NC Night Clubs Tacna

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    queria comenzar los rating con algunas nenas del extasis y la ley, pero en vista que estas nenas ya no esta y el local ya no es recomendable, ni modo, comenzare con algunas nenas de las gatas.


    Rating de briguitte- gatas night club


    1.- Tipo de Chica - Categoría: nena de contextura gruesa, con la típica panzita chelera, típica limeña con aires de diva, pero al margen de eso es divertida pero bien rochosa la nena, se suelta en one y le importa poco lo que opinen sus amigas.
    2.- Nombre con el que es conocida: briguitte, también la conocen como estrella, asi la llaman sus amigas.
    3.- Edad: 23 bien achorada, el look que tiene no le favorece mucho.
    4.- Cara: simpática, tiene facciones agradables, me gusta por que es natural, no como otras que se maquillan como mimo, ella solo se pasa rímel en tono pastel y listo.
    5.- Talla: 1.68 con tacos. Buena estatura para el baile.
    6.- Senos: como dije bien atrevida, son naturales y ligeramente caidos, atrevida porque le encanta seducir con esa parte de su cuerpo.
    7.- Cintura / Barriga: aca si no se cuida mucho, tiene la panzita chelera y por su contextura no tiene mucha cintura, además es floja no le gusta el gym, supongo que lo baja bailando.
    8.- Caderas /Derrier: buenas caderas y bien blanditas y suaves, el culito, bueno siempre para con vestiditos apretaditos, y cuando sale a bailar se pasa mucha escarcha en el cuerpo, y no esta depilada del todo, nunca la saque asi que no puedo dar mas detalles.
    9.- Piernas / pies: yucasas naturales suaves, me encanta cuando se sienta sobre mis piernas, nunca me canso de acariciarlas.
    10.- Piel: es blanquita, su piel es suave al tacto, lo malo son sus tatuajes pero en fin, la nena es problemática y tiene que ocultar sus marcas.
    11.- Vestuario: siempre con vestido ceñido al cuerpo, a veces un animal print y otras veces un negro brilloso.
    12.- Performance en el escenario: no le gusta bailar en el escenario, escoge music lenta y aburrida, una vez hizo un show con music hip hop pueden creerlo ¿???, pero en el baile sensual se desnuda por completo, enseña sus atributos, aveces baja y pasa por los sillones mismo show privado jaaaa, sabe a que clientes ir y se deja acariciar asi como también le gusta jalar a los valientes de la noche jajaja, no hace piruetas solo da vueltas por el tubo.
    13.- Trato: bueno solo comentare en el sentido de compañía ya que me gusta mas su hermana que esta mas cuerda que esta loca, por su carita de aburridaza da mala impresión pero es todo lo contrario, es atrevida y sabe llevar una conversación, sabe bailar, toma la iniciativa, si le gusta la music pues ella misma baila, aves llama a su amiga para pasar mejor el momento (cuando el local esta vacio) no se hace paltas en presentarte a sus amigas, no le gusta chupar mucho y para botando el trago en el pote, otro dato es el baile si escuchan music hip hop (que rara vez ponen), vayan al baño y regresen cuando acabe la music jajaja, l también le gusta el regueton ahí si se mueve rico….
    14.- Experiencia en el Ambiente: la conoci hace 5 meses, su hermana me la presento y la fiche un dia en que su hermana no vino a trabajar..
    15.- Costo / beneficio: Si justifica la inversión. Para viaria un poco esta mas que bien.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: gatas.
    17.- Local: las gatas, buen ambiente, con orquesta y variedad en nenas, lo malo que tiene unos privados que no son tan privados en fin, prefiero bailar que estar en ese pedazo de modulo.
    18.- Volvería a llamarla?: Siempre vuelvo soy fiel al castigo, eso diempre dice mi brother jajaja, bueno la fiche para conocerla, me da mucha curiosidad, pero me gusta mas su hermana que es mas divertida y mas cuerda y quiero terminar lo que comencé.
    19.- Puntaje final: ( ) ; cuarpo 7, rostro 8.5, trato 7.5…..

    aca una fotico, espero que no vayan con el chisme, solo subo una foto para evitar a los sapos ..

    [​IMG]

    la foto no es de mi autoria.
     
    deprex, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, putoxti y ulcedado les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Rating de sheyla- las visitadoras night club

