darte placer:" bebe, cuanto tiempo, cuantos años deseando que me destroces. Sigue, siiiii, siiiiiiiii, me das tanto placer, que rica vergaaaaaaaaaa", yo no contesté, solo me dedique a darte placer, a que gimieras y me pidieras mas hasta que te corriste. Como ya te conozco flojita, te levante y casi en el aire contra la pared te di de alma, no pare hasta yo venirme. " bebe siempre te buscare porque me haces sentir vivo, aunque nuestros caminos se crucen, habrá un momento que nos uniremos hasta el fin". Me corrí y paramos, tomamos y bromeamos, te dije si tu vecina se une a nuestra velada, te animarías?, me dijiste que ni loca, que soy todo tuyo y que si yo estoy con otra, mejor que me aparte de ti.

    Luego te subiste sobre mi, mirando la pared y abriéndote las piernas te galopaba, creo que te golpeabas la cabeza pero que importaba si el extasió y frenesí se apoderaba de nuestros cuerpos. Escuchando a Willy González me preguntaba porque cuando mas joven y nada mundano no te vi, no me tope con tu elixir, no supe de tus vanidades y excentricidades, si esa electricidad y energía la hubiera visto. Hoy mi existencia seria otra.

    Esta vez nos corrimos al mismo tiempo, luego te puse en 4 y a pura nalgueada y jugando con tu ano, te masturbe hasta que tuvieras doble orgasmo y doble corrida. Te pedí que tomaras mi semen y lo hiciste sin chistar. Cuando me levante para beber otra cerveza, escuche a tus amigas que cuchicheaban, me puse la ropa y estaban tomando, me invitaron a entrar y no puse en plan. Me preguntaron que hay entre los dos, solo les dije que somos felices cuando nos vemos. Una de ellas creo que la que no vive allí se prestaba para la chacota y me miraba con ganas, creo que podría haber algo mas si se conjuga todo a mi favor. Al poco rato me despedí y volví a verte, lo malo que ya estabas roncando. Entre tu medio sueño, te pregunte por ella, me sorprendió que me dijeras que es masajista y busca su príncipe azul " ella es una moneda al aire, esta sola pero muy ocupada. Todo lo hace por dinero", así, te dije. Ya veremos. Que dices, me contestaste y te dije, duerme bebe.

    No quería irme así medio vacío y con poca actividad, te desperté lamiendo esas ricas nalgas, mientras abría tus protuberancias, jugaba y pasaba dedo en tu huequito y manoseaba el clítoris, ya teniendo tu atención te la ensarte fuerte y duro, jale tu largo cabello y volvimos a las andadas, que ricoooo sentir tu vagina hambrienta, golosa, llena de energía y como aprieta, me corrí pero aun erecta seguí nadando y buceando, no abandone el placer, me puse encima tuyo y tus piernas apretándome el cuello, colocadas como bufanda hicieron su trabajo. " ohhhhhhh bebeeeeeee, siiiiiiiii amorrrrrrrrrrrrrrrrr, que rico coges, que bueno es saber que siempre estarás". Me llenaste de elogios y de piropos. Me pregunto si volverá a pasar tiempo hasta tener este manjar.... Te rendiste a los brazos de morfeos, volví a escuchar ruidos y solo atine a ponerme el calzoncillo y abrir la puerta, estaba tu vecina que guiñándome el ojo y poniéndose el dedo sobre sus labios como diciendo todo en silencio, ya sabe de mi arrechura. Esta vez la vi con mejores ojos.........
     

    Adjuntos:

    • beso leng.
      beso leng.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,9 KB
      Visitas:
      218
    • cabalg.
      cabalg.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,2 KB
      Visitas:
      216
    • sex.
      sex.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,9 KB
      Visitas:
      211
    grindo doido, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A MrQuarzo, caraho114 y juanpysz les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página