¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nikita /ZP/ 993940080/ Wendy (Web) 991959988 / Trigueña caderona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ftfonseca, 25 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RADAMES

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No tienes mas videos cofrade?
     
    RADAMES, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra que fue se la llego a comer ??? ... sigue igual q las fotos hace tiempo quiero comermela pero llamo y no contesta o esta apagado el cel
     
    MrDarkSide, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KK87

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    Le revente el orto a esta rufiana el dìa de hoy... riquisimo... ***************... mañana pongo el rating... hoy esoy hecho trapo despues de 3 horas de puro sexo
     
    KK87, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KK87

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    Espero le hayan gustado las fotos!!!! A mi me dan ganas de corrermela denuevo
     
    KK87, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KK87

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    Que paso con mis fotos
     
    KK87, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El trafa

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Kofrade KK , suba las fotos de nuevo.
     
    El trafa, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUERFANO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Si me la llegue a comer... Resumiendo buen sexo pero su cuerpo ya no es el mismo le falta gym y bajar un poquito de peso... Sigue teniendo un culaxo pero no esta duro... Creo que voy a buscar una mas joven
     
    HUERFANO, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guasaberto77

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado KK87, las fotos no se pueden ver (por violación a los términos de uso de Imageshack)...la cofradía está ansiosa por ver las fotos de semejante hembra.

    Por otro lado, sólo para salir de la duda y confirmar que no se caiga en conducta de riesgo, debo entender que al decir usted que se vino en su ano y que luego ella le terminó de sacar la leche con la boca, todo fue con el debido uso del preservativo verdad? Gracias por la aclaración, y mil disculpas si lo ofendo con esta consulta.

    Esperamos las fotos!
     
    guasaberto77, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KK87

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica: Horrible de cara. Pero de cuerpo provocador.

    2.- Edad: 34


    3.- Cara: Es horrible. Nariz grande y ojos achinados. Labios gruesos

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Silicone Valey.

    6.- Cintura / barriga: 7 de 10. No tiene royal

    7.- Caderas / derrier:Buen culo, lo marketea bien para que te sadiquees.

    8.- Piernas / pies: Piernas bien gruesas algo flacidas ya.

    9.- Piel: Canela

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: Obligo a lavarse antes y despues

    12.- Fellatio: Te chupa la pinga de una manera espectacular. Primero lo ensaliva, luego le mete lenguatazos de ahi se la mete hasta la gargante y luego comienza a chuparla como su fuese su paleta. Visita las bolas y le gusta que la golpees con el falo en la cara.

    13.- Papita: No le dì por ahì defrente fuì al ano.

    14.- Anal:
    Luego que me lo dejo humeno, la voltiè y le meti toda la verga en el ano, me pidio lubricante pero no le di tiempo y se la metì asi nomas. Ajustaba y estaba calientito. Entraba y salia....golpeaba sus nalgas y volvia a entrar. le pedi q abriera su ano con las manos para poder ver como entra mi pichula en su culo. Me gusta ver como entra limpia y ver como intenta estirar su ano para q no le duela. Veo el ajujero negro con las nalgas abiertas y se la meto en una para que me raspe el culito. Una vez que se vuelve a secar la saco de su ano y la meto en su boca la ensaliva con su gargante y se la vuelvo a meter en el ano. Siempre me pide solo la puntita pero me sadiqueo y le meto hasta el ùltimo cenìmetro... GRITAAAAAA como perra en celo.

    15.- Trato: Cordial pero siempre te quiere apurar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comentè todo es ORAL- ANAL. Se la meto por la boca hasta que me aburro e inmediatamente la pongo en perrito y se la meto por el ano hasta el ùltimo centimetro. Todo hasta el fondo y con furia. de ahi la saco del ano y la meto en su boca. Una vez que siento que ya ese ano esta apunto de sangrar y ya no puedo ni saltar màs me vengo en su ano y la mitad de la chispeada la dejo ahì pero siempre cuando falta un par de sacudidas la saco y se la meto en la boca para que se la tome.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: RECORRIDAZA 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web Wendy Jeri

    20.- Precio: 150 LE
    21.- Costo / beneficio: Pal anal...vale
    24.- Volveria?: Ojala

    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    KK87, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guasaberto77

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    guasaberto77, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roberto Bernales

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades, las fotos son de la famosa Nikita, a ella le gusta el sexo duro, es toda maestra del sexo, una loba, a los que gustan del full anal ella es la mas indicada, pero eso de conductas de riesgo ya depende de uno, por que las veces que me he atendido con ella siempre han sido con proteccion,, lo unico malo que digamos es que siempre anda con su marcacion que la controla con el tiempo. Es recomendable a pesar que debe estar en la categoria milf, tiene 34 años pero no los aparenta mucho, tiene un tremendo qlazo pero un poco fofo pero lo bueno es que no tiene celulitis ni estrias. Por ultimo ella casi nunca contesta sus fonos y lo que deben hacer es enviarle mensajes diciendo que ya la conocen y ella siempre los responde. Saludos
     