    1.- Tipo de Chica - Categoría: nena agradable a primera vista, chévere y amigable, como toda charapita inocentona.
    2.- Nombre con el que es conocida: shey shey shey,, sheyla, de la selva su encanto.
    3.- Edad: 25, muy inmadura para su edad.
    4.- Cara: al natural es simpática pero la forma en la que se maquila pfff, naaa que ver, pero en fin es su chamba, le ayuda mucho su personalidad inocente ya que por su pinta que tiene uno se puede quivocar de mujer.
    5.- Talla: 1.70 con tacos. Buena estatura para el baile.
    6.- Senos: para su contextura es mediano, se deja agarrar, bueno hay que saberla hacer en el baile, puedes sacarle provecho a la música mientras la tengas agarrando de la cintura.
    7.- Cintura / Barriga: es te contextura gruesa, soy exigente en cuanto a ficheras se trata, me gustan las nenas de altas y ricas, su contextura gruesa no le favorece por que no resalta mucho su cintura, tiene al abdomen plano.
    8.- Caderas /Derrier: caderas ricas, como para agarrarla en pleno baile acompañado de una buena salsa, un culo natural, se cuida y va al gym.
    9.- Piernas / pies: pernas ricas, naturales y suaves, en tacos es espectacular.
    10.- Piel: es blanquita, su piel es suave al tacto, en ese aspecto se cuida, yo la conoci con tatuajes y piercing en fin producto de la borrachera me anime a ficharla.
    11.- Vestuario: siempre la veo con una faldita y un top provocativo, cambia de vestuario.
    12.- Performance en el escenario: baila muy bien, por ser alta le favorece ya que a la luz se nota un cuerpazo (ojo que no es una de las mas ricas), como el local siempre realiza diferentes show ella no se hace paltas, hace piruetas pero no baja mucho para saludar a los clientes jeje.
    13.- Trato: bueno solo comentare en el sentido de compañía, la primera vez la fiche me lleve buena impresión, a la segunda vez ella me reconocio (estaba vacio el local, algunas cazan en grupo jaja) asi que llego con varias amigas y mis brother se quedaron con algunas de sus caseritas, su personalidad y la manera como asimilar las cosas son las que me agradan, en el baile no me puedo quejar por que baila bien, le gusta mucho la cuembia inclusive corea algunas canciones, inclusive se cruza, se pone sentimental y termina acompañándome hasta el apagon, tiene un cuerpo agradable arecha y varias veces quise sacarla pero siempre terminamos en el segundo piso hablano de bla bla bla bla…..
    14.- Experiencia en el Ambiente: la conoci en haloween pero debe de tener sus par de años en esto ya que tiene como 25 años.
    15.- Costo / beneficio: una jarra para ficharla, un wyski para el apartado, si justifica el precio.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: las visitadoras
    17.- Local: las visitadoras, buen ambiente, show variados, para quienes buscan charapas ahí encuentras, todas son de la selva.
    18.- Volvería a llamarla?: no, ya no la veo con frecuencia por el local, al parecer se jalo pero regresara, todas vuelven
    19.- Puntaje final: ( ) ; cuerpo 7.5, rostro 7.5, trato 7…..

    aca una foto, me dijeron que solo suba foto entero de su cuerpo y haga algunas comparaciones con nenas ya conocidas del templo, para tener mejor referencia bueno pues, vamos a ver como me sale
    Se parece mucho a la gata del cuarto 22 Venux, solo que shey es poco mas blancona y con la personalidad de milagritos cuarto 24 (venux) o Patty del cucax, solo para que se hagan una idea de esta nena, tanto en su personalidad ya que eso es importante cuando fichas con una nena bueno en cuanto a su físico aca subo una foto, para aclarar un poco las fotos no son mias.

    [​IMG] [​IMG]

     
    deprex, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, MORRISON217, ulcedado y 2 otros les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!

    night club - las visitadoras-

    bueno bueno, sin mas que hacer, voy a comentar de mi visita fugaz por el visitadoras, me dijeron que había un eventos especial por el dia de san valentin y mis brothers me animaron para visitar este point, chapamos la meza mas cerca de la pasarela ya instalada y la escalera debidamente decoraba, globos de corazones decorados en cada columna jajaja y lo mejor viene al final….

    Para hecer un poco de hora fichamos con unas charapitas, la mia de name dayaleni (ptm de donde sacaron ese name ¿??), chupamos un par de jarras, bailamos un buen rato, charlamos de cosasitas interesantes me hablo algo del los shows, asi que la cosa se iba a poner mas romanticon, pues llegarin algunos peluches, las nenas comenzaron a desfilar por la pasarela con hermosos trajes y le hicieron entrega de su regalo por el dia de la amistad, semejante peluche ¡!! Y un jardín de flores jaja que locos, tuve que despachar a mi fichera antes que comience a pedir regalo jajaja……
    Luego baja otra charapita de buena talle y bien simpática, ese dia casi no había muchos show al desnudo, pero lo mejor o peor como quieran llamarlo vino después ¡!!!

