cofrade eldelasnenas veo q conoces mucho del star light a lo mejor te conosco bueno aunque sea de vista ya que yo trabaje 2 años en el referido local del 98 al 2000 y te doy toda la razon en lo q dices ya que todo lo q cuentas yo lo gose pero lo bacan de todo eso fue que yo me vacile bien rico con las flacas y no me costo ni un puto sol bueno como siempre digo suerte de principiante ...... espero seguir este comentario tengo muchas anecdotas vividas dentro el local ya q yo trabajaba ahi otro dia les contare saludos a toda la cofradia
esteeee,,perate perate,,,por lo ke dices tons Tu eres uno de los bailarines no recuerdo
tu nombre brother claro ke somos patas , esteeeee,,no me acuerdo on , el marido de Ambar?
medio pelucon o el otro peladito Sebastian creo se llamaba , a este Sebas lo vi despues en
el programa, la Casa de Gisela por el canal del Tio Baruch , de bailarin,,,tons tu eres el 1ero?,
de ser asi hasta foto tenemos waskeando en las parrilladas ke "a veces" hacian los domingos
en la cochera del Star , recuerdo una de las ultimas parrilladas , ke hasta los sillones en
media luna sacaron en toda la cochera para estar mas a gusto los clientes , jajaja,,
ese dia recuerdo habia una recien llegadita de la selva , ese domingo piso mi tierra y Yo la
pise a Ella,,uuffff,,,buenaza , no exagero , de repente mi causa per30 corrobora esta info,
era iwalita a karen dejo , en cuerpo y hasta de pepa , no es la gran cosa de pepa kd pero
bien parecida y cuerpazazazaso , kebradota al mango , hay cana si digo ke tenia 17?,,
tons no lo digo , recuerdo la adm ke tbm era mi brother , la muy pendeja me cobro el doble
de salida o sea 100 lucas + 300 soles porke era new , ah ojo , nadie laburaba , ni fichaba,
si no ke a las finales hice el trance , como las 7.30pm , asi solapa nama , y asi bautice a
varias , sin exagerar 12 a 15 nuevecitas recien llegaditas , lo mas rico , bien inocentonas,
siempre las trate bien , despues a las bailarinas todo el Staff YALA , las rotaban de Lima,
Chiclayo , conforme las rotaban conforme ke me las cepillaba,,y ya no doy muchos datos
tal vez me sakes causa shiton nama no me vayas a tirar al circo , no sueltes nombres
brother , por mp me avisas , algunos nombres ke recuerdo , Alondra , Ambar , Maika ,
Stefany mamazota , mi causa le hizo un hijo , Maika, Xioxana , Marcela , Sharon,etc etc,
oe ahorita me acabo de acordar otra anecdota con una de las nuevas,,jajajaja,recien llegada
taba bajo de ropero pa fichar , se puso un vestido de kinceñera , o sea medio cocktel de
gala , como invitada de kino , era corto si pero se veia graciosa a diferencia de las demas,
cague de risa fue porke era rica de cara y nueva , la jale a mi mesa y cada vez ke iba yo
al baño , al pasar por mis demas ex mujeres , ke tal ahi , pasaba y las onas me gritaban,
"buena con tu kinceñera",,,jajaja,,,a ver brother per30,cuentese algunas anecdotas,saludos y discrecion,,
pd,,ah , te paso las fotos si kieres en la parrillada con todas las chicas,,,,,ahi sales, si es ke
eres El ke pienso,,,,
o tal vez eres uno de los mozos ke tbm todos eran mis brothers , apla,,,