    Roberto Bernales, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se ve en algo la wendy saben si sigue atendiendo pucha ese culito exita:cool:
     
    Tony Führer, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antoniobravo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Siempre me la tiro pero con pre. Cuando inicio con preservativo nuevo y no entra en el anillo y el glande ya hizo contacto consu ano en mas de una oportunidad la volvió a mamar. Quizá con otro cofrades lo haga ...... pero a pelo solo le hace a su marcación. Cuidate a ti mismo dice un viejo dicho
     
    antoniobravo, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Mi encuentro con wendy ya hace algunos meses nos dimos encuentro en hostal lince después de coordinar con eelativa anticipación , estaba esperando en la habitación esperando q las fotos no tengan tanto retoque pero la verdad físicamente me decepciono la carabina esta en debe en cuanto al cuerpo no esta mal pero en las fotos se notaba mas poderosa, lo rescatable el especial aguanta bien y el felatioburno también en resumen para mi basta con una sola no regresaría. Los q quieren un buen anal es una opción valida
     
    wain, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user3265

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Recién puedo postear mi última experiencia con Wendy, y fue así: el viernes de Semana Santa en Punta Hermosa, alquile unos cuartos con unos patas en el hotel Aloha-T que está al frente del Restaurant Angello, pasando ese restaurant está la bajada para ir a la playa Caballeros y me fuí con la gente a tomarnos unas chelas y ver culos, resulta que nos instalamos y entre que chequeabamos a unas chibolas fuertes y también sus moticucos veo a QUIEN? si hermanos de leche, Wendy Jeri en vivo y en directo con dos amigas más feas que un chucaque en los huevos y un pata con una pinta de piraña alucinante, así que le busqué la mirada un rato hasta que me vió! se sonrió y le mande un mensajito de texto preguntandole si estaba de pasada o se quedaba en el sur, me dijo que estaba en Pulpos donde unas amigas, le respondí y le dije que se pare y vaya detrás suyo donde una tia que vendía raspadillas para conversar un toque y me dijo ya pero de un rato..14 minutos después (si si, tome el tiempo jaja) se paro y fui al toque, así que caleta le pregunte que quería verla esa noche y si le gustaría, me dijo que vaya a Vocé que iba a estar ahí con sus patas y que viendo como iba la cosa veiamos pues y se quitó, mensajes van, mensajes vienen y quedamos a las 10:30 en la puerta de entrada..les dije a mis patas que me encontraba mas tarde con ellos en una parrillita en San Bartolo, me talquié las bolas y fuí en busqueda de ese orto dispuesto a darle con todo, a las 11:15 recién llegó con su gente y paaaaaala , parecía invasión! me hice el huevón y entre con ellos entre miradas e desprecio y quien es este huevon! chelas van, chelas vienen, chevere su gente, un cague de risa y la saco a bailar una cumbia y entre conversa y conversa le digo VA! pero me dice un toque más para no hacer roche, como comprenderan estaba como choclo tierno y después de hacerle ojitos cada vez que podía, atracó!!! habló con una amiga que me miró con cara de culo y cuando Wendy venia veo que la otra flaca le pasa la voz al pata con el que estuvo en la playa y se acerca a nosotros, dije: se jodió todo! pero no ya cuando estaba a unos pasos la mira y le dice: terrible eres no? jajaja me agarra del hombre y me dice frente a ella: casha dile que te la chupe con el poto on, ta que masss riiiccco! jaja y se quito mientras ella le daba una cachetada de broma, pa no hacerla más cardiaca, llegamos al telo, entramos al cuarto y de frente me la meto al baño y una bañadita para calentar, su frotada con cuidado y a la cama, me puse el poncho y me metió una lactada de miembro que por poco se me viene, la puse en cuatro y le di un toque tranqui mientras que con un pulgar le iba acariciando el ano y le iba diciendo que se abra las nalgas, cambiamos a ella encima y como siempre muy buen ritmo, la puse en misionero y cuando la estaba clavando bien me dice al oido: te olvidaste del anal? puuuuuuta, piernas al hombro, love lub y si, le di por atroya con todo y terminamos en el perrito, buenazo! un bañito de vuelta, una conversación tranqui y me dijo que se tenía que ir, nos cambiamos, le dije: te dejo en la puerta que me tengo que ir a San Bartolo a una reu, se estaba poniendo el short y veo como le queda el culo de apretado y justo en el marco de la puerta la detengo y le digo, te doy 50 más y un Quicly ahorita mientras le bajaba el short y la ponia dandome la espalda, love lub de vuelta, un poncho y ahí si la hice gemir por el culo, la di en 3 minutos creo por que asi vestidita con sólo el culo al aire y yo con el muchacho fuera de la bragueta nomás, nunca la escuché gemir con tanta fuerza y me la he tirado como 20 veces desde el 2006 que la conozco, volteó y me dijo: eres malo! y puuuuta se me vino con todo pero igual le seguí dando hasta que se me murió totalmente, una lavadita y nos fuimos para la carretera..llegando nos silban y eran dos patas y un mostro habían salido y estaban esperando un sanguchón, saludo y me despido rápido y el piraña le dice, ahora más tarde te cacho yo que ya me dejaron la zanja preparadita para que no me salgas con que hechale más saliva mientras le agarraba una nalga con fuerza, me hice el huevón y me fuí nomas, una anecdota para cerrar el verano 2012, hasta la próxima!
     
    user3265, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    YngwieMalmsteen, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zaratustra le gusta esto.