    Ya plan 12 a punto de jalarnos pues teníamos un encuentro con algunas amigas en una disco, vemos que llegaban disfraces pero nooo, eran unos semejantes peluchessss, llegaron en cantidad luego llegaron ramos de rosas y una par de nenas disfrazados de corazones ofreciendo a cada fichera por meza jajaja, pusieron música romántica y animaron a la gente que fichaba a bailar en la pista de baila, jejeje era para moquear casi todas las ficheras bailando música romántica, agarraditos de cinturita y apunto de recibir un beso que nunca llego ….. ya no puede mas, me fui en busca de mis amigas cariñosas que nos estaban esperando y ahí acabo la historia ¡!!!!, si algún cofra se quedo hasta el apagon comenten, creo que ese dia varios se amarraron, se juraron amor eterno jejeje, a ver si alguien termina la historia ¡!!!!! Continuara ………..
     
    deprex, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y estokador2014 les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Rating de Rossmery- las visitadoras night club

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, agradable compañía.
    2.- Nombre con el que es conocida: rossmery.
    3.- Edad: 23, bien jovial.
    4.- Cara: carita redonda, carita de nena travieza jeje.
    5.- Talla: 1.68 con tacos. Altas como me gustan.
    6.- Senos: ricos y grandes, naturales pero nada de agarre, acaba de ser mother,, chess mas salado…
    7.- Cintura / Barriga: gruesita la nena, y con su barriguita chelera como toda fichera floja, pero nada que espante, rica nomas la nena.
    8.- Caderas /Derrier: lo bueno y rico son sus caderas, le gusta el meneo, baila como toda charapita, osea puro meneo de cadera con embestidas de culo.
    9.- Piernas / pies: pernas ricas y suaves, para mi mujer que tiene buenas piernas es por que baila bien, pero ella solo sabe bailar music de la selva, otro detalle curioso, usa media de pantys pero hasta el tobillo, raro no ¡!!.
    10.- Piel: un rico color de piel, es un naranja bronceado, perfecta para mi… suaves en las piernas pero tiene cortes en las muñecas, no me quiero ni imaginar los motivos.
    11.- Vestuario: al estilo de una bailarina de grupo de la selva, le queda bien.
    12.- Performance en el escenario: lo normal, baile erotico con paseíto por mesas y movimientos fuertes en el escenario, baile sensual con desnudo completo, ahí si no baja y solo se queda en el escenario, hace piruetas y manda besito volados ´pffff.
    13.- Trato: bueno solo comentare en el sentido de compañía, amigable a primera vista, tiene el mismo baile para todo tipo de music, te sigue el juego de manoseo, agarradas manoseo, me dijo que acepta salidas pero hasta ahora no me animo…
    14.- Experiencia en el Ambiente: es chibola, sabe algo de portuguez, debe de haber trabajado en brazil ¿??, bueno la conoci en enero.
    15.- Costo / beneficio: una copa para ficharla, luego al segundo piso, pero me gusta mas el primer piso asi que bajamps y seguimos bailando,, para fichar si es recomendable pero para las salidas ¿?? No lo se.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: las visitadoras de poco a poco se esta ganando mi confianza, hasta el seguridad ya me saludad jajaja.
    17.- Local: las visitadoras, buen ambiente, show variados, para quienes buscan charapas ahí encuentran, todas son de la selva.
    18.- Volvería a llamarla?: la veo, la saludo y me voy con su amiga jajajaja.
    19.- Puntaje final: ( 0/10) ; cuerpo 7.5, rostro 8, trato 8….. le falta ser mas atrevida y mandada, seguro la intimide un poquitico …..

    Bueno y como ya es constumbre algunas foticos de esta nena, y las comparaciones de rigor.
    Tiene el físico de valerya del venux y la actitud o personalidad de Jenny del venux cuarto 14 (ahora creo haerla visto en el 12), asi que la flaca esta buena nomas pero le falta soltarse…. Aca la foto

    [​IMG]
     
    deprex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    he buscado las guias basicas de estos tres poins, el de las gatas ya lo lanze pero tenia datos para actualizar, el de las visitadoras y el egipto no los encontre, creo que los borre, mala noticia, no los pude recuperar, no modo ya sacare time para hacerlos nuevamente.... mientras tanto dejo estos rating que los tenia hace time, y con ell concluyo y doy inicio a que en un futuro se creen subthread de cada point, donde se les informe las condiciones del local, una guia basica, y los rating correspondiente, este tema de point no es muy activo por que yo voy cada 3 semanas a divertirme, al igual que muchos, como se sabe es invertir billete, a comparacion de los templor en donde solo vas por sexo, en los ppoints es para divertirse, bueno ya mucho bla bla, ahora los rating....

