niki venezolana anal 924091095

• Iniciador del tema Iniciador del tema desh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta zamba me quedó pendiente una sola vez la vi q iba a cacharme a Karina me la crucé en el hostal y la pulsie xq me pareció un buen culo, Esperemos q vuelva
IMG_20200608_175110.png
IMG_20200608_175125.png
IMG_20200608_175140.png
IMG_20200608_175154.png
IMG_20200608_175209.png
IMG_20200608_175227.png
IMG_20200608_175247.png
IMG_20200608_175302.png
IMG_20200608_175322.png
Amén, ojalá vuelva

La flaca aquí en Perú chambeaba junto a su amiga Karina, recontra conocidas por el servicio anal.. lo malo que según comentan algunos cofras es que a veces sacaban oro. Bueno a algunos cofras les encanta, gustos son gustos y se respetan. Esta flaca tenía un gran rabanl pero mucho plástico.

A los meteoro y sacaoro, rezen para que encuentren ya la vacuna, y asi puedan nikki y karina regresar a perulandia

Si se fue a España no creo que regrese. Alla va a sacar mucho mas dinero de lo que pueda conseguir aca y encima se puede conseguir clientes dadivosos como paso con la Pantera Neftis. Y como con ella van a seguir esperando un regreso que no se dara

Si se fue a España no creo que regrese. Alla va a sacar mucho mas dinero de lo que pueda conseguir aca y encima se puede conseguir clientes dadivosos como paso con la Pantera Neftis. Y como con ella van a seguir esperando un regreso que no se dara
Puede venir de visita, a ver a su amiga Karina o quizás a llevársela. Pero si viene a aprovechar antes que se vuelva a ir.

Moderador cerrar hasta nuevo aviso si ya no esta para que seguir a esta flaca

Fácil hasta ya le habrán pagado como mrd de euros para cachar todo a pelo

Bien dicho javicho, recordar es volver a vivir

Cuando me la caché creo que estaba empezando o terminando la regla que salió un poco de sangre en el condon después me la culee por el ano y cuando se me vino le salpique toda la leche en el * y otro salio con fuerza que le cayó en su pelo oero no se dio cuenta . De alli le metí la leche con mi dedo y se lo introducía dentro de su culo.no me decía nada nicky y eso fue la primera yn ultima vez que me atendí con ella.

Algún día alguien pondrá una foto de ella en faena.?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás