¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NIKY. / KT / 990-660-788 / Tetoncita de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 12 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno siguiendo con mi incursion me llamo la atencion el par de tetas de esta flaca que para buena suerte esta a 5 cuadras de mi chamba....y para mi sorpresa atiende en el mismo sitio de una flaca que atendia en LV pero ya no esta , anunciaba como Valery ya pondre rating y tambien de otra flaca que anuncia como Estrellita-Hot que tambien podre rating , llamo saliendo de la chamba me da las coordenadas y es la misma , jato toco el timbre me abre la misma flaca de siempre me hace subir me pregunta con quien me voy a atender y le digo por Nikki , y me dice que esta ocupada que espere 15 minutos , total que estaba en el cuarto del costado y se escuchaba todo , al parecer el pata se vino rapido porque salio en 10 minutos , mejor para mi porque cuando entro estaba calentona de frente me metio unos chapes y me pregunto cuanto tiempo , le dije que media hora salio y regreso al toque , seguimos con los chapes y me dijo que estaba asi porque el otro pata que era un gordito se vino al toque y la dejo a medias , detallo lo que paso despues:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Maso simpatica , cara de chibola tetona y delgada.
    2.- Edad: Chibola no creo que pase de 23 años.
    3.- Cara: Maso simpatica trigueña maso clara.
    4.- Talla: un poco menos que yo que mido 1.66
    5.- Senos: Por lo que es flaca se ve buenas tetas , ricos pezones
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Rico culito paradito y durito , no tiene muchas caderas , pero en 4 uno se olvida de eso.
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura sin problemas.
    9.- Piel: trigueñita maso clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Entro bañadita.
    12.- Fellatio: Le falta practica pero le pone empeño hizo garganta profunda.
    13.- Papita: Peladita le senti ajuste normal , eso si se mojo a mares ya detallare.
    14.- Anal: No pido.
    15.- Trato: Para ser sincero no esperaba este trato al atenderme por primera vez , ya que despues regrese otro dia y fue diferente pero eso lo detallo al final , en esta atencion si fue sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro al cuarto me dio los chapes que conte y cuando regreso seguiamos igual eso me empilo mas , le quite todo le empeze a chupar las tetas y tocar su papita y senti que se empezo a mojar luego me echo en la cama me puso el pre empezo con la mamada que aun le falta mejorar , asi estuvo buen rato y le dije que se montara para seguir chupando esas tetas asi estuvimos buen rato , luego me dice que le en perrito , le dije todavia no, la puse boca arriba y aqui se movia harto que despues de unos gemidos y jalada de pelos que me dolio me dijo que se vino , ni caso le hice seguia dandole ,luego la puse en perrito le empeze a dar duro y verla en el espejo como se mordia los labios y gemia ,se me vino el huayco y ella se seguia moviendo , ta que rico , luego nos echamos acabamos sudando, conversamos un rato hasta que tocaron la puerta , algo que me dijo mientras me vestia es que le agradaba que haya ido limpio , felizmente me di un duchaso en la oficina , ya que el otro pata estaba sudado....
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Uhmm bueno parece nueva pero como se mueve parece que ya tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Aceptable por el precio
    22.- Ubicacion / Distrito: Aviación y Javier prado
    23.- Local: Una jato
    24.- Volveria?: Ya regrese
    25.- Puntaje final (1/10): Uhmm un 8/10 por esta atención.

    Este es mi relato de la primera atencion dias despues regrese y si bien el trato no fue igual bajo un poco , estaba mas acelerada , el oral igual , no se dejaba besar mucho las tetas al comienzo al final se solto mas eso que me reconocio , fui igual de noche , se dio cuenta y me dijo que ya tenia que irse que la proxima vez me lo compensa , estoy progrando ir esta semana para comprobarlo , saliendo veo una chata tetona y le pregunto a la flaca que me abre la puerta que quien era y me dice que tambien anuncia en LV como Maylin le vi buenas tetas pero de carabina masomenos , me dijo que atiende bien , habra que comprobarlo , bueno al salir la calle tranquila pero llegando a la esquina veo una camioneta de serenazgo dando vueltas hay que tener cuidado con las referencias que demos y no me la maltraten mucho...............
     
    fasa, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
  1. Ayer (Sab 01/10/11) me atendi con esta flaca Niky (que anuncia tamb como Lesly), aqui el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, light.
    2.- Edad: Me dijo 19, pero le pongo 22 años.
    3.- Cara: Simpatica, ojos marrones y de linda mirada.
    4.- Talla: le calculo unos 1.60 m.
    5.- Senos: Naturales, tal como aparece en las fotos.
    6.- Cintura / barriga: no es cintura de avispa, pero cero rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culito paradito y durito, buenota cuando esta en 4.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, se nota que se cuida.
    9.- Piel: Es de piel clara, tal como en las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: su seña caracteristica es un lunar en la cara, pero no es algo feo, mas bien la hace ver coqueta.
    11.- Aseo personal: Sin olores, se lavo despues del service.
    12.- Fellatio: Le falta, le senti sus dientes, no me hizo un gorgojo profundo.
    13.- Papita: Con vellos chiquitos, uso un poco de lubricante.
    14.- Anal: No pido.
    15.- Trato: Me parecio timida al principio pero amigable al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que entro al cuarto, le quite el sosten mientras me daba chapes en el cuerpo, luego me puso el pre y empezo con la mamada, no quise presionarla, la deje por su cuenta, asi estuvo buen rato. Luego se sento sobre mi y ni bien la penetre empezo a lanzar unos gemidos que la exitaban, pasando a perrito parecia que gritaba mientras trataba de sujetarse de algun lado. Me gustaba verla en el espejo en esta pose, y ella tambien de momentos levantaba la mirada para verse. Cambiamos de pose, y la puse piernas al hombro, y de igual manera no dejaba de vivir la experiencia. Punto a su favor en esto. Bueno y termine con final feliz.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses. Parece nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Buena inversion.
    22.- Ubicacion / Distrito: Sn Borja.
    23.- Local: La cama rechinaba, baño fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10, por el estado del cuarto.