    Rating de estrella - discoclub el Egipto -


    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de modelito, de universitaria que provoca darle curso, rica la condenada, amable y provocadora.
    2.- Nombre con el que es conocida: estrella para toda la people.
    3.- Edad: 25, si los aparenta.
    4.- Cara: de facciones agradables, tiene pinta de modelo, no solo por el porte sino por su belleza, el Egipto siempre con flacas de buena calidad quien mela será el casatalentos ¿??.
    5.- Talla: 1.75 con tacos. Excelente porte, aunque de tanto gym me encojy jajaja.
    6.- Senos: sus amigas le dicen la nadadora jaja, esa Chaplin la puso violeta y kiara par de puñaleras y rajonas jejeje.
    7.- Cintura / Barriga: es esbelta la nena, una de las mas ricas y ya conocidas del local, es la favorita de la noche, tiene carita de angel y un cuerpo rico, como has cambiado pelona jajaja, alla por fines del 2012 solo su name daba curiosidad ahora esta buena, ahora debe de estar por el amazonas o el opus, regresando al tema, tiene un cuerpo proporcionado, alta se aprecia una cinturita chelera jaja, ricas caderas para el agarre.
    8.- Caderas /Derrier: ricas caderas proporcionadas, un rico derrier y cuando sale con ese vestidito ufff, llama a la vista por el porte es que le gusta utilizar tacos altazos y con sus 1.70 distrae la vista esta nena.
    9.- Piernas / pies: piernas proporcionadas, largas y estilizadas, será resultados de sus tacazos ¿??, lo malo de traer tacos grandes es que no se mueven mucho en la pista.
    10.- Piel: como cambio esta bandida, siempre fue de piel clara pero ahora agarro un tono agradable, se bronceo en la payita y esta ufff, como a mi me gusta.
    11.- Vestuario: aveces con mini en animal print y tacos grandes, aveces con un enterizo y un esscotte provocador, siempre enseñando lo que tiene, y no precisamente me refiero al escotte sino, ese rico culo jajaja.
    12.- Performance en el escenario: nada extraordinario, algo de polldance, hace piruetas, cuando hace show mixto tienen buen desenvolvimiento escénico (xuxa ya me creo coreo jaja), lo mejor son sus show sensual, el erotico como siempre engañando y al final cuando le tiran gass y apagan las luces se quita la lencería pfff.
    13.- Trato: bueno solo comentare en el sentido de compañía, com dije esta nena jala la vista, es hermosa y tiene buen cuerpo, le llame a mi pata y le dije tu o yo ¿??, asi que me quede con estrella, fue la primera vez, es chévere la nena, bromista, le gustan los juegitos, lo malo que no baila mucho, ahora que regreso, la volvi a fichar y esta mas rica la ona, ahora si que esta achoradaza, lo mismo, no baila mucho y lo piensa mucho para las salidas, que pena….
    14.- Experiencia en el Ambiente: es chibola, sabe algo de portuguez, debe de haber trabajado en brazil ¿??, bueno la conoci en enero.
    15.- Costo / beneficio: una copa para ficharla, otra copita para agarrar mas confianza, buena la nena, despues de ashly creo que bella es una de las mas hermosas del Egipto.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: no es un night club según varios mozos gay, ellos me aclararon que es un disco club el Egipto, asi que correcion ¡!!!
    17.- Local: disco club el Egipto, buen point de infraestructura novedosa, ricas nenas a comparación de otros poins pero lo malo de estas, es que las nenas son algo botadas y algunas bien sangronas.
    18.- Volvería a llamarla?: claro, son de esas ficheras que se hacen extrañar, solo trabaja 2 meses luego parte a otro point, por ahí me dijeron el amazonas y el opus, conozco ambos locales y son de la misma infraestructura, ptm quien mela será el que diseño ¿??.
    19.- Puntaje final: ( 0/10) ;

    cuerpo 8.5, solo vean la foto
    rostro 9.5, tiene carita de modelito tierna, como dice la canción –tiene cara de santa es tremenda malcriadddddaaaa- jaja
    trato 7.5….. un poco mas entregada en el baile no le caería nada mal.

    lo malo
    le falta ser mas entregada, casi no baila mucho y no es por que no le guste, sino que quiere mas billete, a veces sale con un cuentoooo, jajaja jajaja.
    lo bueno
    esta nenaesta para comer y llevar, le gusta recibir cariño, pero tiene tantos clientes que ya para ocupada, y pensar que años atrás se regalaba a cualquiera.


    algunas recomendaciones
    lo de siempre, vayan con amigos, no dejen sus chelas sola a vista y paciencia de los demás clientes, vayan con billete minimo para la juerga, siempre tomen taxi de una empresa o llamen un brother para que las recojan, no busquen peleas.
    Otra cosa mas, no suban al segundo piso para grabar o tomar fotos, a cuantos patas lo sacaron por pendejito, ahora hay mas vigilante que mozo, no provoquen peleas, no tomen hasta quedar ebrios y procuren no dormir en el local… eso es todo, solo pegare esta recomendación en cada rating a futuro de cualquier local, ya sea el Egipto, el visitadoras y las gatitas.


    Bueno y como ya es constumbre algunas foticos de esta nena, y las comparaciones de rigor.
    en rostro -
    tiene la carita de angel, a ver como quien ¿?, tiene la carita de la popular –no me toques- del cuarto 37, solo que estrella es en HD jeje.
    en cuerpo- Tiene el cuerpo de Valeria del cuarto 11, mismo porte, misma proporción, casi misma cinturita jaja, pero estrella es mas blanca y tiene un culo natural, osea mas fina... ahora la fotico, espero que no vayan con el chisme..
    en personalidad- a ver a ver, uhhh, tiene un trato amable, asi como mi vanessita la melosita del cucax, te da la suficiente confianza como para que bailes cualquier cosa, la agarres etc etc., no hay que ser quedados tampoco !!!.

    [​IMG]

    [​IMG]

    la foto de la izquierda es estrella con kiara, la foto de la derecha es estrella acompañada de la colocha. todas estas ya son conocidas en el local.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    tambien me dijeron que suba fotos de las nenas en el local pero la verdad que hay pocas fotos, pero mas adelante los subo.

