Weed con cache
Sargento
- 195
- 103
- 37
98%
- Puntos de reacción
- 103
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si no le gusta, no se atiende!Citala y saldras de dudas... suerte
No sé cómo se harán las cosas ahoras. Cuando vivía en Lima y tenía mis citas con señoritas kines, lo que hacía era asegurarme de que la persona con quien coordino sepa que si la señorita que llega al hotel no es la que se anuncia, pues no habría atención. Con esa alerta, no dejaba ingresar a la señorita al cuarto si no verificaba que se parecía a las fotos de la señorita promocionada en el anuncio. En caso de que no fuera le pedía que se retire. Sin embargo aveces se presentaban complicaciones. El asunto va me parece por tener cabeza fría al momento de actuar.Y si no le gusta, no se atiende!
https://perutops.com/foro-relax/threads/nikol-930908169.452174/
La otra vez coloca el número en el navegador google y si sale co.o búsqueda la página de perutops es donde ahí aparece los retratos.
Porque no te inmolas y nos cuentas.alguno q se haya atendido, recomendada? veo su publicacion activa
Como sabes si da buen trato si ni la conoces ?.... en todo caso inmolate y nos cuentas. Este cuento de cuentas clon pidiendo y rogando por rankings ya aburre.algun raating actua de nikol la colombiana da buen trato en los polvos ...confirmen no hay estafa