Confrades, esto ocurrió el jueves, lamento no haber posteado antes para evitar que les hagan el cambiazo, como parece le ocurrió a uno de los cofrades. Llame y me dijeron que el anal estaba incluido dentro de 200 x una hora. Eso me animó, además que su cubil era en el distrito felino, en un edificio recontra conocido.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madre soltera trigueña en su punto, pero definitivamente no es fitness, podría decirse que es delgada pero no flaca.
2.- Edad: Al rededor de los 25 años
3.- Cara: Simpatica, labios pequeños, tiene un lunar cerca a ellos. Chequeando bien las fotos, si creo que era ella, por la boca y la contextura del cuerpo, sacando el fotoshop claro. Su cabello natural es negro, estaba largo aunque creo que me recibió con extenciones, porque senti como ganchitos en su nuca.
4.- Talla: Parecia de 1:65, pero bajo cm cuando se bajó de sus tacos. No es chata, pero nica es 1.65
5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, naturales, para que se dejo amasar bien, y a diferencia de la que le toco al otro cofrade esta si debo besarlos, y me dejo maltratarlos un poco, de hecho en un momento ella misma me los puso en la boca cuando me cabalgaba, creo (o espero) que se exito un poco
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, buena cintura, no esta marcadita, pero si era firme y sin grumos ni rollos.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, pero no muy anchas, como dije pasa como una chica delgada, en su punto, con buen culito donde agarrar y cachetear jajaja
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, no flacas, pero tampoco marcadas, se dejo morder y besar allí. Los pies no me fije, pero tenía dos.
9.- Piel: Trigueña, creo que las fotos en el yacuzi se acercan al color verdadero, es más oscutira. Pero eso si bien suave, y cuidada, tenia marca de bikini en el pecho, en la cadera se notaba menos.
10.- Tatuajes / seña característica: Solo la marca de bikini en el pecho y su contextura de cuerpo es muy parecida a las fotos, si es mas flaca es cambiazo, si es mas gorda es cambiazo.
11.- Aseo personal: Limpia, no olía felo, luego del pimer mate me dijo para ducharnos, lo hicimos juntos, luego del segundo mate tambien nos duchamos juntos, esta vez a pedido mio.
12.- Fellatio: Normal nomás, me sente en la cama, ella se arrodillo, puso el jebe, y empezo, nada del otro mundo, no visito boloñas, pero yo tampoco se lo pedi. Antes del segundo mate estando echados, ella volvio a poner el condon, y empezo el mamey solo para endurarlo, nada de miradas picaras ni nada, creo que debe mejorar, nadie iria solo por ese felatio.
13.- Papita: Buena papita, razurada (nica es la flaca que le timo al otro cofrade) no desbocada, aunque no ajusta mucho, se mojo sola en el segundo cache, en el primero puso un poco de lubricante a empezar. Se dejo acariciar, pero no meter dedo, le bese cintura y las piernas y no senti malos olores.
14.- Anal: Cumplió, no cobró adicional, y se la meti las dos veces unos minutos antes de acabar, la primera vez fue en perrito, ella misma tuvo que embocarselo con lubricante, porque yo no podia, parecia muy cerrado cuando jugaba con mi dedo. Pero cuando ella lo introdujo fue relativamente facil, pero me pido un rato que no me moviera para que se dilatara, luego, ella empezo a moverse, y despues me dijo yap, le di a velocidad media, para y aguanto, ya para botarlo, fui mas duro y no se quejo, solo hacia ruidos como de placer y gusto. El segundo fue echaditos de costado, ahora si ya se lo meti yo solo, y le di fuerte todo el rato y ella aguando rico, no se quejo. Lo unico malo es que cuando sacaba el pene, salia un olor a excremento, era solo el aroma, pero igual era desagradable. Me atendi como a las 4pm, es el problema cuando uno va despues del almuerzo
15.- Trato: Amable, solo amable, nada de amante, no hubieron beso, y menos chapes, ni siquiera piquitos, si uno, pero fue casi como un "error" cuando le estaba besando el cuello y ella movio la cabeza, como no vi respuesta no le busque la boca, no me gusta el roche. En todo momento trato de que no hubieran silencios, entonces si no estabamos cachando, estabamos hablando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular para bueno diria, por que hubo anal, a pesar del falatio tan malo. Me recibió con el difraz (orejitas) pero sin la peluca esa estaba colgada en la puerta del cuarto, me dijo si queria que se la pusiera, pero le dije que no. Fuimos defrente al mamey mientras que estaba sentado, no hubo calentamiento, los dos ya estabamos tolacas. Empezamos en cuatro, ella penso que iba ir directo al ano, porque me dijo ya empezamos por atras? y le dije que no, que queria sentir sus nalgas, despues hicimos misionero, con piernas al hombro, no se quejo, pero tampoco sintio la pegada, luego ella arriba para luego perrito otra vez, alli pe pedi el anal, echo lubricante y ya lo describi. Ducha, conversa un ratito, empecé a besarle el cuerpo, y luego ella me hizo el segundo mamey, despues ella arriba, la bombie un buen rato con mi silla electrica, y creo que se arrecho, pues sus gemidos eran mas naturales o mejor fingidos. despues la puse echada de costado mientras yo le daba levantandole una pierna, que richo fue eso, pues como no es flaca ni gorda, se siente rico agarrarla y no pesa mucho, me exite, así que pase rapido al anal, alli le di violento y ella aguanto hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo dias en ese depa, aunque llevaba algunos meses atendiendo caleta dijo???
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.- Precio: S/. 200 en su depa por una hora incluio anal, expresamente le dije, puede ser full anal? solo para tantearla, y me dijo que si, aunque claro, como vieron no fue full, solo al final.
21.- Costo / beneficio: Con anal incluido, la hora los vale, pero claro sería mejor si solo fueran 180
22.- Ubicacion: Depa, en conocido edificio del distrito felino.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Baño con todo para el aseo.
24.- Volveria?: No creo.... aunque quien sabe quizas si se me vuelte antojar un anal sin que me quieran cobrar adicional...me desanima el cambiazo que le hicieron al cofrade anterior, no me gustaría ir por las puras.
25.- Puntaje final: ( /10) Rostro: 6; cuerpo 7; performance 6.
Me comentó que compartía depa con una amiga llamada Barbie, parece que es la que la metio en el tema, y ahora comparten cuarto. Dijo que eran independientes, me precunto si conocía a la "agencia" que atiende también es ese archiconocido edificio verde, por su puesto que le dije que si... aunque no se a que se referia jajaja, supongo a los otros depas con chicas que hay allí.
entonces ya saben, la flaca no es un hembron, pero tampoco dejen que les hagan el cambiazo