    ..........continuara......
     
    deprex, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Rating de barbara - discoclub el Egipto -

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática fichera exótica, buenas caderas y coqueta en el baile.
    2.- Nombre con el que es conocida: barbara para toda la people.
    3.- Edad: yo le hecho 30 aunque ella me dijo 25, jaja que dedo me chupo ¿???..
    4.- Cara: carita redonda, tiene hermosos ojos, de faciones marcadas y rostro exótico y no lo digo por sus rulos sino, de entre todas es la que mas da ganas hhhhh.
    5.- Talla: 1.70 con tacos.
    6.- Senos: medianos, parecen de silicona pero si en verdad se hubier puesto pues seria grande no creen ¿?, ella me dijo naturales.
    7.- Cintura / Barriga: como ya es tia la nena, es poco fofa en el abdomen pero tiene rastros de lipo en su cuerpo, aun tiene cintura y cuando me da la espalda en pleno baile baile, chess yo mismo soy , su buena apretadita con sanguchito incluido jajaja.
    8.- Caderas /Derrier: lo bueno y rico son sus caderas, le gusta el meneo, baila como toda charapita, osea puro meneo de cadera con embestidas de culo.
    9.- Piernas / pies: buenas yucas de la tia, se ve que le da duro al gym, suaves al tacto y duritos.
    10.- Piel: es media blanca, tiene rasgos exóticos, me dijo que era de un lugarsito de la selva que no me acuerdo jaja,
    11.- Vestuario: una minifalta acompañado de un top( aveces blanco y otras celeste) que cada vez que baila rebotan bien sus melones, ella aun insiste que son naturales, bueno…
    12.- Performance en el escenario: esta nena si tiene los atributos para mostras, se pasea por los escenarios en traje de eva, shoe sensual bien calenton y el erotico al desnudo, muchas deben de aprender de ella.
    13.- Trato: bueno solo comentare en el sentido de compañía, chévere la tia, entregada te sigue el juego, se manda con todo cuando le vas por otro copa, sabe convencer asi como también sabe convencer para otra copa, no se hace paltas con el baile, baila de todo esta tia, va a mi ritmo jaja.
    14.- Experiencia en el Ambiente: le hecho varios años unos 3 debe de ser, yo recién en enero la conoci, mi fichera vileta falto asi que no había quien me haga compañía y me mande con barbara.
    15.- Costo / beneficio: una copa para ficharla, otra copita para agarrar mas confianza, buena la nena.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: disco club el Egipto.
    17.- Local: disco club el Egipto.
    18.- Volvería a llamarla?: naaa, me quedo con violeta, mi fichera incondicional, en las malas y en las malas, ya barbarita esta para otras ligas, osea amarre jaja.

    19.- Puntaje final: ( 0/10) ;
    | cuerpo 8, solo vean la foto, o lean los ítems líneas mas arriba.
    rostro 8, exótica la tia, por su forma de expresarse y los rulos.
    trato 8.5….. uff habrá que sacarla.
    lo malo
    ya esta pasadita de edad aunque no los aparenta, en pleno baile se dan cuenta de las marcas de la lipo, mientras la agarraba note eso y lo fofo de su abdomen, pero al menos baila, tiene su ritmo la tia..

    lo bueno
    entregada la nena, baila bien y de todo, le gusta seguir el juego, sabe como llevar el momento para pasarla bien chévere, son de esas nenas que reciben propuestas.

    algunas recomendaciones
    lo de siempre, vayan con amigos, no dejen sus chelas sola a vista y paciencia de los demás clientes, vayan con billete minimo para la juerga, siempre tomen taxi de una empresa o llamen un brother para que las recojan, no busquen peleas.
    Otra cosa mas, no suban al segundo piso para grabar o tomar fotos, a cuantos patas lo sacaron por pendejito, ahora hay mas vigilante que mozo, no provoquen peleas, no tomen hasta quedar ebrios y procuren no dormir en el local… eso es todo, solo pegare esta recomendación en cada rating a futuro de cualquier local, ya sea el Egipto, el visitadoras y las gatitas.

    Bueno y como ya es constumbre algunas foticos de esta nena y las comparaciones de rigor.
    en rostro -
    esto si que esta dificil, tiene el rostro de la chata de damaris del venux cuarto 12 ??? jajaja, bueno no hay otra ???, solo que barbara tiene rulos y con facciones mas marcadas, en otras palabras ni se parecen mucho, pero en fin...
    en cuerpo- tiene un cuerpo similar al de Fer del cucax (cuarto 12), solo que barbara es mas proporcionada, barbara tiene ´piernas gruesas y un culo natural bien trabajado y sus pechos son medianos.
    en trato- vaya muchas conparaciones !!!, bueno un trato mas que aceptable, asi como mi nerita preciosa de paola venux, algo de coqueteria, entregada, barbara se suelta en el baila, es entregada, te sigue el juego, en otras palabras sabe su negocio...

    aca un par de foticos de ella, respetando las normas claro esta !!!!. barbara ya es conocida en el point, asi que no necesita mucha presentacion, aunque en esta foto sale lacea ???, pero es ella, la sacan por el fisico, una de las veteranas jajaja...

