Voy a citar el post del cofrade y manifestar mi opinión con el debido respeto que se merece el cofrade en mención, no se si entendí mal, pero no se supone que estos posts deberían de ir en el trheads de night club (ese que tiene por nombre recomendable) ¿?, en fin,
dare algunos detalles en el tema en el q estamos y asi sirva para la cofradia, sobre todo para los mas novicios y no caigan en practicas d algunas de nuestras acompañantes d turno, mal vividos, cafiches, o informacion q no sabian, sigo a continuacion:
Tiempo atras pedi info a algunos d los cofrades sobre estos points, para saber si algo habia cambiado desd q m fui, pero la realidad es otra, lamentable sigue igual y en, local bahia club, exactamente como era antes, pero ahora con cara bonita, como toda novedad desde la inauguracion, q tampoco m invitaron, seguramente querian asegurarse mozos y encargados, empezo bien con seguidos shows, pero a medida q pasa el tiempo ha ido decayendo.........
Bahia club, existe aun ¿?, hasta donde yo se ya lo compro el dueño de otro local, el dueño del
extasis es el mismo dueño de ya extinguido
bahía,, pero es lamentable que aun no tenga un name para el local, cruzas las rejas y ahí esta un letrerito pequeño que dice bahía, pero nadaaaa que ver, ahora bay sofás y todo es mas chévere, las mismas flacas del extasus se pasaron,, cassandra, Estrella, y otras que conozco de vista,,,, de seguro ya pronto elegirán un nuevo name que se distinga de los demás ¡!!!!...
, local l' paris, esta exactamente al frente, ya un local muy antiguo, no se ha hecho nada por remodelar, solo quedarse con la plata d los parroquianos, ni mucho menos en renovar chicas, la misma chica de mas de cinco años en ese local, lo malo q tiene como cafiche o marido al hijo d la dueña.........
No olvidemos que que un cliente de dicho local fue baleado, asesiando a sangre fría ¡!!, salio en los periódicos (lo de la radio es floro), hasta los mismos mozos lo comentan, fui un fin de semana y el hecho de la masacre fue un dia antes,,, si contara las historias malas que pasaron de seguro que el cofrade lobo gris me daría muchos tanks, pero no es tan fácil, además ya uno conoce los locales menos arriesgado y yonunca en mi vida pise ese local,,,asi que flacas no me llamen jaja.
la ley, me va disculpar el cofra deprex, pero este local no ha cambiado casi nada, varias ficheras como diana, ruby, gissela, ha m acorde de sus nalgas, q sabroso, sorry,.., pamela, han emigrado, ya sea al california, egipto y m van a disculpar pero no me acuerdo del otro local, ademas es un poco oscuro, cervezas por doquier en el suelo y esas cosas; .........
completamente de acuerdo cofrade, el local es pequeñísimo, y no existe personal de limpieza, que por lo que se supene tiene que ser una espacio para circular esta completamente obstruido por las sillas, y lo del baño ya es para poner al admi de cabezas, tanto asi que varias veces veo que el balo de hombres las compartimos con las flacas, hoeee quee ¡!!! Jaja,,, pero ahí si sales ganador con las flacas, si las conoces para que melas te vas a quedar al local, mejor bajas a un bar con la flaca, a la disco, total te sale mas barato ¡!!!, en fin es cuestión de saber hacerla… pero lamentablemente las flacas emigran a otros locales..
night extasis, mismo dueño del bahia, .........
eso es verdura ¡!!, este es mi segundo local preferido,, ya saben cual es el premero ¿?, ches no lo puedo decir por que por ahí se arma una bronca y después me tengo que desquitar con unas amigas con derecho jaaaaaa….
Otra cosa del extasis son los apartados,, son sofocantes y sin ventilación, eso si nadie te jodeeeee le pagas a la tia y listo, el trato es con ella, la administradora ¡!! O la mami como quieran llamarla ¡!. Los días laborales esta en 50 soles,, y una anécdota que me paso ¡!!!, una vez entrando al apartado estaba un poco picado, ahí con la flaca nos sentamos en el sofá y cerramos la puerta,, y muevo el sofá al lado de la puerta (como tra<nca) por si el mozo viene a joder pero resulta que la puerta se abre para afuera jajaja, fue un cague de risa,, igual sali ganador ¡!.
millenium show, la primera impresion un lugar muy sobrio, en cuanto a luz, les voy a dar otra anecdota, un tiempo atras fiche a una d ellas, luego la negocio para el mate, m dijo q en el privado 50 soles, q no sabia como era, tratando de hacerse la cartucha conmigo, entramos todo bien, sus agarrones, incuso el dedo travieso en el *, estaba listo para apuntalarla y zass sorpresa el mozo nos interrumpe, por la csm, no habian pasado ni tres minutos, mas encima le habia dado una propina al desgraciado .........
El Embassy . al parecer a muerto el administrador, que descanse en paz, hha nooo, sorry pensé que ese local era un velorio,, se me cayo,, y penzsar que antes rayaba,,, no hay show, y para colmo las chelas no están heladas ¡¡¡¡¡, no ps asi no juega Perú.
..
Jaja me referia al millenium, el embassy yo no frecuento,,, ya ni me acuerdo de ese local.
En el millenium ya no esta la tia rebe puesssssss, un saludo a la distancia, extrañaba sus chistes,, ella pone la nota en ese point, se le extraña.
Jaja valiente cofrade para tirarse a una fichera en el apartado, esos apartados quedan a vista de todos los choborras, y esa cortina que no tapa ni melas, ese modulo lo hicieron a medida de un recontrachato ni cachar se puede pero eso si hay que ser muy valiente,,,,
.
PD: lo posteo en este trhead por que creo que este es el lugar correcto, ya que el no recomendable hace referencia a un local donde nuestra integridad fisica corre riesgo,, estamos hablando de ficheras !!!, pero bueno yo no soy quien points las reglas, se lo dejo a criterio de los modes..