no he sacado de piticlin a nadie

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por gurispopis, 19 May 2005.

curioso

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente.. desvirgar a una flaca es un problema.. en mi caso.. mi esposa llego virgen al matrimonio, pero la noche de bodas fue todo un caso.. lo intente desde la 1 am.. hasta las 4 am.. por la PM.. despacio.. duele.. espera.. lubricante.. sopa.. ya esta mejor.. sigue.. para .. duele.. espera... chasu.. en fin.. previendo eso.. habia sacado 2 noches de bodas.. jejejeje.. para el segundo dia ya la cosa fue mejor.. pero es asi.. en realidad es todo un problema.. frustra.. ya que uno esta recontra arrecho.. pero en fin.. el amor lo aguanta todo... jejejeje...

Lo que si.. flaca que tiro una vez.. ya no interesa si eres el numero que seas.. cuando estuve por trabajo en provincias.. me levantaba flacas de las disco.. (ojo no kines..) es decir tiraban por que le gustaba.. no cobraban.. casi las 3/4 partes de ellas.. me dijeron "Ay amor.. no se que me pasa contigo .. eres el segundo hombre de mi vida ...." .. JAJAJAJAJA.. sera el segundo hombre esa noche.. jajajaja.. lo dicen para que uno no piense que son promiscuas.. o pachas.. o putas.. te quieren hacer creer que eres "un caso especial" ... FALSO.. jajajaja

No tienes forma de saber que numero eres (despues de los cien ellas pierden la cuenta... jajajaja)... y ellas sabiendo eso.. pueden tirar con quien les venga en gana.. asi que para que atormentarse... como alguien dijo anteriormente.. no importa que numero eres.. lo que importa es que SEAS EL ULTIMO...

Saludos,

Javier el curioso

curioso, 2 Jun 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MIROSLAV KLOSE

Usuario Baneado.

BANEADO
    8%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien saque de virgen a una ex novia, mi temor era que sangrara porque no soporto la sangre, pero unos amigos me dieron valor y que tan solo le salia un poquito, poquito? mancho toda la sabana y a mi tambien, fue desagradable pero tenia que disimular para no malograr el acto.

MIROSLAV KLOSE, 9 Jun 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

anton003

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    De las 5 chicas con las qe he estado solo solo lo he hecho con 2 (a menos qe consideren la sopita qe le hice a la primera (de 17) a mis 16 años) Solo he sacado de piticlin a una, fue hace 1 año y en realidad con ella me di cuenta de algo curioso: todas las mujeres tendran sexo contigo si sabes donde tocar... la chica en cuestion era solo una amiga cariñosa, comenzamos con un simple besito y en menos de 3 meses ya estabamos tocandonos hasta la conciencia, OJO! no estabamos como enamorados solo eramos amigos, hasta qe un dia la convenci para dormir juntos (Nada mas :twisted:) ahi comenzo el tradicional agarre y chupeteo qe termino con la sacada de pitin de la chica, lo bueno es qe no sangro mucho, si bien hubo dolor por parte de ella, primero me decia: ouch duele, metela despacio, y de ahi me decia: metela mas rapido, asi, asi.. ufff asi... de ahi la seguimos por varios meses hasta qe terminamos la "relacion" porqe qe no podiamos estar haciendo eso siendo solo amigos y porqe no qeria qe su madre se enterara (es muy pegada a ella)

Ahora estoy con una chica con la qe voy 1 mes, es virgen pero tanto toqeteo esta rindiendo sus frutos, ya hemos pasado la noche juntos (Como gime cuando la toco :oops: ); lo curioso es qe ya hemos planeado como sera su primera vez y ni loco me la pierdo 8)

anton003, 11 Jun 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página