    [​IMG]

    pero sin duda me quedo con violeta, de todas las nenas con las que fiche violeta es la mas regalada jaja, en las malas y en las malas siempre esta, es la incondicional jajaja.... ya mas adelante el de violeta para inmortalizarla en el foro como debe de ser.... un saludo para violeta jeje, ayer la visite y que rico bailar con esta lokita ñam ñam....​
     
    deprex, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore, The_Visitor, elimbecil y 2 otros les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    recopilaciones de ficheras de los points - visitadoras, gatas y el egipto-


    comenzamos con el visitadoras


    La chata Charlotte, ya conocida en el visitadoras, mi chata melani me paso su face, y zass, por ahí vi a una linda señorita que siempre ganaba en los certámenes de belleza como mis carisma, recuerdo haberla fichado pero creo que la intimide a la nena jaja, ya la volveré a invitar una jarrita.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y mi chata melani, ahora ya no esta en el visitadoras, buenos chapes daba esta chata ¡!!, en un descuido me dejo tremendo chupe, ptm en pleno calor yo con mi chalina jajaja…. Dice que regresa en abril ¿?, será cierto ¿??, bueno cuídate nena, que bien que la pases en family…

    [​IMG]

    Ahora esta es la archiconocida de R…………… ¿????? (la de morado), La siempre ganadora de varios eventos de show, en el dia de la mujer, en el dia de la primavera, en el de haloween, es una de las hermosas del visitadoras, ahora ya no esta, solo queda en el recuerdo, en ese entonces yo solo visitaba ese point para hacer hora, y siempre esta nena me llamaba la atención. Y otra mas inmortalizada en el foro.

    [​IMG]

    Ahora la de crema esa si no la conozco, ni de vista, como dije en ese entonces no visitaba con frecuencia el visitadoras, pero hay nenas que maquilladas se ven distintas, me refiero a un maquillaje adecuado, esos eventos me hizo recordar el dia sábado (ayer), donde hicieron un pequeño evento por el dia de la mujer, un pequeño desfile, eligieron a la mis señorita visitadoras, a la mis simpatía y a la mis carisma, esta demás decir que la mis carisma se la llevo Charlotte y la mis simpatia la ya conocida lesly y toda su fanaticada, que barra que tienen estas nenas ¡!!!, la que gano fue una que no conozco pero en verdad estaba hermosa, la que entrego la corona era una ex miss primavera ya que la anterior reyna ya no esta en el point, bueno solo queda decir que la pase chevre en este local y poco a poco voy conociendo este point, ya conoci a 4 ficheras y vamos por mas ¡!!!!, mi agenda da para mas jajaja… aca algunas fotos de eventos anteriores

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora comenzamos con las gatitas,

    aca si las nenas solo me sueltan el numero de cell, dicen que no comparten face, mmm, charon ya no esta y briguite esta en otras, asi que solo posteo el de danuskita, una nena bien simpática de vez en cuando la veo ojo que la mayoría de nenas de las gatas hasta ahora no regresan, si la tia no se pone las pilas el local se queda sin nenas, ya casi los días que visito la orquesta no esta presente, jalon de orejas al local…. Bueno esta foto me lo paso mi brother ya que el la conocio primero, luego la conoci yo…. Mi chinita linda.

    [​IMG]

    Bueno hay mas fotos de algunas nenas de las gatas pero hasta la fecha no regresan. Tia ponte las pilas.

    Ahora si empezamos con el Egipto.

    Aca si tengo algo de material, la mayoría de nenas en el Egipto no trabajan seguido, quiero decir que algunas solo se quedan 2 meses y luego viajan, como sabran el Egipto, el amazonas, el opus y las suit de ilo (este ultimo aun no lo conozco) no solo tienen la misma infraestructura sino que también mueven sus nenas en estos locales, esto me dijo violeta y kiara…. Asi que las flacas rotan en estos points, bueno de las que estan presentes conozco a barbara, estrella (esta para rotando), también conozco a kiara ella es amiga de violeta, y violeta que es la nenita mas mandada del Egipto jaja, bueno comencemos con las foticos.

    Bueno aca barbara, la encontré por ahí jaja, ya conocida en el local. Lo bueno son sus show, se pasea peladita en los dos escenarios., la de vestido es barbara a la otra no la conozco, ni de vista.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ella es kiara, una tia bien chévere. A ver si lanzo rating, ella una vez me dijo, esperame hasta la salida, pero ese dia mis brothers me jalaron para el visitadoras, bueno será para la otra jaja

    [​IMG]

    A esta nena la tengo un hambre, hasta ahora solo saque a violeta es la única que me atraco jaja, pero a esta ona cada vez que la veo en los how ufff.

