Lain-Espinoza
Oficial
- 294
- 917
- 159
98%
- Puntos de reacción
- 917
5 Years of Service
Es muy simple, te la das de pendejo cachero, cuando no es asi, que te cuesta decir que lo sacaste de la red mexicana esas fotos?Nada cofra, vea todo el foro y está lleno de estos temas gente que usa fotos y videos de otros países y los pública como peruanos, supongo que no cree que el 100% de lo que se publica aquí es real, basta con. Ir a la zona de videos peruanos y verá que la mayoría es de otro país y se publica como peruano, eso no es nada nuevo,aquí el punto es que ya muxos saben que no soy partidario de los cafichos y llevo un tiempo dejando al descubierto a kines y caletas caficheadas, no creo que ese personaje es mujer, y que justo tiene una fijación a desenmascararme como dice, más aportaría en descubrir temas donde se publicitan descaradamente kines y caletas con montón muy altos a niveles de endiosan y cuando uno lo cuestiona te mandan a rodar y te dicen que no tienes porqué opinar, se de donde viene el cariño de estos cafichos, pero si quieren comer como parásitos que al menos tengan más ingenio, que no crean que porque me atacan van evitar que los demás cofras no se den cuenta de cómo operan, que no crean que siempre van a llevarsela fácil, saludos hermano.
Por qué tienes que inventar que es la "CHICA QUE AYUDABA EN LA BODEGA", el primer paso es la aceptación de los errores, lo mismo fue con tu post de la chibola en cuarentena: https://perutops.com/foro-relax/threads/chibola-en-cuarentena.440471/#post-4106939
con imagenes de escolares mexicanas, INVENTANDO POTS, y engañando a los demas para que crean que son tus trampas, eso es PATÉTICO.
PD: Es mas puedes ponerle el título: " ACA FOLLANDO A MI MADRE MIENTRAS MI PAPA ME FOLLA ANALMENTE, GRANDES RECUERDOS DE CUARENTENA" . Es tu roche, tu problema y en general los pots son asi, pero que digas que eso es cierto? Y que comentes que si, para que los pajeros te pregunten y te sigan por tu mamá? por tu papá?