    Capitan futuro

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos, motivado por las fotos y videos de la pagina con la que se publicita contacte para un remember a esta kine que solo atiende en hoteles puesto que no tiene depa, ya la conocia hace algunos años pero le habia perdido el contacto asi que aca el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tramposita de barrio que la ves y sacas que le encanta el movimiento, trigueña, ya mayorcita pero con un buen cuerpo.

    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: El puntaje mas bajo lo tiene aca, su rostro no le favorece, cara de tramposa pero no es muy guapa que digamos.
    4.- Talla: 1.65 aprox , para el estandard de la mujer peruana se podria considerar alta
    5.- Senos: Operados pero le quedan muy bien no se queja de que hagas lo que sea con ellos con mesura claro esta.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos rochosos y tampoco estrias esta igual que en sus fotos y videos de su pagina, quiza falte gym para que este fuertota pero esta bien.
    7.- Caderas / derrier: Esta ligeramente flacido pero nada escandaloso falta un poco de gym para endurecerlo.
    8.- Piernas / pies: pies y piernas cuidados
    9.- Piel: Piel cuidada sin marcas, manchas, ni nada desagradable
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, se ducho antes de irse
    12.- Fellatio: Aca empiesan sus puntos fuertes , es un muy buen fellatio se toma el tiempo que necesites sin apuros y con un style bastante calenton. La tuve visitando las granadas durante un buen tiempo y su lengua hace un buen trabajo. Hace garganta profunda sin ningun problema lo traga todo y se nota que se divierte al hacerlo.
    13.- Papita: Normal, depilada sin olores
    14.- Anal: Otro punto fuerte, es un muy buen anal realmente pone enpeño y de la manera mas calentona lo hace demostrando que le gusta hacerlo por atras viviendo el polvo.
    15.- Trato: El trato fue bueno no bajo en ningun momento sus ganas y su participacion en el polvo. Desde que entro hasta que se fue estuvo pilas, si bien es cierto ya nos habiamos conocido hace algunos años siempre la he notado con la misma actitud.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede y llego a la media hora aprox. La vi un poco mayor a como la recordaba pero con una ropa y medias que te hacen imaginar que es una loba en la cama . Luego de unos minutos de conversa me empeso a quitar la ropa y yo hize lo mismo con ella hasta quedar en ropa interior y comensaron las caricias y besos de ella en el cuerpo para calentar el momento, se contorneaba se inclinaba lucia su figura , quiza el trasero no esta tan firme como en la pagina pero es un detalle que pasa desapercibido.
    Empezó con el fellatio que fue muy bueno y realmente casi ahi se va el primer polvo jeje. Hicimos varias poses y en todas se mostro colaboradora y guerrera sin quejarse de ninguna pose, mas aun cuando empesamos con el anal.
    Aca si punto aparte porque si que guerrea en el sexo anal, pone empeño garra y realmente me hizo tener un buen polvo en diversas poses tanto en perrito como tambien ella arriba cabalgando analmente mirandome y dandome la espalda, para mi fue brutal tenerla asi ufffff :cool:
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya vaaaaarios años en el ruedo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su pagina como wendy jeri
    20.- Precio: 250 1 hora incluido anal
    21.- Costo / beneficio: Con cabeza fria es un poco alto el costo, sumado a que tienes que hospedarte y que su rostro no es de los mejores, pero compensa para mi con su trato y su anal que es bueno.
    23.- Local: Hospedaje de tu preferencia
    24.- Volveria?: si, pero hay tanta oferta en el mercado que demorare un poco jeje :rolleyes:
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 con un mejor rostro subiría un poco mas

    Bueno pues los que buscan una loba en la cama que no le hace asco a nada con un buen cuerpo y un buen desempeño en el sexo anal pues aca la tienen, pero si buscan una chibolita con cara bonita mejor abstenganse porque por aca no es.

    Saludos
     
    Capitan futuro, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coronel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta cofra a que hora te atendistes o partir de que hora esta disponible esta flaca que la tengo unas ganas de hace tiempo porfa, para ir mas luego en la tarde y poner el rankakang, espero su respuesta gracias
     
    coronel, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Capitan futuro

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo me atendi en la tarde plan de 5-6pm, lo de su disponibilidad bueno tendrias que llamarla pues
     
    Capitan futuro, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coronel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofra eso voy hacer, lo importante es ver su disponibilidad de tiempo de la flaka xvre, ojala tuviera local propio, ya que subio la tarifa seria bueno que se consiga un depa auquesea, bueno luego pondre el rankakang.
     
    coronel, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página