    [​IMG]

    Y bueno como siempre guardando lo mejorsito para el final, para generar participación con cofrades que hayan visitado los points, aca esta ashly, para mi ella es la mas rica del Egipto, es la que la rompe en los show, la reconocen por el tatto en el vientre, es cierto que tiene mucha silicona pero esta muy bien puesto, es la mas culona y de lejos le gana a la lokita de Jennifer otra rica del local, vean no mas la foto de ashly y algunos la reconocerán por el físico.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno les comentaria de como sacarle el face o whassap a las nenas pero jajaja, será para la próxima jeje, si tienen algo que aportar pues adelante, total estamos en un foro, por mi parte me ausentare en esta vida virtual, decir que cosas extrañare en el foro hhmm en verdad no lo se,, tire toda mi reputación y credibilidad al tacho de basura por peleas absurdas y desconfianzas hacia otros cofrades, mientras no haya pruebas todo ok, no se cuando comenzó esto, cuando me di cuenta ya estaba metido en peleas, pero como un ex mode me dijo alguna vez, -tu aporta estimado, el tiempo te dara la razón-, bueno pues, se lo dejo todo al time……… nos vemos… dejare un post en offitopic con mi despedida a mis engreídas jeje.... nos vemos.... espero que guarden mi cuenta hasta cuando regrese snif snif jeje...
     
    deprex, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore, The_Visitor, elimbecil y 2 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Haciendo un vistazo corto el otro fin de semana vi harto movimiento de gente cheleando y compartiendo, m sorprendio la cantidad de cofras y ficheras en visitadoras, staba full, de gustos como para mi habian como 8 filetes de buen corte, otras mas bastante buenas, regulares y para el pueblo tambien, ja,ja,ja, m prometi volver, pero con refuerzos, comparando con las de al lado mas bajo el nivel de ambiente y de flakas, c m acerco brenda blancona, d buenas carnes, estaba algo tomada, insistio, pero no cai, preferi abortar, ya llevaba mas de 6 negritas en el cuerpo y unas cuantas cristales, solo faltaba unos tragos fuertes y eso es otra historia, ja,ja, saludos cuidense:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Alguien c habra dado una vuelta por estos lares, falta una actualizacion de estos antros o es q definitivamente ya no pasa nada, ya pues cofras explayanse, c agradece de antemano la info, ya sea para bien o para mal, :cool: atte. su servidor
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    dejando de lado las preguntas, como aburren estos.
    sacare time para aperturar una guia basica para una par de points que me parecen que estan en un nivel adecuado. esto con el fin de llenar el vacio del point egipto que como sabran tiene un cierre temporal, no me pregunten por las chicas, para quienes van ya saben donde las pueden encontrar, o vayan al hotel donde hacen servicio, ese hotel o hospedaje como quieran llamarlo es del egipto, asi de simple, me tope con varios que me preguntaron y las chicas ???, y otros sabelotodos diciendo que estan alfrente vaahhhh... ya se sabe quienes van y quienes son puro floroooo !!!.

    bueno tengo en la lista una par de points, el primero es extasis, este local no cumple con todas las condiciones pero siempre fue un point de mucha actividad, varias nenas conosco de aqui, ojo conosco solo de fichar jeje.
    el otro point es el millenium lo malazo de este point es que commienza noche y las nenas parecen que estan en un velorio, muerto el local pero cuando viene la tia rebe la cosa cambia !!!!!, solo puedo decir que tiene sus momentos, vamos a ver como obtengo info de algunos brother que saben acerca de las nenas de este point.
    y el ultimo es el bahia, uno de los points sin mucha actividad, a pesar que las nenas rotan del extasis a este point, y eso se debe a la alianza que hicieron estos tortolitos jeje, en fin, me da igual, a mi solo me interesan las nenas y el ambiente el resto poco me vale !!!!, tengo info de este point por que algunas nenas son del extasis y se quedaron ahi para levantar el local y algunas nenas salen, asi que por ahi sacare rating.

    en mi opinion estos points cumplen con ciertas condiciones para ser recomendables, sale el egipto y solo entraran dos de estos tres points mencionados, lo importante es sacar time ára hacer las guias basicas, me buscare un brother virtual para pasarle la info y que este lo ordene, a ver quien se apunta jeje. en todo caso algunos cofrades opinen de que point quieren que se aperture una guia basica !!!!, seria interesante tomar su opinion....

    bueno eso seria todo, los recomendables como siempre son, el visitadoras, las gatas, el egipto (cierre temporal), ahora se le sumaran el bahia, el millenium y el extasis ( estos tres ultimos estan por verse), voy a tratar en lo posible sacar time !!!!, lanzare algunos ratin de algunas ficheras que conoci jeje, vamos a darle actividad a este thread y y dejar de lado a los fanfarrones que ni bailar y hablarle a una nena saben ........... a programar mi time..3 . 2 . 1 ..... ready
     
    deprex, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    oe cofrade deprex porque no sueltas el nombre del telo del egipto pa ir a chekar cuando allá tiempo. Tengo unas amigas ke no me contestan las llamadas kizas por roche. Serìa un gran aporte a la comunidad.
     