    EDICION: Casi me olvido detallar algo importante: Al llegar al local, note un serenazgo cerca del local (misma vereda a menos de 1 cdra) donde se encuentran estas minas. Asi que mucho cuidado!
     
    CBOY, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato cofrades. La vez pasada fui a un telo de la nota en Aldana (o sea por la zona) y vi que exactamente al frente, en la otra acera, estaba parado un sereno. No se si de puro sapo o si ya estan marcando ese point. Al salir ya no estaba pero igual, hay que seguir atentos. (ya no se puede kinear trankilo CSM! :mad:)
     
    John Finn, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    57
    Revisando los post, veo que se trataría nada menos que de Lesly. Viendo sus fotos del sponsor ya me dieron ganas de un remember con esta nena, pues su cuerpito si paga, aunke por ahi veo que su atención aún no es pareja, hay que saberla calentar a esta nena pues por momentos se llega a soltar.

    Ya tiene un thread abierto en la zona top, sería bueno que junten los temas. Aquí les dejo el link:

    http://perutops.com/foro-relax/f21/lesly-lv-6974707-san-borja-flaquita-simpatica-218634/
     
    lord_trade, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    El viernes pase donde Anel y me comento que tambien atendia aqui Niky y 2 mas que no se quienes son, tambien me tope con el sereno, que estaba mas cerca de Aviacion, yo deje mi carro para el otro lado y me aproxime a la casa tranquilamente, toque el timbre y me voltie, cuando subi al cuarto que justo daba a la calle, estuve viendo para afuera, pero todo estaba tranquilo, asi que para adelante no mas, luego pongo mi ranking.
     
    Sextenista, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ditxies

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    sige atendiendo? quitaron su numero en las fotos?
     
    ditxies, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Consulta, la tal Lesly que mencionas, según ese thread es la de esta foto.


    Y, hay una Maylin que con unas fotos muy parecidas, serán la misma Niky?

     
    YngwieMalmsteen, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno me atendi con ella hace una semana y esta vez estuvo mas cariñosa ya por la confianza, confirmo mi ultimo rating , regreso a fin de mes...ojo esa vez tambien al de serenazgo dando vueltas no dar ubicacion o referencia exactas....
     
    fasa, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: petisa con pinta de picara, medio cocacola por ratos, se parecia auna que me vendio cartuchos de tinta en compuplaza
    2.- Edad: 20 maso
    3.- Cara: pequeña, algo angular, cejas poladas, ojos grandes, labios delgados y cabello negro semiondulado, pasa piola.
    4.- Talla: como dije es petisa, 1.55 con igv
    5.- Senos: en otro cuerpo serian normales pero en el suyo se ven grandes, bonitos pezones, estan firmes aun pero tampoco pidan que la gravedad no haga su chamba, creo que en las fotos le afinaron los senos.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, el flaquita la petisa.
    7.- Caderas / derrier: no mucha pero esta en proporcion.
    8.- Piernas / pies: cortas y delgadas, parecen dos cañitas.
    9.- Piel: canela clara, estaba suave en lineas generales.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: sin problemas, el cabello nomas que estaba un poco descuidado.
    12.- Fellatio: lo hace con vehemencia como si chupara un marciano, no lo hace por mucho rato.
    13.- Papita: lbios delgados, ajusta todavia.
    14.- Anal: no pregunte la verdad.
    15.- Trato: medio electrica aunque al comienzo entra un poco reservada, conmigo entro en confianza rapido, a veces en medio del polvorin como se desconcentra y hace unos comentarios medio cojudos que te sacan de foco por un momento, pero por lo demas el trato es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bien maniobrable la flaca, colabora con las poses, hace su bulla cuando la estas clavando, si la sazonas bien en los previos te metes un buen polvo, al menos conmigo resulto asi.
    17.- Calidad de Masajes: no voy para es vaina.
    18.- Experiencia en el laburo: como bisnes tendra sus 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, el trato fue bueno, la flaquita es entregada asi que no tengo quejas.
    22.- Ubicacion / Distrito: San Borja.
    23.- Local: casa de dos pisos, como dijo un cofra anterior hay dos camaras, una grande en la fachada enfocando la reja de entrada en la vereda y la otra una camara tipo web en la ventana al lado de la puerta de ingreso a la casa, los mataderos estan arriba, hay 3 habitaciones, a mi me toco uno con una cama enorme, el baño esta en corredor, deberian esmerarse mas en la limpieza del baño.
    24.- Volveria?: a lo mejor, me parecio ver a Darling en esa casa-
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Milhouse, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de esta tetona 2 semanas llamando y nada , tambein han quitado su anuncio......
     
    fasa, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    se ve buena la flaca alguien sabe si regreso y si es de las fotos?
     
    cobra, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página