    banbasten, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Cual es la novedad d q las chicas salen, ja,ja
     
    DESTRUCTOR2010, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    binotauro

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Una consulta alos saben de este tema, no frecuente estos lugares por ser un poco peligroso pero embasasy ,las gatitas millenium ,que recomendaciones me dan para sacar una de ella, la hora ,el precio hoteles , el tiempo que puede pasar con ella etc, para no caer o botar la plata .
     
    binotauro, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Es muy relativo, como t puede salir un dineral o con lo justo la sacas, despeja mi duda, mas detalles te respondo por mp, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    En cuanto al telo del egipto, si les gusta q los filmen, aparte unos monigotes d guardias armados, no es tanta maravilla para nadie, y eso d q atienden uhmmm, siempre he dicho discrecion ante todo, no m consta, he dicho, ademas las chicas del egipto la gran mayoria ya no esta, algunas por otros locales, otras como dije al frente, pero no pasa nada, ahora si quieren salir con los mozos maricuecas alla uds, ja,ja, otras chicas estan en calama, antofagasta, en el señor d la noche, en fin, y otras quizas probaran suerte en el crucero del amor, o algun filete estara por el chicas bar, lo dudo mucho, porq competirian con lomazos d otras nacionalidades, hasta rusas he visto por la csm d ojos azules, saludos:cool:, les recomiendo la escuelita, no hagan tanto caldo d cabeza.......;)
     
    DESTRUCTOR2010, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Visita el sabado por los points del park industrial bueno primero pasamos por el visitadoras y de hay por los otros hasta llegar al egipto anclamos pies a las 00:0.., pagamos el derecho de ingreso seis soles por persona y te dan tu chela cristal buen ambiente, no tan amplio pero con mejores ficheras de todos los points que fuimos observe algo de 11 ficheras, solo a 4 fichaban las demas en la banca. esas caritas se me hicieron conocidas como a dos manyaba que alparecer las vi en el templo.

    luego se presento los shows en los dos escenarios q estan frente a frente empezo el show de estrella y cielo creo eso nick dijeron me gusto una de ellas estaba bien rica su baile era muy sensual y sexy. luego que termino su show la ficharon era la mas pedida ya que era divertida y mas si era un bombon... luego shows continuos, sensuales, divertidos y sexys...

    Luego. El animador dio empiezo a un concurso de baile shows, el ganador se ganaba su caja de chelas. la opcion era sacar a cualquier nena a bailar en el escenario y la pareja que mas apoyo tenga del publico gana su caja d chelas, 4 parejas subieron al escenario y se dio inicio al baile show,

    Y el ultimo el show con las bailarinas al estilo de michel jackson....ya siendo las 3: pm salimos del local queria fichar a la que vi desde el inicio pues la soltaron, pero me guarde pues tenia planeado irme con mi pata a una disco a buscar candys...

    Bueno la pase bien desde que ingrese al egipto no hubo pleitos, todo tranki, nada de joda por parte de los vigilatentes una inspecion solo al ingresar por seguridad, todo el ambiente estubo en muy buena honda

    Yo recomendaria este point solo por los shows y las nenas...
    la nota fea aun desconozco ojalas ya no se manche mas xD este point.
    Quizas haya otra oportunidad para incursionar por este points ya q me agrado... y poder tranzar una salida... y no me sangren mucho...hasta otra visita fugax.
     
    putoxti, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bien ahi su aporte cofra putoxti, asi q volvio a abrir este point, uhmmm, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    El jueves estaba tan arrecho ke fui a las cucardas,,,y luego me perdi en los chupines. Regrese a mi local favorito el Egipto pa chekear el ambiente.......staba regularon kizas por ser jueves. Hay una colombiana ke se llama Hade hizo su show bien bueno....me vio solito en mi mesa, me bailo un poco....me puso sus senos en mi cara agarrò mis manos y las puso en su culo......ptm tiene buena piel la colocha......me exito.....casi caigo. Pero tenia en mente fichar a mi amiga, pa mi mala suerte no vino ese día a "laburar". Por suerte tenia un plan B,,,,,una flakita ke trabajo en el egipto y se paso al embassy me salvo la noche.......ptm acabe en el apartado con ella........el embassy staba tbm regularon.......pocos parrocos. Habia una mancha de hijos de papá narco....chupando en la zona vip,,,,con las chicas top del embassy.........
     
    banbasten, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, DESTRUCTOR2010 y The_Visitor les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    No lo creas mi estimado cofrade loboG.......bien abrigadito aguantas el frío.......en el embassy el apartado sta 120 soles.....bueno asi me cobro mi amix.....la copa pa ellas ta 30 lukas,,,hay tbm wiskys pero no es mi nota gastar mucho.
     
    banbasten, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tendria que ser una babe charapita hot de este formato como pa hacerme salir de noche y todavia al parque industrial ... plop !!! ... si la hay pasame la voz px que pal fin de mes caigo por Tacna pa cerrar un pendiente y unos encargos ...

    [​IMG]
    .
    [​IMG]
     
    lobo_gris, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A banbasten y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

Compartir esta página